Vandal

Post cíclico: ¡Postea tu mascota!

Zoen
Lugar: Unknown · 37437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:08 22/10/2013

En respuesta a Flat (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14

El loro riendo a cámara y el perro con cara de tristón jaja Donde compraste ese Chrysler?
Lo pillé por Ebay, la tienda no recuerdo cuál era. Pero vamos si los buscas como Chrysler puzzle 3D ya te saldrá algo.
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
broken23needle
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 06:49 23/10/2013

En respuesta a cloud2232 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Liberar a un animal de estos que ha sido comprado en tienda, es condenarlos a morir. Y no te preocupes que se recorre toda  mi casa cuando sale Smilie

PD1:Además es un animal que necesita estar por encima de los 25ºC, con lo cual moriría de frío.

PD2: Está en un terrario de 1m de largo por 45cm de ancho
Yo no te diré lo de que lo liberes, puesto que lo veo una estupidez, pero lo que si que deberías tener en cuenta que los terrarios de cristal no son lo más apropiado para roedores.

Si además no son de gran tamaño se acentúa el problema de la acumulación de sustancias volátiles que provienen del orín de los animales que ahí viven. Es decir, el amoniaco al ser muy volatil y más ligero que el aire se separa de las demás cosas que componen el orín y contamina el aire.

Puedes solucinarlo con un ventilador de PC o similares, pero es recomendable utilizar jaulas de barrotes.

Saludos.

P.D: Es la poya el bicho...
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:16 23/10/2013

En respuesta a broken23needle (réplica 17).
En respuesta a la réplica #9
Yo no te diré lo de que lo liberes, puesto que lo veo una estupidez, pero lo que si que deberías tener en cuenta que los terrarios de cristal no son lo más apropiado para roedores.

Si además no son de gran tamaño se acentúa el problema de la acumulación de sustancias volátiles que provienen del orín de los animales que ahí viven. Es decir, el amoniaco al ser muy volatil y más ligero que el aire se separa de las demás cosas que componen el orín y contamina el aire.

Puedes solucinarlo con un ventilador de PC o similares, pero es recomendable utilizar jaulas de barrotes.

Saludos.

P.D: Es la poya el bicho...
No creas que no lo he tenido en cuenta Tristeza  ,pero me informe sobre que habitat era mejor para ellos y las jaulas de barrotes no era una buena opción por el tema de la temperarura y de que podía trepar por los barrotes y caer.

Sobre el terrario he de decir que tiene una rejilla de ventilacion en el techo y otra en la parte frontal.
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:05 01/11/2013

Isil practicando el equilibrismo, no conseguí pillarle mientras se sienta en esa minibarandilla y se asoma a la calle, pero os podéis hacer una idea de lo mal que lo paso cada vez que le veo hacerlo, sobre todo cuando maniobra.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 7961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:09 01/11/2013

Mi perrico, aqui tenia apenas un mes y medio como mucho.

PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 22740 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:09 01/11/2013

No me jodas Hyuga, yo también tengo un Carlino  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Son los putos amos!!! Y super cariñosos!!
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:10 01/11/2013

Coco, principal enemigo de Spiderman.
The day is my enemy, the night my friend.
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:36 01/11/2013  Editado: 15:37 01/11/2013 (1 vez)

Rita <3, mi niña bonita.

Tiene 8 mesecitos :3.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
midevi
Piperilla
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:48 01/11/2013

En respuesta a Sraal (réplica 19).
Isil practicando el equilibrismo, no conseguí pillarle mientras se sienta en esa minibarandilla y se asoma a la calle, pero os podéis hacer una idea de lo mal que lo paso cada vez que le veo hacerlo, sobre todo cuando maniobra.

A mí se me cayó mi gato una vez así Tristeza Por suerte no le pasó nada grave (se rompió una falange) y ahora no le dejamos salir al balcón xD
GOTTA GO FAST!!
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:26 01/11/2013

En respuesta a midevi (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
A mí se me cayó mi gato una vez así Tristeza Por suerte no le pasó nada grave (se rompió una falange) y ahora no le dejamos salir al balcón xD
Es mi gran miedo... pero por otro lado no me parece bien tenerle encerrado todo el día en casa, menos aún cuando luce el sol y la gata, nunca se ha subido ella, está jugando en la terraza.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Zoen
Lugar: Unknown · 37437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:09 01/11/2013

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 21).
No me jodas Hyuga, yo también tengo un Carlino  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Son los putos amos!!! Y super cariñosos!!
Son los perrillos mas buenos del mundo jeje.

Pon foto del tuyo! xD
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Noob__Saibot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:44 01/11/2013

Mi fial mascota Bull Terrier

Pilota Bartolo
Usuario 153719
#28  Enviado: 20:51 01/11/2013

Los perros son los nuevos perros.

No hay perro mas bufón en toda la tierra xDD puto amo
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 8985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:22 01/11/2013  Editado: 22:31 01/11/2013 (2 veces)

Mis dos perrillas

Tengo también dos tortugas terrestres, pero ahora mismo no tengo fotos XD
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Wheist
¡MYAH!
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:46 01/11/2013

Mishet.

Smilie
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir