Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se muestra en nuevas imágenes

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6144 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:57 23/09/2013

En respuesta a sonmicroshit (réplica 75).
y la diferencia con las consolas actuales es.... iluminación y algun que otro detalle añadido. Tardaré unos años en comprarme una nueva consola.
Texturas, iluminación y 60 FPS, eso es todo, al menos lo que se sabe.
Tranquilo chaval.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 15:28 23/09/2013  Editado: 15:32 23/09/2013 (1 vez)

En respuesta a DarkBob (réplica 51).
En respuesta a la réplica #47
Amén, yo me uno a tu opinión de que MGS2 en su conjunto es más cómodo y divertido que las entregas posteriores (pensaba por un momento que era el único):

- Unos escenarios que pese a ser interiores eran ricos en detalle y podías pasártelos de 100 maneras distintas.

- Todo lo que tenías que hacer en el juego lo hacías usando únicamente los gatillos. Era un sistema simple pero ágil que te permitía hacer verdaderas bestialidades, no pausabas el juego y entrabas en un menú donde configurar el inventario, camuflaje, etc...

- Una cámara que pese a que era estática no perdías detalle del entorno gracias al buen diseño de los escenarios.

- Unos gráficos que por aquella época eran de infarto y todo a 60 fps (vale, MGS3 Subsistence y su versión HD alcanza los 60 fps, pero la versión original (Snake Eater), MGS4 y Peace Walker no)

En resumen, una clara evolución jugable respecto a lo que supuso Metal Gear Solid de PSX. Con Metal Gear Solid 3, pese a su impresionante historia, parte de esa fluidez se sacrificó con los camuflajes y los elementos de survival. En Metal Gear Solid 4, pese a que introdujeron el Octo Camo era aún indispensable recurrir a menús.
Cuanta razón compañero.

Si no veré un MGS de ese estilo, lo haré yo, de hecho tengo medio "Metal Gear 2: Solid Snake" al estilo MGS2(aunque cutre y sin matizar) pero esto me ha dado para que lo siga y lo juegue(algún día).

Crear una base está chulo sí, pero eso no es Metal Gear, eso si me hablas de Command & Conquer genial, MGS siempre ha sido infiltración, espia que se infiltra en una instalación con el objetivo de detener un nuevo arma(Metal Gear), no de crear bases, ni formar un ejercito.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 18:30 23/09/2013

Yo todavia no entiendo si Phanton Pain y Ground Zeroes seran el mismo juego o seran dos por separados???
Alguien sabe???
Teshuki
Being a poorfag is suffering. =w=
#79  Enviado: 19:11 23/09/2013  Editado: 19:12 23/09/2013 (1 vez)

lol, me gustó el detallito de Donna Burke diciendo unas cosas cuando se ponía el HUD del mapa con voz de secretaria.

En cuanto al nuevo gameplay, no sé... no me gustó mucho el gameplay añadido, tuvo mucha acción para un MGS. Al final quise que Big Boss saltara al océano, quisiera saber si se puede nadar y sumergir en él, fuera bien cool si se pudiera apreciar toda la fauna marina. También vi que le pegaban muchos tiros a John y nada que se moría, espero que estuviera en "Easy". D;

PD: Me cagué de risa cuando Kojima empezó a decir "Bryan-san".  Smilie

PD 2: ¿Alguien sabe el nombre de la nipona al lado de Kojima? Habla muy lindo.  Sonrojado
SatouSan
#80  Enviado: 19:21 23/09/2013

En respuesta a Coke-gamer (réplica 78).
Yo todavia no entiendo si Phanton Pain y Ground Zeroes seran el mismo juego o seran dos por separados???
Alguien sabe???
Es todavía un misterio, pero lo más probable es que GZ sea el prólogo del juego. No entiendo por qué lo venderían por separado.
Tranquilo chaval.
Usuario 211789
#81  Enviado: 20:34 23/09/2013

En respuesta a Teshuki (réplica 79).
lol, me gustó el detallito de Donna Burke diciendo unas cosas cuando se ponía el HUD del mapa con voz de secretaria.

En cuanto al nuevo gameplay, no sé... no me gustó mucho el gameplay añadido, tuvo mucha acción para un MGS. Al final quise que Big Boss saltara al océano, quisiera saber si se puede nadar y sumergir en él, fuera bien cool si se pudiera apreciar toda la fauna marina. También vi que le pegaban muchos tiros a John y nada que se moría, espero que estuviera en "Easy". D;

PD: Me cagué de risa cuando Kojima empezó a decir "Bryan-san".  Smilie

PD 2: ¿Alguien sabe el nombre de la nipona al lado de Kojima? Habla muy lindo.  Sonrojado
La señorita en cuestión se llama Yumi Kikuchi, y si no me equivoco fue la misma que puso el cuerpo y la voz para Raging Raven en Guns of the Patriots.
Teshuki
Being a poorfag is suffering. =w=
#82  Enviado: 21:18 23/09/2013

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 81).
En respuesta a la réplica #79
La señorita en cuestión se llama Yumi Kikuchi, y si no me equivoco fue la misma que puso el cuerpo y la voz para Raging Raven en Guns of the Patriots.
Gracias. *o*
SniperElite
Low_resolution_roman
#83  Enviado: 16:26 24/09/2013

En respuesta a SatouSan (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Es increible, yo no sé donde veis el bajón gráfico. Se vale también ver el vídeo eh...

Demo de día (disculpa la calidad, es lo único que encontré)

Trailer E3

Trailer de hace un año (actualmente se ve mejor, pero no encuentro ninguna imagen..)

Q fumas?
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
SatouSan
#84  Enviado: 16:50 24/09/2013

En respuesta a SniperElite (réplica 83).
En respuesta a la réplica #73
Q fumas?
Con esta respuesta, no haces más que dar a entender que eres un crío. Al menos yo doy argumentos, con imágenes y todo.
Un saludo.
Tranquilo chaval.
SniperElite
Low_resolution_roman
#85  Enviado: 06:07 25/09/2013  Editado: 06:16 25/09/2013 (2 veces)

En respuesta a SatouSan (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Con esta respuesta, no haces más que dar a entender que eres un crío. Al menos yo doy argumentos, con imágenes y todo.
Un saludo.
Tienes razon,mas vale una imagen q mil palabras aunque en video se aprecia muchisimo mejor.
Lo "borroso" de la primera imagen es por el efecto de lluvia masivo y no las cuatro gotas de la segunda imagen, por no hablar de texturas, iluminacion,tamaño del mapa..
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
SatouSan
#86  Enviado: 06:44 25/09/2013  Editado: 06:45 25/09/2013 (2 veces)

En respuesta a SniperElite (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Tienes razon,mas vale una imagen q mil palabras aunque en video se aprecia muchisimo mejor.
Lo "borroso" de la primera imagen es por el efecto de lluvia masivo y no las cuatro gotas de la segunda imagen, por no hablar de texturas, iluminacion,tamaño del mapa..
Viendo la imagen que pusiste noté que le falta el efecto "mojado". Espero que se mejore en ese aspecto. Hombre, la distancia de dibujado y las texturas son mejores, al igual que los efectos y la iluminación,

Aún le queda bastante tiempo de desarrollo, por lo que lo irán optimizando y mejorando para las consolas de nueva generación.
Tranquilo chaval.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir