Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra algunos de sus escenarios

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6085 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:58 31/10/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 15).
Yo quiero que de una fecha.

Para SatouSan:
¿GZ y PP no son el mismo juego?Yo creo que si.
No entiendo por qué Kojima querría venderlos por separado. No tiene sentido. No me preocupo por esto entonces.
Tranquilo chaval.
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:05 31/10/2013

Me gusta el color fotorealista que consigue este juego.
siht1
#18  Enviado: 13:35 31/10/2013

Uno de mis juegos mas esperados de 2014 junto a dark souls 2, haber si Kojima le pone fecha de una vez.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:20 31/10/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#20  Enviado: 14:25 31/10/2013

Recuerden que el mismo Kojima dijo que el Fox Engine es un motor echo para la actual generación PS3 y X360 y que para la next gen se mejoraría, ahora cuanto mas se puede mejorar? Eso aun no lo sabemos... Espero que no nos jodan, ya que metal gear siempre es puntero en gráficos, eso espero... Aunque hasta el momento no hemos visto eso.
Tarzanito
#21  Enviado: 14:52 31/10/2013

En respuesta a leokalel (réplica 20).
Recuerden que el mismo Kojima dijo que el Fox Engine es un motor echo para la actual generación PS3 y X360 y que para la next gen se mejoraría, ahora cuanto mas se puede mejorar? Eso aun no lo sabemos... Espero que no nos jodan, ya que metal gear siempre es puntero en gráficos, eso espero... Aunque hasta el momento no hemos visto eso.
Que no hemos visto que es puntero? Sabes que lo visto es de la actual generación? Yo al principio ni me lo creía, y hasta me cuesta a día de hoy. Piensa que para la next-gen será básicamente un port con mas resolución y frames, poco mas.
otakon69
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:07 31/10/2013

Estas imágenes son del mapeado que mostro Kojima en el ultimo TGS.
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-troncotienespapel-7865372.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7865372tronco-tienes-papel.jpg[/img][/URL]
Usuario 21675
#23  Enviado: 15:10 31/10/2013

En respuesta a Lain_1Children (réplica 12).
Lamento tener que concordar con este horrible sujeto
Para grasshopp:
introduce el texto

pero tiene razón...

Estas imágenes mostradas se ven tan ''mapa de multiplayer de algún shooter genérico en PC a gráficos medios''
y para todo el show que estuvo armando Kojima con su Fox Engine durante todos estos meses, espero que por el bien del proyecto (Fox Engine) estas imágenes mostradas sea de las versión X720p o mínimo de la de PS3-X360 y no de la ''verdadera'' Next Gen por que si no apenas comenzando y ya perdió la pelea contra los otros motores gráficos que intentan vender ''realismo''.

Por lo demás esperando el juego con ansias , ojala para finales del 2014 este listo así por fin tendré una escusa para comprar una PS4.
"espero que por el bien del proyecto (Fox Engine) estas imágenes mostradas sea de las versión X720p o mínimo de la de PS3-X360 y no de la ''verdadera'' Next Gen"

Se puede discutir sobre chorradas de potencia y todo lo que se quiera, aunque en mi opinión a estas alturas discutir sobre potencia ya sea ridículo. Pero decir que Xbox One no forma parte de la verdadera next gen ya es patético.
Usuario 200156
#24  Enviado: 15:23 31/10/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 9).
Parecen escenarios de un shooter cualquiera de PC de media gama
Tal vez, pero a ver que shooter tiene una historia como la de MGS.
Mejor dicho, a ver que shooter militar tiene una historia que no invuelva a americanos contra rusos o contra nazis.
#25  Enviado: 15:55 31/10/2013

esas deben ser las imagenes de One, jajaja
MacReady
Childs ioputa...
Lugar: Antártida · 947 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:11 31/10/2013

No se como alguno no se ahoga en su propia bilis Smilie . Lo único que no me gusta de lo que he visto hasta ahora es que no hay versión para PC Tristeza .
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" -Luceid69
#27  Enviado: 16:53 31/10/2013

Y ya podrán mover esto las actuales consolas?? me cuesta creerlo la verdad Sonrojado
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13597 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:08 31/10/2013

Que ganas joder Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3369 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:16 31/10/2013

No entiendo a esos que dicen: "parece un simple shooter"
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:28 31/10/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 9).
Parecen escenarios de un shooter cualquiera de PC de media gama
El caso no es lo que parece, es lo que será.. y viniendo del mejor desarrollador saldrá uno de los mejores juegos de la presente y futura generación
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir