RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Las ventas de consolas bajan en Japón, pero 3DS sigue líder

gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:33 30/10/2013

En respuesta a Halader (réplica 70).
Injusta esa expulsión, más aún con la cantidad de impresentables que están aquí sueltos, pero ... en fin, cosas de la moderación, aunque es gracioso ver como algunos se ríen de las expulsiones de otros cuando los echan de otras páginas  
HUE HUE, LA WII U NO VENDE HUE HUE

Esos son sus mensajes basicamente, y claro, como es Sonyer, esto es una injusticia, eh?
Halader
#77  Enviado: 23:33 30/10/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 74).
En respuesta a la réplica #70
Llama subnormales a quien compra una consola,no defiendas lo indefendible que quedas como el culo
Muchos acá andan insultando a quienes compran una PS Vita, y no veo las mismas expulsiones, pero eso no se menciona ¿verdad? anda, a pastar  
Halader
#78  Enviado: 23:37 30/10/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 76).
En respuesta a la réplica #70
HUE HUE, LA WII U NO VENDE HUE HUE

Esos son sus mensajes basicamente, y claro, como es Sonyer, esto es una injusticia, eh?
¡¿Hola?! ¿alguien ahí? parece que no lees la página si crees que ese mensaje merece una expulsión, ¿cuantos usuarios hacen mención de la mala situación de ciertas consolas? ¿en cuantas ocasiones se han burlado de las ventas de PS Vita? pero de eso nada ¿eh? Como no, hipocresía siempre, y es que entablar conversación con ustedes es hacerlo con la pared. Sois los trolls de la página, los que buscan la expulsión de cualquiera distinto, y si es sonyer, más aún, pero ¡vamos! todos a mí, cobardes, aún estoy esperando vuestros comentarios ingeniosos  
Usuario 139596
#79  Enviado: 23:38 30/10/2013

En respuesta a Halader (réplica 77).
En respuesta a la réplica #74
Muchos acá andan insultando a quienes compran una PS Vita, y no veo las mismas expulsiones, pero eso no se menciona ¿verdad? anda, a pastar  
No he visto a nadie insultando a quien compre una vita,de haberlo moderacion se los carga que pareces nuevo,ale a fregar  
Halader
#80  Enviado: 23:40 30/10/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 75).
En respuesta a la réplica #72
Si, y de vez en cuando cuando puse en su sitio a trolls como NaughtyDog, me votaban personajes como Luceid o Acruber, con esto quieres llegar a...?
Impresionante, caíste, has desmontado tu argumento sobre las votaciones   me lo ponéis demasiado sencillo.
Halader
#81  Enviado: 23:41 30/10/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 79).
En respuesta a la réplica #77
No he visto a nadie insultando a quien compre una vita,de haberlo moderacion se los carga que pareces nuevo,ale a fregar  
Como no, el fanatismo ciega ¿eh? con la cantidad de insultos en esta clase de noticias que han quedado sin castigo ... o lo dices como ignorante, o como troll, y me da que es por lo segundo, ale, a seguir pastando  
Usuario 139596
#82  Enviado: 23:45 30/10/2013

En respuesta a Halader (réplica 81).
En respuesta a la réplica #79
Como no, el fanatismo ciega ¿eh? con la cantidad de insultos en esta clase de noticias que han quedado sin castigo ... o lo dices como ignorante, o como troll, y me da que es por lo segundo, ale, a seguir pastando  
Tu si que estas cegato defendiendo a un tio que llama subnormales a gente que disfruta de este hobby pero tu sigue que mas ridiculo vas haciendo,ale sigue fregando que te queda rato  
gmk240
#83  Enviado: 23:46 30/10/2013

En respuesta a Halader (réplica 78).
En respuesta a la réplica #76
¡¿Hola?! ¿alguien ahí? parece que no lees la página si crees que ese mensaje merece una expulsión, ¿cuantos usuarios hacen mención de la mala situación de ciertas consolas? ¿en cuantas ocasiones se han burlado de las ventas de PS Vita? pero de eso nada ¿eh? Como no, hipocresía siempre, y es que entablar conversación con ustedes es hacerlo con la pared. Sois los trolls de la página, los que buscan la expulsión de cualquiera distinto, y si es sonyer, más aún, pero ¡vamos! todos a mí, cobardes, aún estoy esperando vuestros comentarios ingeniosos  
Pues reportales a los que trollean de la Vita.
Que es mejor, tener a unos trolls aqui peleando, o que esten todos de vacaciones?
gmk240
#84  Enviado: 23:47 30/10/2013  Editado: 23:48 30/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Halader (réplica 80).
En respuesta a la réplica #75
Impresionante, caíste, has desmontado tu argumento sobre las votaciones   me lo ponéis demasiado sencillo.
Lo que quiero decir, es que a mi me votan trolls por que ven un comentario que les esta apoyando, pero yo a diferencia, no creo en los que me votan, ya que yo les tengo asco a todos.
Tu si no me equivoco, eres Sonyer, sease un fanboy, sease, basura.
Halader
#85  Enviado: 23:59 30/10/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 84).
En respuesta a la réplica #80
Lo que quiero decir, es que a mi me votan trolls por que ven un comentario que les esta apoyando, pero yo a diferencia, no creo en los que me votan, ya que yo les tengo asco a todos.
Tu si no me equivoco, eres Sonyer, sease un fanboy, sease, basura.
Y aquí, de nuevo, cometes más errores, porque recordemos los comentarios donde tú mismo en otras noticias has iniciado burlas sobre las ventas de ciertas consolas sin ningún motivo, ¿en que posición te deja eso? ¿o es que me quieres decir que ciertos usuarios pueden realizar burlas pero otros no? de querer responder esto ¿quien eres tú para decir los que pueden burlarse y los que no? pero el error más grave que has podido cometer es considerar que soy un sonyer, cuando por encima de todo soy usuario de PC, que además ha tenido en su posesión todas las consolas de la generación, sí, TODAS, incluidas las de Nintendo, por si había dudas.

Las personas como tú, fanáticos con mentalidad cerrada, creen que todos los que piensan distintos en esta página son usuarios de Sony, una obsesión enfermiza que no muestra más que la venda que tenéis en los ojos. Cuando veas más allá de esta venda, verás la realidad como lo hago yo, mientras tanto seguirás en las tinieblas, como los demás trolls de la página.
gmk240
#86  Enviado: 00:04 31/10/2013

En respuesta a Halader (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Y aquí, de nuevo, cometes más errores, porque recordemos los comentarios donde tú mismo en otras noticias has iniciado burlas sobre las ventas de ciertas consolas sin ningún motivo, ¿en que posición te deja eso? ¿o es que me quieres decir que ciertos usuarios pueden realizar burlas pero otros no? de querer responder esto ¿quien eres tú para decir los que pueden burlarse y los que no? pero el error más grave que has podido cometer es considerar que soy un sonyer, cuando por encima de todo soy usuario de PC, que además ha tenido en su posesión todas las consolas de la generación, sí, TODAS, incluidas las de Nintendo, por si había dudas.

Las personas como tú, fanáticos con mentalidad cerrada, creen que todos los que piensan distintos en esta página son usuarios de Sony, una obsesión enfermiza que no muestra más que la venda que tenéis en los ojos. Cuando veas más allá de esta venda, verás la realidad como lo hago yo, mientras tanto seguirás en las tinieblas, como los demás trolls de la página.
Ok, dime de que consolas me he reido las ventas.
todos los que piensan distintos en esta página son usuarios de Sony

Perdona, perguntale a Luceid o a Noel como era yo en Junio, antes de que me diese cuenta del timo del online de pago.
Por cierto, yo soy el fanatico, pero tu eres el que defiende a un tio que esta baneado.
Y de que venda me estas hablando? Yo planeo tener todas las consolas, simplemente, las comunidades de fanboys, me parecen sencillamente basura, al igual que los que les defienden por algun motivo, sease, tu.
Defiendes a un fanboy? No esperes que te trate diferente.
Tu apoyas a un fanboy, no tendras la venda tu?
Por que yo hace tiempo que me di cuenta de que pelearse por montones de chips es una completa estupidez, y ahora me limito a reirme de los que siguen siendo demasiado estupidos como para darse cuenta de ello.
Si no me crees, te enseño la caja de mi HD 7950, junto a la de mi 3DS, PS Vita y PS3.
Halader
#87  Enviado: 00:09 31/10/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Tu si que estas cegato defendiendo a un tio que llama subnormales a gente que disfruta de este hobby pero tu sigue que mas ridiculo vas haciendo,ale sigue fregando que te queda rato  
Ya me cansé de tus patéticos intentos de entrar en la discusión, vamos a acabar con esos argumentos tan endebles:

"Yo me rio de los pikmins lameculos y de los subnormales que son por comprarse una consola muerta y defenderla como si les fuera la vida en ello."

Si analizamos esta oración, comprobamos que su autor llama subnormales a quienes defienden una consola como si su vida dependiera de ello, ¿nos recuerda esto a un comportamiento? sí, al de los fanáticos, así que traducimos: llama subnormales a los fanáticos. Pero ¡un momento! si personas como tú y el resto del tropel también detestan a los fanáticos ¿entonces? ¿por qué está mal considerada esta frase? simple, por ser de Zack18, nada más. Habéis pedido moderación sólo por ver una palabra mal sonante, como una oportunidad para expulsar al autor en cuestión.

¿Cómo podría probar esta teoría? bien, esta frase no corresponde al primer comentario de Zack18, sino a uno con la conversación ya muy avanzada, y es que aunque el primer mensaje de Zack18 aquí en la noticia no daba lugar a moderación, ciertos usuarios comenzaron a provocarlo sin razón aparente (anexo: véase las respuestas de gmk240 oMastergold) con lo que de nuevo nos encontramos con una situación familiar, la provocación de varios contra un sólo usuario para conseguir un error de este, y por tanto, su expulsión.

Y así, queda desmontado tu argumento, ale, a seguir pastando, y no molestes más a menos que tengas algo realmente interesante que comentar.
Halader
#88  Enviado: 00:17 31/10/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Ok, dime de que consolas me he reido las ventas.
todos los que piensan distintos en esta página son usuarios de Sony

Perdona, perguntale a Luceid o a Noel como era yo en Junio, antes de que me diese cuenta del timo del online de pago.
Por cierto, yo soy el fanatico, pero tu eres el que defiende a un tio que esta baneado.
Y de que venda me estas hablando? Yo planeo tener todas las consolas, simplemente, las comunidades de fanboys, me parecen sencillamente basura, al igual que los que les defienden por algun motivo, sease, tu.
Defiendes a un fanboy? No esperes que te trate diferente.
Tu apoyas a un fanboy, no tendras la venda tu?
Por que yo hace tiempo que me di cuenta de que pelearse por montones de chips es una completa estupidez, y ahora me limito a reirme de los que siguen siendo demasiado estupidos como para darse cuenta de ello.
Si no me crees, te enseño la caja de mi HD 7950, junto a la de mi 3DS, PS Vita y PS3.
Mi querido gmk240 ... eres tan fácil de desmontar que hasta me apena hacerlo ... en otras páginas encontraba más competencia ... ¿por qué has tenido que decir lo siguiente?

"Por cierto, yo soy el fanatico, pero tu eres el que defiende a un tio que esta baneado."

Según se ha mencionado aquí, ¿no recibiste una expulsión en otra página? no caigas en esos prejuicios tan vulgares, deberías saber como yo que las moderaciones en internet no son objetivas, nunca. Si siguiéramos esa norma tuya, tus palabras no tendría cabida aquí.

Pero además:

"Y de que venda me estas hablando? Yo planeo tener todas las consolas, simplemente, las comunidades de fanboys, me parecen sencillamente basura, al igual que los que les defienden por algun motivo, sease, tu."

Has insultado a las comunidades de seguidores de las distintas consolas, llamándolos basura del mismo modo que Zack18 llamó subnormales a los mismos fanáticos de Nintendo, ¿deberías merecer de la misma manera la moderación? posiblemente no lo hagan (yo no lo pediré, no quiero que uses la expulsión como excusa para huir de la conversación) pero has realizado el mismo comentario, y quiero saber como vas a diferenciarlo del de Zack18.
#89  Enviado: 01:22 31/10/2013  Editado: 01:22 31/10/2013 (1 vez)

Nunca entendere por que la gente se regodea de que una consola venda mal. Y si la cosa quedara solamente en la consola, todavia, pero en el 99% de las veces, lo que hacen es meterse de forma mas o menos directa con la empresa que hay detras y con toda la gente que disfruta de los juegos de dicha compañia, solamente porque ellos son partidarios de otra distinta, y parece que por ello solo tiene derecho a seguir en el mercado la suya.

Si, Wii U esta vendiendo una mierda, y ademas, es lo que se merece. No solo sacan por segunda vez consecutiva una consola menos potente, lo cual le va a privar de montones de juegos multiplataforma, si no que encima la ponen a un precio desproporcionado para las limitaciones de catalogo que tiene. Y a parte, el unico punto fuerte y esperanza de esta consola, que son los juegos exclusivos, tambien esta demasiado descuidado.

Pero por otro lado, PSVita es otro fracaso total y de eso nadie habla por aqui. Es mas, como vende ahora 10000 miserables unidades mas que las otras semanas (y porque la rebajaron bastante, lo cual solo se vio con optimismo; en cambio cuando Nintendo hizo lo propio con 3DS todo el mundo se reia de la compañia y lo llamaba una "bajada de pantalones" ), la gente ya esta ilusionada diciendo que va a remontar, que animo y que no se que hostias, cuando sigue vendiendo la misma mierda, y de aqui a unos meses va a volver a vender la misma miseria de antes si no se aplican con el catalogo.

Que por otro lado, cuando salio 3DS todo el mundo la condenaba por ser menos potente, y se decia que Vita se la iba a comer con patatas porque la consola era hardware desfasado. Y cuando 3DS empezo a sacar bombazos y PSVita siguio con los mismos ports de siempre, los trolls de turno se escondieron y no tuvieron narices de admitir que llevaban meses haciendo el ridiculo por el foro.

Y aun despues de haberse llevado un buen palo en los dientes, siguen arremetiendo esta vez con Wii U. Y si Wii U remontara magicamente por una bajada de precio y una serie de juegazos en su catalogo, harian lo mismo con las proximas consolas de Nintendo, y asi una y otra vez. Los trolls no aprenden.

No os engañeis. Sony vendera bien en sobremesa, pero en el mercado portatil es un desastre y esta a años luz de Nintendo. Nintendo la esta cagando ultimamente con las consolas de sobremesa, pero siempre ha sido fuerte en el terreno portatil y en los ultimos años lo es mas que nunca. Ninguna de las dos compañias se van a arruinar ni van a desaparecer de aqui a unos años, por mas que muchos querais eso. Y ambas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Si me dicen que Wii U vende una mierda y ha sido un fracaso, puedo decir que con PSVita ha pasado lo mismo. Si me dicen que 3DS vende de forma bestial y tiene un catalogazo de juegos, puedo decir que PS3 y posiblemente PS4 hacen lo propio.

Asi que dejad las peleas de patio de recreo para los partidos de futbol, joder. Que asco de gente competitiva y envidiosa.
#90  Enviado: 05:46 31/10/2013

En respuesta a Halader (réplica 62).
En respuesta a la réplica #48
Lo realmente gracioso es que TÚ lo acuses de comportamiento infantil por entrar a molestar, cuando precisamente eso es lo que has hecho desde el primer comentario en esta noticia, así que de nuevo, aplícate más.
Y de nuevo lo digo no pienso caer en tus comentarios bajos asi de simple intenta de nuevo  

-----------
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online