Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se muestra en nuevas imágenes

Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:34 22/09/2013

En respuesta a shadowthehedgehog (réplica 10).
Lo he visto.

Pero fíjate en las tablas. Más que humedad debido al agua, parece que estén bañados en aceite.

De todas formas era una observación. Gráficamente el juego tiene un aspecto increíble, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto.
Recuerdo esta demostración  ... fue la demostración del Fox Engine  .

Y lo de las tablas y el suelo  ... es porque en teoría eso es un escenario con lluvia y nocturno  , pero en la presentación cambiaron la climatología a soleado  ...

Supongo que las texturas de las tablas y del suelo se quedaron como si estuviera en condiciones de lluvia con viento  .

Es mas  , en la presentación  , los soldados seguía llevando ponchos  y protegiéndose la cara con la mano por la lluvia  , aunque en ese momento no había lluvia  .

A mi personalmente lo que mas me gusto  , fue la adaptación de la ropa a los personajes  , se veía como de algo plano se adaptaba al personaje y como lo adaptaban al gusto  . Me gusto cuando  hace un dobladillo en una manga  , o cuando mueven la chaqueta para que queden arrugas  , me sorprendió  , la aparente simpleza del proceso  :o

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Usuario 139596
#32  Enviado: 16:41 22/09/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Es humo por que no sale en Wii U, verdad?
Te vuelvo a recordar que te pegues un tiro (tu y todos los fanboys).
Como la IA final del juego sea como lo que sale en el video de shit1 pues si,humo del bueno,pero estais cegados ante esta saga y el genio Kojima y os tragais lo que sea de su boquita  Smilie
Usuario 200156
#33  Enviado: 16:45 22/09/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Como la IA final del juego sea como lo que sale en el video de shit1 pues si,humo del bueno,pero estais cegados ante esta saga y el genio Kojima y os tragais lo que sea de su boquita  Smilie
Podria reemplazar Kojima por Nintendo y te describiria a ti, asi que cierra el pico.
A mi me importa una mierda que es humo, que es gas y etc.
Yo quiero jugar al MGS5 por su historia, no para andar haciendo el ostia con 5 guardas.
Y por mucho que 5 frikis en un foro esten spameando ''HUMO HUMO!!!!1111'' por el foro eso no cambiara la calidad de un juego, ni las ganas que tenga la gente de jugarlo.
Joder, aun recuerdo a la horda de llorones en Vandal diciendo cosas de GTA V como que las calles estaban desiertas, que habia popping justo al lado, que la conduccion era una mierda, que estaba casualizado...
Y al final todo se quedo en eso mismo: en humo.
Usuario 139596
#34  Enviado: 16:49 22/09/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Podria reemplazar Kojima por Nintendo y te describiria a ti, asi que cierra el pico.
A mi me importa una mierda que es humo, que es gas y etc.
Yo quiero jugar al MGS5 por su historia, no para andar haciendo el ostia con 5 guardas.
Y por mucho que 5 frikis en un foro esten spameando ''HUMO HUMO!!!!1111'' por el foro eso no cambiara la calidad de un juego, ni las ganas que tenga la gente de jugarlo.
Joder, aun recuerdo a la horda de llorones en Vandal diciendo cosas de GTA V como que las calles estaban desiertas, que habia popping justo al lado, que la conduccion era una mierda, que estaba casualizado...
Y al final todo se quedo en eso mismo: en humo.
No estoy diciendo que el juego sea malo ni nada de su historia,la IA !! la IA!! que presumia Kojima y ves en el video como tira una granada y tres soldados se quedan mirando hasta que estalla  Smilie
Cesar-jok
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:50 22/09/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Es humo por que no sale en Wii U, verdad?
Te vuelvo a recordar que te pegues un tiro (tu y todos los fanboys).
No se como te pones a tratar con este tipo de personas (grasshopp) es gente que hay que ignorar, no batalles con estos troles ni su madre  lo ha de querer cerca, simplemente gente insoportable............ Sobre el juego se ve excelencte caera para mi ps3 aunque ya estoy desesperado por que den la fecha de salida, a fin de cuentas seguro que sera un juegazo como todos los MGS.... Saludos
#36  Enviado: 16:52 22/09/2013

Pero esos graficos siguen siendo para 360 y ps3? yo los veo asi
#37  Enviado: 16:59 22/09/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Si que se anunció. Kojima dijo (Salió noticia en Vandal y todo) que el juego no saldría hasta el próximo año fiscal...Y eso es entre Marzo del año que viene y Septiembre, creo. Si me equivoco que me corrijan, por favor. xD
El año fiscal dura UN AÑO Smilie, y es de abril a marzo del año siguiente Guiño
Teshuki
Being a poorfag is suffering. =w=
#38  Enviado: 17:42 22/09/2013

Me lo compraré para Ps3, la verdad es que no me importan tanto los gráficos. Smilie
#39  Enviado: 19:02 22/09/2013

Pues según el vídeo de la primera página... la IA no es nada del otro mundo... hay un tipo al que se acerca de lado y ni lo huele (3:50), u otro momento en el que se carga a 2, y hay otro en una torreta a 20 metros que no lo ve (6:15).
Si por decir eso me vais a tachar de troll, de fanboy y demás... pues ok, allá vosotros XDDD.
Por lo demás el juego pinta brutal.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:04 22/09/2013

Que pintaza Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6140 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:20 22/09/2013

Menudo videojuego se nos avecina. La calidad de KP siempre es sobresaliente.
Tranquilo chaval.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:20 22/09/2013

Aunque el trailer mola mas que el visto anteriormente no me gustan:
- Tiempo lento al hacer CQC
- No veo retroceso al disparar con el arma
- El sistema parecido al SOAP, que te indica donde está el enemigo, yo no quiero ver donde están los enemigos de azul.
- Ciertas animaciones.
- La IA no es nada sorprendente.

Ya no hacen gameplays de este estilo:

El juego está bien, pero sigo diciendo que la esencia MGS está cada vez más perdida, y esto se esta convirtiendo más en un especie de Splinter Cell mezclado con TPS.

Yo quiero un modo de juego similar al de MGS2 o MGS3, donde no habia tanta tecnología ni tanta chorrada, donde apuntabas con una una camara de primera persona, pero no podias andar con ella, solo apuntar, donde estaba la esencia de MGS, donde habia una camara fija, y no una camara 360, etc...
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6140 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:39 22/09/2013

En respuesta a BokerJKM (réplica 42).
Aunque el trailer mola mas que el visto anteriormente no me gustan:
- Tiempo lento al hacer CQC
- No veo retroceso al disparar con el arma
- El sistema parecido al SOAP, que te indica donde está el enemigo, yo no quiero ver donde están los enemigos de azul.
- Ciertas animaciones.
- La IA no es nada sorprendente.

Ya no hacen gameplays de este estilo:

El juego está bien, pero sigo diciendo que la esencia MGS está cada vez más perdida, y esto se esta convirtiendo más en un especie de Splinter Cell mezclado con TPS.

Yo quiero un modo de juego similar al de MGS2 o MGS3, donde no habia tanta tecnología ni tanta chorrada, donde apuntabas con una una camara de primera persona, pero no podias andar con ella, solo apuntar, donde estaba la esencia de MGS, donde habia una camara fija, y no una camara 360, etc...
Tranquilo, este no es un Trailer, es una demo. Hay una gran diferencia. También hay que tener en cuenta que la misión que vimos fue creada únicamente para el TGS. No pertenece al modo historia.
Por ahora, los Trailers que se han lanzado dicen todo lo contrario (E3, por ejemplo). MGSV mantiene toda la esencia de los juegos anteriores.
Tranquilo chaval.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13111 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:44 22/09/2013

No lo veo así. Un paso atrás estás pidiendo a nivel jugable. La esencia de MG no pasa por volver atrás. MGS3 jugablemente es radicalmente más avanzado que MGS1 y no por ello perdió su esencia.

No busques la esencia en limitaciones, y menos en autolimitaciones. Te aseguro que una historia como la de MGS3 funciona exactamente igual, incluso mejor en algunos casos, con la cámara en 3D tal y como se vio en Subsistence.

Igualmente, las mejoras en la jugabilidad incorporadas en MGS4 fueron en su mayoría un acierto. Pero, en cambio, la esencia se perdió en gran parte (desde mi muy personal punto de vista) por intentar alcanzar un grado de épica desproporcionado que diluía la historia en un sinfín de conceptos sci-fi rancios y embalsamados en fan service.

MGS3 funcionó mejor pues su historia era más acotada, a pesar de sus intríngulis, y los personajes principales estaban muy bien tratados.

No creo que el problema de MGSV sea su parte jugable. Más bien sería que ésta no pudiese desarrollarse debidamente en favor de cincuenta mil escenas de poses baratas.
"Usul, háblame de tu mundo..."
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:55 22/09/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
No estoy diciendo que el juego sea malo ni nada de su historia,la IA !! la IA!! que presumia Kojima y ves en el video como tira una granada y tres soldados se quedan mirando hasta que estalla  Smilie
Tiene razon sobre la IA es una soberana ca... me sorprendi cuando vi a eso tres ver como idiotas la granada ,en el MGS3 aunquesea gritaba graneid!!!! y corrian jejeje ahora se chupan las pe.... ojala y no sea asi y otra cosa q cara.o es esa sombra celeste y la ubicacion joder q fea estupidez,si existiera la opcion de quitarla seria la ostia.El juego pinta brutal que ganas ojala y pulan la IA
Saludos

P.D. a y no soy fanboy de nintendo ay que ver la realidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir