Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se muestra en nuevas imágenes

En Lo mas profundo
Lugar: Barcelona · 526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:12 22/09/2013

Pues graficamente pinta genial y en historia seguro que es buenisima , este hombre se lo curra demasiado. Solid ground zeroes y phatom pain creo que si son el mismo , creo .. lo que cambio de nombre (( no lo se seguro )) . Bueno a ver cuando su salida.. :l
Usuario 200156
#17  Enviado: 13:13 22/09/2013

Este de salida para PS3.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:15 22/09/2013

Yo creo que Ground Zeroes es esa demo que se mostró para ver el juego, pero que el nombre definitivo será The Phantom Pain.
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:18 22/09/2013

En respuesta a Xonxez (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
El año fiscal va de marzo a marzo
 Vale, fallo mío. xDDD  

En respuesta a gmk240 (réplica 17).
Este de salida para PS3.
 Si ha salido hace 7 años...¿DÓNDE ESTÁ MI MGSV? D: xDDDD  
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Usuario 200156
#20  Enviado: 13:18 22/09/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
 Vale, fallo mío. xDDD  

En respuesta a la réplica #17
 Si ha salido hace 7 años...¿DÓNDE ESTÁ MI MGSV? D: xDDDD  
Digo que este juego me lo pillare en su salida para la PS3. Smilie  Smilie  Smilie
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
#21  Enviado: 13:21 22/09/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Digo que este juego me lo pillare en su salida para la PS3. Smilie  Smilie  Smilie
Ah LOL xDDDDDDDDD Pensé que estabas coñeando sobre que estaba de salida en PS3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
_KuroiNekus_
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:27 22/09/2013

Joer...espectacular...y recuerdo hace poco que alguien dijo sobre el video que pusieron en el tgs que no estavan curradas las sombras...tiene tela xD Finalmente creo que Kojima va a cerrar bocas a montones jajaja
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/c/KuroiNekus
Sunnymgs
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:29 22/09/2013

El vídeo tiene un montón de movimientos nuevos.. me recuerda mucho al uncharted xD el tema de tirarse al suelo y disparar girándose no esta nada mal Sonrisa
Usuario 200156
#24  Enviado: 13:48 22/09/2013

En respuesta a _KuroiNekus_ (réplica 22).
Joer...espectacular...y recuerdo hace poco que alguien dijo sobre el video que pusieron en el tgs que no estavan curradas las sombras...tiene tela xD Finalmente creo que Kojima va a cerrar bocas a montones jajaja
Bueno, yo me acuerdo de gente diciendo que el juego tenia graficos malos, y que solo parecian buenos por que estaban los reflejos de la lluvia.
Usuario 200109
#25  Enviado: 13:48 22/09/2013

Yo la unica pega que le veo es que tiene autoregeneración y no la barra de estamina y vida. Espero que eso sea porque es una demo, y yo pienso que si, dado que tampoco salen los objetos a la izquierda.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:01 22/09/2013

Viendo que las imágenes son de la nueva generación, miedito tengo de lo que acabe siendo la versión de ps3 y la 360.

Por mi parte creo que este juego caerá para ps4 y no para ps3. Eso si... en un par de años, o cuando quiera que salga que todavía no se sabe.
EOL Apesta en cantidades industriales.
Usuario 139596
#27  Enviado: 14:02 22/09/2013

Ya se puede ver en videos que la gran IA de los enemigos que vendia Kojima hace unos días era humo del bueno
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
#28  Enviado: 14:12 22/09/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 27).
Ya se puede ver en videos que la gran IA de los enemigos que vendia Kojima hace unos días era humo del bueno
Eso lo dirás tú. xDDD Dejad de ser tan haters y mirad la realidad, anda.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:26 22/09/2013

Bueno, estas imagenes no me dicen nada. Tengo presente que el concepto de mundo abierto tiene que repercutir necesariamente en el impacto visual, así que simplemente esperaré a que salga para jugarlo, como buen MG que es...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 200156
#30  Enviado: 16:31 22/09/2013  Editado: 16:39 22/09/2013 (1 vez)

En respuesta a grasshopp (réplica 27).
Es humo por que no sale en Wii U, verdad?
Te vuelvo a recordar que te pegues un tiro (tu y todos los fanboys).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir