Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: No habrá nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Zefiros
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:22 12/09/2013

Cuanta menos información mejor.
M60
Lugar: Zaragoza · 4718 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:37 12/09/2013

Pero saldra en PC o no?!!!!ES que necesito saberlo para pilarme una consola next o seguir con el PC.
Usuario 200109
#18  Enviado: 14:44 12/09/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
  No, me refería al usuario al que contestaste. Jajaja. Tu y yo ya nos conocemos, hombre.  Smilie

Va a ser un solo juego, dividido en dos partes. Lo que a lo mejor separa es Ground Zeroes y una semana antes de salir The Phantom Pain lo mete gratis en la Store/Bazar, o algo parecido.

De todas formas, creo que esta noticia no está puesta para comentar si los va a separar o no. Solo han apuntado que no habrá un trailer nuevo.
A ya decía yo xDDD

Para RomanPuentes:
Confía. Ademas el mismo lo dijo ground zeroes es un prologo que entre muchas cosas sirve para que el jugador se habitúe a los controles del juego. Como los prólogos que te dije, igual. Comercialmente no tiene sentido sacarlo en dos partes.
#19  Enviado: 14:56 12/09/2013

Pues si,mucho mejor asi,cuanto menos videos mejor,que ademas se supone que este es el MGS con menos cinematicas,asi que mejor dejarlo para cuando lo tengas en tu casita xDDD
Lo que no tengo claro es si sera el mismo video demostracion de siempre, o se podra jugar in situ ( *.* ), que seria lo suyo vamos.
Misky
Lugar: Badajoz · 2854 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:58 12/09/2013

Yo quiero ver un gameplay de PS3 y punto, palpar la realidad que nos vamos a encontrar.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22312 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:30 12/09/2013

No hay nuevo "video" pero nos enseñaran una nueva demostracion en "video".....eing?!! o_O
#22  Enviado: 15:50 12/09/2013

"eing" que?
no habrá un nuevo trailer, habrá un video del gameplay.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6081 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:00 12/09/2013

Me parece perfecto. Ya creo que vimos suficiente del juego.
Tranquilo chaval.
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:24 12/09/2013

Hace unos días, la noticia era que en la TGS se mostraría el primer trailer de MGSV en el que se ejecutase con especificaciones próximas a PS4/XboxOne, no a PS3/Xbox360.
http://www.vandal.net/noticia/1350642155/la-version-para-las-nuevas-consolas-de-metal-gear-solid-v-se-mostrara-en-el-tokyo-game-show/

Hoy la noticia es que no habrá trailer nuevo...
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
#25  Enviado: 16:43 12/09/2013  Editado: 16:45 12/09/2013 (1 vez)

pero sí habrá gameplay, supuestamente de la versión de nueva generación, como ya se dijo. no leeis o que pasa?

además en esa noticia que pones no dice que enseñen el trailer usando las consolas de nueva generación. se puede interpretar así (un poco cogido por los pelos), pero realmente solo dicen que enseñarán la nueva versión (en referencía al juego en sí, no al trailer)
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:51 12/09/2013

Mira que soy superfan de MGS pero este MGS cada vez me huele a peor, que si el videode la E3 nobera next gen y se presentó en la parte de Xone, que si es un juego obsibson dos, que si erotismo o no en sus personajes, que ahora rectifico, que ahora no, que si ahora en el TGS se mostrará de PS4/Xone y al final nada.

Por no hablar del cambio de voz de Snake en inglés, cosas que no cuadran como Miller sin pierna y sin brazo cuando en el artbook de MGS original tiene ambas cosas, además de no envejecer... Muchas patrañas y muchas buyas ne parece a mí, eso sí la jugabilidad esquisita por lo visto en el trailer.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:53 12/09/2013

Con lo mostrado ya es suficiente, me han vendido el juego.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#28  Enviado: 18:15 12/09/2013

pues mucho mejor ..prefiero mil veces un gameplay a un trailer
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:28 12/09/2013

Ni paper mate, aparte sera la super gran mamada, es mas aunque nunca sacaran trailers ni game plays todos sabríamos de la gran calidad que tiene esta saga y solamente un novato dudaría.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
#30  Enviado: 19:13 12/09/2013

Lo que se mostro en que corria?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir