Vandal

~.:POST OFICIALMENTE PROFUNDO: DEEP DOWN: La Beta se va para Otoño para parecer algo de PS4 y no de PS3...

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:11 10/09/2013  Editado: 12:14 16/09/2013 (24 veces)

Hola compañeros, hago este "post" simplemente para que tengamos más a mano las cositas que han ido saliendo en estos dias, si algún forero más experto quiere tomarlo y hacerlo POST OFICIAL, se lo cedo sin problemas, ok?  Smilie

[WORK IN PROGRESS] [PRE-ALPHA CODE]

Deep Down

FICHA TÉCNICA

Género: Fantasia Mediaval Futurista (O eso parece)  Smilie
Desarrollador: Capcom/Sony/CoG(Capcom Online Games)
Modo historia en Solitario: Ojala.
Modo historia cooperativo Off-line: Ni idea...
Multijugador On-line cooperativo: Si.
Idioma Castellano: Por confirmar
Framerate: 30 frames.
Resolución: 1080p
Fecha de salida: Cuanto antes mejor por Dios!  Smilie
Sitio Web:www.d-down.jp/pc/ Recomendado poner altavoces y subir a tope el volumen  Smilie

¿Que sabemos de Deep Down?

Usa el motor Panta Rhei, creado por Capcom y en colaboración con los ingenieros de Sony, aquí tenéis un vídeo donde se muestra la simulación de humo y fuego.

Yoshinori Ono, uno de los principales creativos de Capcom ha saltado al escenario de la conferencia de Sony en Japón para dar nuevas señales de vida sobre Deep Down.

El título, desarrollado por Capcom Online Games, ha vuelto a ser protagonista con un dilatado tráiler con abundantes imágenes in-game y una presentación jugable a modo de demo. Estará ambientado en el año 2094 en la ciudad de Nueva York, e investigaremos una serie de misterios que nos permitirán investigar un crimen del pasado.

Durante esta versión de prueba, Ono confirmó que durante las partidas podemos encontrarnos con jugadores de todo el mundo, en un desarrollo que incluirá generación automática de escenarios y criaturas, algo que hace pensar en un rico mundo cargado de elementos aleatorios que fomenten el factor rejugable.

Al más puro estilo Dark Souls podremos ver memorias y monumentos que nos proporcionarán información y pistas sobre cómo actuar, aunque no ha llegado a explicar si éstas como en aquel quedarán impresas por lo llevado a cabo por jugadores en el pasado.

El programa formará parte del catálogo de Capcom para el Tokyo Game Show, donde no sólo darán novedades sobre su planteamiento jugable, sino que también lo presentarán en formato jugable.

Actualización [16-09-13]

Deep Down estará jugable por primera vez esta semana en el Tokyo Game Show. Yoshinori Ono, productor del juego, ha desvelado algunos nuevos detalles en una extensa entrevista en la publicación japonesa Famitsu.

Este juego de acción y rol transcurre en 2094, cuando según la historia de Deep Down exista una forma de viajar a los recuerdos del pasado de los objetos y descubrir qué sucedió. "Como Ravens -personas con esta habilidad-, los jugadores deberán superar mazmorras e investigar. Hay un tema de emociones, hay varios laberintos que corresponden con los sentimientos humanos. Cuando lees una estatua y entras en la mazmorra, cosas repletas de pensamientos pasados se dispersan. Si tocan estos objetos, conocerán sus memorias".

Las mazmorras de Deep Down se generan de manera aleatoria, lo que permite que "nunca entres en la misma mazmorra dos veces". Ono aclara que "el sistema no es totalmente aleatorio. Está un poco regulado. Gracias a la memoria y velocidad de PlayStation 4 podemos hacer eso".

Los gráficos se inspiran en el fotorrealismo, con armas y armaduras que se deterioran en tiempo real. El polvo y suciedad no será una textura predefinida, son fruto de las interacciones del usuario con el mundo.

"Deep Down será divertido incluso para quienes no disfrutan con el juego online""Queremos añadir a Deep Down el conocimiento del juego online que hemos adquirido hasta ahora. Incluso si sólo tienes un poco de tiempo de juego, estamos trabajando para asegurarnos de que el ritmo y el disfrute sea alto. Para aquellos que los juegos online sean incómodos, Deep Down también será divertido".

"Primero, intenta jugar solo, después acostúmbrate al juego y prueba a entrar en mazmorras con otros Raven. Queremos eliminar barreras tanto como podamos. Hemos intentado crear una jugabilidad continua, con la oportunidad de cambiar entre juego solitario y multijugador".

Ono desvela que el juego está planeado como un proyecto a largo plazo: "La conexión está en el corazón de PlayStation 4 y hacer uso de sus características ha sido fácil. Como queremos apoyar el juego durante mucho tiempo, estamos planeando versiones periódicas y grandes actualizaciones".

"Alcanzar la calidad del tráiler de febrero fue algo rápido de hacer. Producir un juego a 60 imágenes por segundo en tiempo real fue relativamente simple. Me dí cuenta de que con poco más de tiempo podremos hacer mucho más".

Deep Down utilizará la luz del Dualshock 4 para reflejar el tema de la emoción según los colores. También podremos escuchar "voces del pasado" mediante los altavoces del pad, no de la televisión. Habrá conexión con Vita y tabletas.

Habrá una beta disponible poco después de lanzar la consola, probablemente en Japón -febrero de 2014-.

Trailer [09-09-2013]

Gameplay [09-09-2013]

Imágenes

Unos Gifs

Este es gordito, pero es buenisimo y muestra el multi.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ultimas Noticias...

[16-09-2013] Yoshinori Ono ofrece nuevos detalles de Deep Down
www.vandal.net/noticia/1350642485/yoshinori-ono-ofrece-nuevos-detalles-de-deep-down-/

[10-09-2013] Noticia: Yoshinori Ono enfatiza que Deep Down es exclusivo de PlayStation 4
Aqui

Cualquier cosa que vaya saliendo estos días, la vamos poniendo aqui, ok? Y ya las vamos recopilando en post.
\\PIESFOR-PROU-WAN// I´m Pro Bro!!
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:25 10/09/2013  Editado: 15:44 10/09/2013 (1 vez)

Que ganas de que llegue el TGS y empezar a ver mas gameplay... la idea de un dark souls con un mundo infinito me pone cerdote, y además con fuerte componente cooperativo y hasta quien sabe, jugador vs jugador? El ansia viva me puedeeee!  Smilie

Alguien puede traducir lo que dicen las voces en el ultimo trailer?
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#3  Enviado: 17:20 10/09/2013

Podeis entrar, de momento es gratis  Smilie
#4  Enviado: 20:25 10/09/2013

La verdad que hay más info de la que me imaginaba...y veo algunas imágenes que me gustan bastante! jejeje. Espero que el desarrollo de este juego vaya mejorando y no se demore demasiado.
Nos tienes que mantener al dia!!
Buen trabajo.
#5  Enviado: 20:37 10/09/2013

Dónde están mis modales? jejeje. Me presento. Soy Subirosky, futuro poseedor de una "NextGen"...espero que post cómo éste me ayuden a decidirme por cual! jajaja.
Por cierto creo que es SOLO Online. Quién les iba a decir a los de Fromsoftware que su Demon/Dark Souls iba a servir de inspiración a otras grandes ( aunque no por muy buen momento) desarrolladoras.
Aquí creo que han hecho una mezcla del titulo del de Fromsoftware y algo de los Assasins Creed, por el rollo actual y "viaje" al pasado.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#6  Enviado: 20:49 10/09/2013

En respuesta a Subirosky (réplica 5).
Dónde están mis modales? jejeje. Me presento. Soy Subirosky, futuro poseedor de una "NextGen"...espero que post cómo éste me ayuden a decidirme por cual! jajaja.
Por cierto creo que es SOLO Online. Quién les iba a decir a los de Fromsoftware que su Demon/Dark Souls iba a servir de inspiración a otras grandes ( aunque no por muy buen momento) desarrolladoras.
Aquí creo que han hecho una mezcla del titulo del de Fromsoftware y algo de los Assasins Creed, por el rollo actual y "viaje" al pasado.
Bienvenido al foro!  Se te ve legal, no como el montón de alimañas que infesta el foro últimamente XD
Saludos!
#7  Enviado: 21:18 10/09/2013

Vaya! gracias! jejee
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#8  Enviado: 10:49 11/09/2013

Solucionado el bug de las negritas  Smilie
Añado también el tech demo de Panta Rhei.

Saludos!
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:04 11/09/2013

El juego tiene muy buena pinta, y la idea me seduce bastante. Esta claro que al nivel de la primera tech demo no esta, pero el resultado visual me gusta bastante, para que negarlo.

Suerte con el post.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#10  Enviado: 11:46 11/09/2013

En respuesta a Marvin Hagler (réplica 9).
El juego tiene muy buena pinta, y la idea me seduce bastante. Esta claro que al nivel de la primera tech demo no esta, pero el resultado visual me gusta bastante, para que negarlo.

Suerte con el post.
Esta claro que al nivel de la primera tech demo no esta

Te ha fatado decir, por ahora  Smilie Recordemos que esta en desarrollo, y fijo que se verá mejor que lo que han enseñado, ahora que iguale a esa primera tech, eso solo el tiempo lo dirá  Guiño

Saludos!
Marvin Hagler
Myke & Cus
#11  Enviado: 11:47 11/09/2013

En respuesta a Sulei0101 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Esta claro que al nivel de la primera tech demo no esta

Te ha fatado decir, por ahora  Smilie Recordemos que esta en desarrollo, y fijo que se verá mejor que lo que han enseñado, ahora que iguale a esa primera tech, eso solo el tiempo lo dirá  Guiño

Saludos!
Hay cosas que para el juego, decidieron recortar, asi que dudo que finalmente las implementen, si decidieron no meterlas.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#12  Enviado: 12:04 11/09/2013

En respuesta a Marvin Hagler (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Hay cosas que para el juego, decidieron recortar, asi que dudo que finalmente las implementen, si decidieron no meterlas.
Cuales decidieron recortar? Si apenas se ha hablado del juego  Smilie No es por liarla ni nada, pero para verlas y comentarlas.  Guiño
Marvin Hagler
Myke & Cus
#13  Enviado: 12:23 11/09/2013

En respuesta a Sulei0101 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Cuales decidieron recortar? Si apenas se ha hablado del juego  Smilie No es por liarla ni nada, pero para verlas y comentarlas.  Guiño
Todo el sistema de iluminacion ha sido cambiado, en esa tech demo, se empleaba el SVOGI, el mismo que la demo Elemental del UE4. Y eso se empleaba para todo, para los reflejos difusos y del specular en tiempo real con voxels, en el escenario y en la armadura del personaje.
O por ejemplo, la reduccion de resolucion a nivel de particulas, como el fuego.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#14  Enviado: 13:01 11/09/2013

En respuesta a Marvin Hagler (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Todo el sistema de iluminacion ha sido cambiado, en esa tech demo, se empleaba el SVOGI, el mismo que la demo Elemental del UE4. Y eso se empleaba para todo, para los reflejos difusos y del specular en tiempo real con voxels, en el escenario y en la armadura del personaje.
O por ejemplo, la reduccion de resolucion a nivel de particulas, como el fuego.
Ya pero eso es lo que se ve en esta temprana fase de desarrollo (se nota), otra cosa es que hayan dicho que vayan a caparlo, no? Pregunto  Smilie
Marvin Hagler
Myke & Cus
#15  Enviado: 13:27 11/09/2013

En respuesta a Sulei0101 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Ya pero eso es lo que se ve en esta temprana fase de desarrollo (se nota), otra cosa es que hayan dicho que vayan a caparlo, no? Pregunto  Smilie
No no, quedo totalmente descartado para el juego por que el octree era demasiado para el hard de PS4.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir