Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: No habrá nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:32 12/09/2013

Una pena
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38976 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:34 12/09/2013

Ni falta que hace,con lo mostrado hasta ahora ya lo han vendido.De hecho para mi mostrar a Quiet ha sido un error,prefiero descubrir el plantel friki made in kojima jugando.
Movistar ens roba
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3314 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:35 12/09/2013

"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:39 12/09/2013

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! D: Yo quería nuevo trailer. T^T Aunque como dice @Ragnar ya nos lo han vendido muy bien. Pero necesito más MGS. T^T

Al menos tendremos la demo del Ground Zeroes para jugar y ver como va todo, ya habrá gameplays reales.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
todos
Lugar: Casa · 75 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:47 12/09/2013

Estoy hasta la polla ya de hideo kojima lleva un año cachondeandose de nosotros que deje las putas cosas claras yaa
xsas
Usuario 152762
#7  Enviado: 13:49 12/09/2013

Ostia, pues yo quería uno mas para hypearme  Smilie  
Usuario 200109
#8  Enviado: 13:49 12/09/2013

En respuesta a RomanPuentes (réplica 6).
Estoy hasta la polla ya de hideo kojima lleva un año cachondeandose de nosotros que deje las putas cosas claras yaa
En que lleva cachondeandose y en que debe dejar las cosas claras según tu?
todos
#9  Enviado: 13:53 12/09/2013

En respuesta a DAVISITHO (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
En que lleva cachondeandose y en que debe dejar las cosas claras según tu?
Pues nano que no sabe si es un juego o son 2 juegos separados, si uno se va a vender este año y el otro al próximo año. Que deje claro si es un juego o los va a separar
xsas
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
#10  Enviado: 13:54 12/09/2013

En respuesta a RomanPuentes (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pues nano que no sabe si es un juego o son 2 juegos separados, si uno se va a vender este año y el otro al próximo año. Que deje claro si es un juego o los va a separar
No creo que se haya informado de anteriores noticias. xDDD Tiene pinta de que frecuenta poco el foro y no ha leído nada anterior. xDD
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4121 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:55 12/09/2013

Ahí estoy con RomanPuentes, eso tienen que aclararlo como mínimo vaya.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Usuario 200109
#12  Enviado: 13:57 12/09/2013  Editado: 13:59 12/09/2013 (2 veces)

En respuesta a RomanPuentes (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Mira te digo desde ya que es un solo juego, solo con ver el ultimo trailer te das cuenta. Salen imágenes de la primera parte solapadas con la segunda. Tu recuerdas la parte del tanker en MGS2? o la misión Virtuosa en el 3? o el prologo de PW? Pues esto es lo mismo. Lo único que le encanta marear al personal, pero si conoces bien la saga se sabe de sobra. Hay otras cosillas que prefiero guardarme para mi mismo.

Para Seiji_Uchiha:
Te refieres a mi?

todos
#13  Enviado: 14:01 12/09/2013

En respuesta a DAVISITHO (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Mira te digo desde ya que es un solo juego, solo con ver el ultimo trailer te das cuenta. Salen imágenes de la primera parte solapadas con la segunda. Tu recuerdas la parte del tanker en MGS2? o la misión Virtuosa en el 3? o el prologo de PW? Pues esto es lo mismo. Lo único que le encanta marear al personal, pero si conoces bien la saga se sabe de sobra. Hay otras cosillas que prefiero guardarme para mi mismo.

Para Seiji_Uchiha:
Te refieres a mi?

Eso es lo que me hace pensar que es un juego pero hasta que no lo confirme vete tu a saber..
xsas
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
#14  Enviado: 14:12 12/09/2013  Editado: 14:13 12/09/2013 (1 vez)

En respuesta a DAVISITHO (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9

Para Seiji_Uchiha:
Te refieres a mi?

No, me refería al usuario al que contestaste. Jajaja. Tu y yo ya nos conocemos, hombre.  Smilie

Va a ser un solo juego, dividido en dos partes. Lo que a lo mejor separa es Ground Zeroes y una semana antes de salir The Phantom Pain lo mete gratis en la Store/Bazar, o algo parecido.

De todas formas, creo que esta noticia no está puesta para comentar si los va a separar o no. Solo han apuntado que no habrá un trailer nuevo.
#15  Enviado: 14:14 12/09/2013

Yo no queria ver nada nuevo, no quiero que me pase como Metal Gear 4 que lo vi todo enterito antes de que saliese al mercado.
Pero ver la diferencia grafica entre el de Ps3 y Ps4 si era algo que tenia ganas de ver y me valia con las mismas imagenes que ya hemos visto, una pena.
KOJIMA ODIA A SUS FANS!! https://www.youtube.com/watch?v=idKsqGClxho
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir