Vandal

COMPRO Fallout 3 GOTY (Xbox 360)

Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 18:50 22/10/2013

Estoy buscando un Fallout 3 versión GOTY para Xbox 360.

Tengo dudas de si esta versión salió en España con subtítulos en español (voces imagino que ni de coña) ya que lo estoy buscando en castellano, si alguien tiene uno para venta escucho ofertas.

Un saludo
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20811 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 19:04 22/10/2013

El fallout 3 GOTY esta en castellano (voces y textos)

¿Cuanto ofreces gi?
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
jgn82
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#3  Enviado: 12:58 23/10/2013  Editado: 12:59 23/10/2013 (1 vez)

Yo tengo uno PAL España con subtitulos y voces en castellano, que tiene 1 hora de uso, ¿te interesa?
Tratos Positivos con: Cryder, Mr. R, buenrip, dan_squall, LobaSolitaria, Pe-valle, arolas, [EklipticO], Thatiro, yugulator, taurus5, Kratos, Memnoch2, axelst (2), totor0, LoMasBox || CODIGO Wii: 1356 - 2586 - 4581 - 3238 || CODIGO Mario Kart Wii: 3481 - 3720 - 8238 || Grand Slam Tennis: JaviGN || Monster Hunter 3 Tri: Javi Y8HKYR || Gamertag: JaviGN
#4  Enviado: 13:54 23/10/2013

Hola, gracias a ambos por el ofrecimiento y por la aclaración respecto al idioma.
Respecto al estado no me importa que esté muy usado siempre que funcione, ya que sería para jugarlo.

Tenía pensado gastarme unos 20€ que es a lo que he llegado a verlo en alguna tienda de segunda mano cuando han tenido stock, pero sumando gastos de envío podría llegar a 25€ incluyendo envío certificado.

Un saludo
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20811 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#5  Enviado: 19:06 23/10/2013

Me retiro de la oferta (no esta mal, pero prefiero quedarme con el juego) .
Si te vuelves loco y subes a 30 GI en un futuro ya sabes donde estoy.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#6  Enviado: 20:29 23/10/2013

Gracias Maj, si me decidiera te aviso aunque de momento no podría gastar más.
#7  Enviado: 16:21 28/10/2013

Sigo buscando ese Fallout goty Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir