Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se muestra en nuevas imágenes

Rsb100
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:25 22/09/2013

Juegazo!!!! se ve muy bien.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:27 22/09/2013

En respuesta a SatouSan (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Tranquilo, este no es un Trailer, es una demo. Hay una gran diferencia. También hay que tener en cuenta que la misión que vimos fue creada únicamente para el TGS. No pertenece al modo historia.
Por ahora, los Trailers que se han lanzado dicen todo lo contrario (E3, por ejemplo). MGSV mantiene toda la esencia de los juegos anteriores.
Lo que yo he puesto tampoco es un trailer, es un gameplay, pero un gameplay como es debido sin sonido de peña por detrás, con su musica, con sus sonidos ambientales y de los enemigos, etc... Y el sistema de juego, el más divertido y comodo era el de MGS2, otra cosa es la historia que era la peor.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Usuario 200109
#48  Enviado: 21:17 22/09/2013

En respuesta a BokerJKM (réplica 42).
Aunque el trailer mola mas que el visto anteriormente no me gustan:
- Tiempo lento al hacer CQC
- No veo retroceso al disparar con el arma
- El sistema parecido al SOAP, que te indica donde está el enemigo, yo no quiero ver donde están los enemigos de azul.
- Ciertas animaciones.
- La IA no es nada sorprendente.

Ya no hacen gameplays de este estilo:

El juego está bien, pero sigo diciendo que la esencia MGS está cada vez más perdida, y esto se esta convirtiendo más en un especie de Splinter Cell mezclado con TPS.

Yo quiero un modo de juego similar al de MGS2 o MGS3, donde no habia tanta tecnología ni tanta chorrada, donde apuntabas con una una camara de primera persona, pero no podias andar con ella, solo apuntar, donde estaba la esencia de MGS, donde habia una camara fija, y no una camara 360, etc...
El sistema de marcado ya estaba en PW, solo ves a los enemigos que tienes ya marcados, por lo tanto te ves obligado a hacer un barrido del área, ya sea en coche, a pie o en helicóptero para saber donde están. Me imagino que tendrá un limite de marcado como en PW. Esto es mucho mejor que los radares, como el soliton, que ya te indicaba donde estaban todos sin ni siquiera tener que explorar.

El tiempo lento al hacer CQC también esta en PW, no afecta en nada, mas bien es para que te de tiempo de quitarle el arma a un enemigo ( solo MGSV) o hacer un CQC encadenado ( También en PW) y creeme se puede fallar aun así.

Al resto que dices, bueno es una demo para mostrar como es la jugabilidad similar a la que hubo hace tiempo en el GDC. No te muestra ni los objetos ni nada. El juego no sale mañana sale el año que viene y seguramente a finales, por lo tanto tienen que pulir mucho. El sistema de de MGS2 ya no se usa desde el 3 subsistance... Y sinceramente eres el primero que conozco en años que quiere volver a la cámara superior en vez de la 360 xDDD Lo que pides es imposible, porque hoy en día eso es una atraso. Mucha gente ignora el MGS2 de el collection solo por la cámara.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:57 22/09/2013

En respuesta a DAVISITHO (réplica 48).
En respuesta a la réplica #42
El sistema de marcado ya estaba en PW, solo ves a los enemigos que tienes ya marcados, por lo tanto te ves obligado a hacer un barrido del área, ya sea en coche, a pie o en helicóptero para saber donde están. Me imagino que tendrá un limite de marcado como en PW. Esto es mucho mejor que los radares, como el soliton, que ya te indicaba donde estaban todos sin ni siquiera tener que explorar.

El tiempo lento al hacer CQC también esta en PW, no afecta en nada, mas bien es para que te de tiempo de quitarle el arma a un enemigo ( solo MGSV) o hacer un CQC encadenado ( También en PW) y creeme se puede fallar aun así.

Al resto que dices, bueno es una demo para mostrar como es la jugabilidad similar a la que hubo hace tiempo en el GDC. No te muestra ni los objetos ni nada. El juego no sale mañana sale el año que viene y seguramente a finales, por lo tanto tienen que pulir mucho. El sistema de de MGS2 ya no se usa desde el 3 subsistance... Y sinceramente eres el primero que conozco en años que quiere volver a la cámara superior en vez de la 360 xDDD Lo que pides es imposible, porque hoy en día eso es una atraso. Mucha gente ignora el MGS2 de el collection solo por la cámara.
Y por ese motivo el PW es el único MG que no tengo ni me atrae xD, por no hablar de la chorrada de ponerle globos a los tios "atontados" para que se los lleve un helicoptero, pero bueno...

Para mí lo de la camara no es ningún atraso, aunque sea de generos diferentes fijate como va a volver a RE(o eso dicen) lo utilizan en Silent Hill y en Evil Within.

El radar soliton funcionaba gracias a los monitores que cedian la información vía satelite, para ello tenias que acceder a las terminales(MGS2), por lo que era comprensible, y aún mas real, era el "sonar" de MGS3, pero eso de tios iluminados atraves de las paredes tipo "wallhack" no me mola nada de nada....
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Usuario 200109
#50  Enviado: 22:18 22/09/2013

En respuesta a BokerJKM (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Y por ese motivo el PW es el único MG que no tengo ni me atrae xD, por no hablar de la chorrada de ponerle globos a los tios "atontados" para que se los lleve un helicoptero, pero bueno...

Para mí lo de la camara no es ningún atraso, aunque sea de generos diferentes fijate como va a volver a RE(o eso dicen) lo utilizan en Silent Hill y en Evil Within.

El radar soliton funcionaba gracias a los monitores que cedian la información vía satelite, para ello tenias que acceder a las terminales(MGS2), por lo que era comprensible, y aún mas real, era el "sonar" de MGS3, pero eso de tios iluminados atraves de las paredes tipo "wallhack" no me mola nada de nada....
Pues permiteme decirte que el PW, es uno de los mejores juegos de mgs, el poder tener tu propia base, construirla , mejorarla, capturar vehículos, desarrollar tecnología y demás es la leche. Lo de los globos era porque en el aire había una avión que los recogía. De hecho en MGS3, se suponía que snake tenia que usar ese sistema al final de la misión virtuosa para escapar con sokolov pero todos sabemos que paso. Incluso te digo mas en The dark knight batman en una parte usa ese sistema para escapar con un personaje. El sistema de recuperación fulton, no es una flipada, es real y en el juego te dan una explicación de todo. Evidentemente esta adaptado a un juego como todo.

En cuanto al radar soliton pues sí tenía su explicación, pero este también lo tiene, marca a los enemigos con un marcador satélite que lo monitoriza I+D en mother base y envía señales a tu radar, cosa que también explicaron en PW. Y si me preguntas a mi, ese sistema es mucho mejor que el soliton porque te obliga mas a mojarte el culo explorando el area con tus recursos y no te dicen ya donde esta cada uno y cuales son sus rutas, lo cual como consecuencia hace que la jugabilidad sea mas compleja y llena de sorpresas por el hecho de que no puedes ver a todos los guardias y uno te puede aparecer de sorpresa.

Yo lo que veo que tu pides son MGS como los antiguos y para bien o para mal, las cosas evolucionan, y dudo mucho que vuelvas a ver un MGS como el 2 o el 3 normal, dado que son sistemas de juegos muy viejos. Es igual que splinter cell, a evolucionado.

MGS5 es una clara evolución de PW, la mayoría de cosas simples que se ven en la demo y lo básico ya estaban en PW, evidentemente le han sumado movimientos de MGS4 y cosas nuevas, pero el sistema de juego es una clara evolución del ( como ya dije) PW. Si no te atrae pw, dudo que te guste este, dado que por lo que veo también podrás destrozar tanques y llevartelos como pasaba en este ultimo. De todas formas te recomiendo jugar a pw, y yo me compre la versión de ps3 hace unos días asi que si quieres la juego contigo, es una parte cannon de la historia muy importante y el final es muy relevante sabiendo ya los eventos de MGSV. El por que destruyen mother base, CIPHER, el tema de la venganza, porque snake no tiene bandana, paz, chico y un largo etc. Quieres saber que es todo eso? Juega PW.

La razón por la que mucha gente confundió a chico con Solid Snake, es por que no jugaron PW. Ya sea por ser de psp o por los gráficos.

Saludos.
DarkBob
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:29 22/09/2013

En respuesta a BokerJKM (réplica 47).
En respuesta a la réplica #43
Lo que yo he puesto tampoco es un trailer, es un gameplay, pero un gameplay como es debido sin sonido de peña por detrás, con su musica, con sus sonidos ambientales y de los enemigos, etc... Y el sistema de juego, el más divertido y comodo era el de MGS2, otra cosa es la historia que era la peor.
Amén, yo me uno a tu opinión de que MGS2 en su conjunto es más cómodo y divertido que las entregas posteriores (pensaba por un momento que era el único):

- Unos escenarios que pese a ser interiores eran ricos en detalle y podías pasártelos de 100 maneras distintas.

- Todo lo que tenías que hacer en el juego lo hacías usando únicamente los gatillos. Era un sistema simple pero ágil que te permitía hacer verdaderas bestialidades, no pausabas el juego y entrabas en un menú donde configurar el inventario, camuflaje, etc...

- Una cámara que pese a que era estática no perdías detalle del entorno gracias al buen diseño de los escenarios.

- Unos gráficos que por aquella época eran de infarto y todo a 60 fps (vale, MGS3 Subsistence y su versión HD alcanza los 60 fps, pero la versión original (Snake Eater), MGS4 y Peace Walker no)

En resumen, una clara evolución jugable respecto a lo que supuso Metal Gear Solid de PSX. Con Metal Gear Solid 3, pese a su impresionante historia, parte de esa fluidez se sacrificó con los camuflajes y los elementos de survival. En Metal Gear Solid 4, pese a que introdujeron el Octo Camo era aún indispensable recurrir a menús.
#52  Enviado: 23:38 22/09/2013

que esencia ni que chorradas, ni que estuviésemos hablando de perfumes!!!!. Metal gear solid sigue la lógica en la evolución jugable, yo lo veo perfecto. Es verdad que Kojima se paso con el comentario de que la inteligencia artificial seria impredecible, porque en los in-games que han salido del TGS los enemigos siguen con los mismos patrones de siempre. Así que no veo tanta evolución como nos hacia pensar, pero por lo demás pinta genial. Y otra cosa las demos mostradas son del Ground Zeroes no del V the phantom pain.
SniperElite
Low_resolution_roman
#53  Enviado: 23:50 22/09/2013

Otra franquicia casualizada y destruida, Gracias call of duty
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
Usuario 232633
#54  Enviado: 23:55 22/09/2013

Lo de los rayos X me corta mucho el rollo, si lo pusieran como premio tipo camuflaje óptico genial, pero ya. Espero que en difícil no se pueda usar al menos.
SniperElite
Low_resolution_roman
#55  Enviado: 00:12 23/09/2013  Editado: 02:57 23/09/2013 (1 vez)

A ver si os enterais q el Ground Zroes es el prologo de The Phantom Pain(como en MGS2), vamos q son el mismo juego dejad de haceros pajas mentales.
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
#56  Enviado: 00:19 23/09/2013

Pues yo discrepo bastante vale que sera una obra maestra, mundo abierto, pero......gráficos increíbles???
Me parece un "truño" de motor gráfico, encima con esos brillos en los objetos tan propio del unreal engine, la hierba que se ve que son texturas pegadas...... el fox engine tiene mas hype que cualquier otra cosa, no alcanza en absoluto el fotorealismo que tanto han proclamado, bajo mi punto de vista el primer crysis se lo come directamente o hasta killzone 4

Pero vamos no dudo que sera un gran juego pero de graficazos nada.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6140 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:52 23/09/2013

En respuesta a BokerJKM (réplica 47).
En respuesta a la réplica #43
Por favor, es el Trailer del E3 2005; no lo puedes comparar con un simple Live de una demo que no fue extremadamente buena. Ahora veamos el Trailer del E3 2013. Vamos, en lo que a mí respecta, este es uno de los mejores Trailers que he visto, por mucho.

Tranquilo chaval.
Lugar: costarica · 316 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:55 23/09/2013

En respuesta a SniperElite (réplica 53).
Otra franquicia casualizada y destruida, Gracias call of duty
por que casualizada?
SatouSan
#59  Enviado: 00:58 23/09/2013

En respuesta a FireGhost (réplica 56).
Pues yo discrepo bastante vale que sera una obra maestra, mundo abierto, pero......gráficos increíbles???
Me parece un "truño" de motor gráfico, encima con esos brillos en los objetos tan propio del unreal engine, la hierba que se ve que son texturas pegadas...... el fox engine tiene mas hype que cualquier otra cosa, no alcanza en absoluto el fotorealismo que tanto han proclamado, bajo mi punto de vista el primer crysis se lo come directamente o hasta killzone 4

Pero vamos no dudo que sera un gran juego pero de graficazos nada.
1- La saga MGS, a diferencia de la de Crytek, no es reconocida mundialmente por tener un potencial gráfico.
2- El motor Fox Engine está pensado para la actual generación de consolas.
3- El motor de Crytek tiene años, mientras que el de KP se estrena con MGSV.

Kojima Productions, con Fox Engine lo está haciendo brutal. Si a ti no te gusta, es cosa tuya. Bajo mi punto de vista, le da mil vueltas al motor de Crytek en todos los aspectos. No me puedo ni imaginar como será dentro de unos años, cuando entremos en la Next-Gen.

-Mi humilde opinión.
Tranquilo chaval.
SatouSan
#60  Enviado: 01:01 23/09/2013  Editado: 01:03 23/09/2013 (1 vez)

En respuesta a andy94 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #53
por que casualizada?
Después del Trailer del E3, el de The Phantom Pain y el de Ground Zeroes, lo que menos se me pasa por la cabeza es que la saga se haya casualizado. ¿Desde cuando un juego casual tiene un Trailer de más de 10 minutos?. ¿Encima compararla con COD?. No es la primera vez que veo un comentario así...

Ala, a seguir con las mismas estupideces de siempre...
Saludos.

PD: Encima lo dice un usuario que tiene por avatar a Big Boss. No es por ofender ni nada (es lo que menos quiero), pero a veces no entiendo el comportamiento o la opinión de algunas personas (eso sí, la respeto).
Tranquilo chaval.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir