Página 1 - 1

Police Story 2013 ( Jackie Chan)

BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2477 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:18 29/10/2013  Editado: 18:37 29/10/2013 (5 veces)

Es la 6ª parte de la saga aunque tanto esta como la 5ª son mas una especie de reboot sino me equivoco.El director Sheng Ding hizo  posiblemente la mejor pelicula de Jackie Chan desde mediados de los 90.  Little Big Soldier con un guion de Jackie Chan.

Armas Invencibles( Police Story )
Superpolicia en apuros(Police Story 2)
SuperCop (Police Story 3)
Impacto Inminente(Police Story 4)
New Police Story ( Police Story 5)
Police Story 2013 ( Police Story 6)

Las dos primeras era las mejores mas serias( con grandes momentos de comedia) y bestias, Jackie Chan desatado. Las dos siguientes son mas espectaculares( mas fantasmadas  y demas xd)  y desenfadadas. La 3 esta entre las mejores peliculas desde los 90 hasta ahora de Tarantino xD  y la cuarta ya  con un toque a lo Bond . La 5ª recupera el tono serio llegando mas lejos que en  ninguna, es la mas dramatica( quizas exageradamente) y ni pizca de humor , para mi  casi al nivel de las dos primeras. Y la nueva parece que sigue esa linea mas policiaca . Jackie Chan dijo que seria la mas dura y crepuscular.Quizas no habra tantas hostias como antes por parte de Jackie chan  pero ganara en otras cosas. Esta si es la pelicula que nos prometio chan de accion mas que la de La armadura de dios  III la cual es mas una comedia.El trailer esta muy bien.La verdad es que esta saga ha sabido mantener un nivel curiosamente  a diferencia de  otras miticas como Jungla de Cristal por ejemplo

TRAILER:

Dame fuego y si me tocas te mato.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11342 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:25 29/10/2013

Pues BUENISIMA pinta tiene  
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmy79
A gusto jugando online
#3  Enviado: 14:40 30/10/2013

uiiiiiiiiiixxxxxx he visto a Jackie Chan disparando una arma a un tío en la cabeza??????

Esto he de verlo!!!!

Creo que jamás lo había visto disparar a sangre fría....
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
BookerDeWitt
Blade Runner
#4  Enviado: 18:04 07/07/2014

¿Alguien la ha visto?.

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:21 07/07/2014

Yo no pero lo que he leido no es precisamente bueno.
BookerDeWitt
Blade Runner
#6  Enviado: 18:29 07/07/2014  Editado: 18:32 07/07/2014 (3 veces)

Yo habia leido 4  que la ponen ni bien ni mal aunque ahora he leido alguna mas que la ponen bien como esta:

www.martialartsmoviejunkie.com/2014/06/06/police-story-2013-review/

El problema es que en rotten al ser China no es lo mismo pues solo hay una negativa y es dificil saber lo que piensa la critica con tan pocas por eso queria que alguno que la viera por aqui opinara.De todos modos es bastante mejor que la de la armadura de Dios III por lo que he leido y la 5ª en rotten tiene un 60%( igual que  The Shinjuku Incident/la venganza del dragon) y a mi me parecio  la mejor de la saga junto a la 1 y 2  pero claro con menos de 10 criticas  no vale de nada rotten.
WILCO
#7  Enviado: 23:01 09/07/2014  Editado: 23:12 09/07/2014 (1 vez)

Mejor olvidaros de ella, entre lo peor que ha hecho Chan.  Historia muy estúpida y ambientación horrible, menudo bar  

bastante inferior a Chinese Zodiac del 2012, en los últimos años Chan ha dejado un poco de lado su estilo de cintas de artes marciales por filmes históricos de principios de siglo XX o sagas de muchos siglos atrás (anteriores incluso a nuestro medievo)
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:02 09/07/2014

Pues que pena que Chan este consiguiendo con cintas malisimas las mas taquilleras de su carrera en China a eones del resto.
#9  Enviado: 04:46 12/07/2014

Seamos honestos, a Jackie se le pasó el arroz.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7027 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:19 12/07/2014  Editado: 11:22 12/07/2014 (1 vez)

A Chan se le pasó el arroz para hacer películas de hostias, pero a diferencia de otros artistas marciales él es perfectamente capaz de interpretar otro tipo papeles. Podría hacer perfectamente comedias, o incluso papeles dramáticos como en The Shinjuku Incident donde daba el pego.

Por cierto, creo que Impacto Imminente o "la 4ª", solo se la considera una secuela en algunos países. No es una secuela del todo oficial. Como Rumble in the Bronx (Duro de Matar).
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
BookerDeWitt
Blade Runner
#11  Enviado: 11:23 12/07/2014  Editado: 11:58 12/07/2014 (13 veces)

Eso pensaba entre el 2002 y  2007. Esa para mi fue su peor epoca sin duda hasta el lo dijo( quitando  new police story 5).

Ahora ha vuelto no a su mejor nivel pero si como director/guionista como en su gran epoca( llevaba 12 años..) y a hacer mejores peliculas( dejando de lado la accion), cine mas serio y social en general  y no cine comercial para niños . The Shinjuku Incident/La venganza del Dragon(la mas seria y violenta de su carrera a falta de ver Police story 6), Pequeño gran soldado, 1911,Shaolin.Incluso en EEUU ha hecho hace poco dos que estan lejos de ser lo peor que ha hecho alli como Karate Kid y El reino prohibido( maravillas al lado de " El medallon", " El esmoquin" ect..). A si  que no estoy de acuerdo pues ha hecho las mejores interpretaciones de su carrera en algunas de  estas  como las dos primeras que nombre  o incluso Karate Kid.Y ademas Pequeño gran guerrero  es lo mejor que ha hecho desde los 90 y con un guion suyo. Por todo esto no es su peor epoca ni de coña.

Ahora esta en el camino correcto pues donde si esta acabado  es en cine de accion ,su cuerpo esta destrozado y es normal pero por lo menos entre salir en cine infantil y lo de ahora no hay color.Ademas siempre puede  ser director y hacer una de accion para otro actor llegado el momento.

Sobre Impacto Inminente creo que si lo es pues el protagonista se llama igual y sale la misma novia de las otras. En todo caso seria New Police Story( la 5ª) la que es un reboot con nuevo protagonista pero de alguna forma es la misma saga tambien.

Luego ahi una que se llama Historia de un crimen y en algunos paises la metieron dentro de la saga( llamandola new police story para vender mas ) no se si te referias a esa  en lugar de Duro de matar la cual si que no tiene nada que ver. Crime Story de alguna forma  es parte de la saga por el "Story" ya que nacio como otra saga yendo mas lejos como dices  en seriedad ect..  pero no tiene nada que ver Y hasta hay un spin off de la 3ª protagonizado por Michelle Yeoh.

Un lio de cojones , yo he puesto las oficiales( aunque las dos ultimas sean un reboot..)  dejando de lado el Spin off  e historia de un crimen.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7027 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:42 12/07/2014

No, Crime Story ya se cuál es y no tiene nada que ver. Es una peli mucho más seria y realista que las primeras de esta saga.

Digo Duro de Matar porque también sale "Tio Bill" y se comenta que en Hong Kong era policía.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
WILCO
#13  Enviado: 11:54 12/07/2014  Editado: 11:41 14/07/2014 (1 vez)

No está tan acabado para las artes marciales, lo que se no se puede pedir es que gane luchando a la vez contra 3 enemigos que sean 30 años más jóvenes. Para la acción se ve más acabado a Schwarzenegger

Me ha gustado Shinjuku Incident    encima aprendes lo que significa ser un inmigrante ilegal en Japón, hubiera sido la guinda si Kitano hubiera participado como uno de los jefes yakuza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal