Vandal

Si, vengo a contar mis penas a actualidad de vandal

Sumori
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:52 10/09/2013

Bueno, más que penas es una preocupación que lentamente ha ido creciendo en mi ser.
Pues resulta que tras mucho tiempo de crecimiento personal y auto-control conseguí construir a mi alrededor un
sólido grupo de amigos que se desmorona cuando una tía juguetea con dos amigos. O cuando dos amigas compiten por un amromo, o cuando todo eso pasa a la vez. Por suerte conseguí presentar a las personas adecuadas y ahora el grupo es sólido fuerte y plagado de parejas. Gracias a mí, y ya están empezando a llegar los primeros hijos.

El problema viene a que me he convertido en el Ted Mosby del grupo, en toda mi vida no he tenido ni una sola pareja, aunque si alguna cobra. Por desgracia hasta hace relativamente un año me faltaba el cansino impetu del señor Mosby (que cojones ahora también),  quizás porque no me fijo en cualquiera, porque soy exigente o lo que sea. Según mis amigos/conocidos es que no aprovecho mi físico,  soy consciente de que mi actitud da pena y la verdad es que empiezo a sentirme solo, sobretodo ahora que mis amigos actúan como gente casada y casi no hacen planes, y los que hacen ya no molan.

Necesito empezar a relacionarme con seres humanos que, sin menos preciar a mis amigos, estén dispuestos a tener algo mas de vida y si es posible que me ayuden a conocer a alguien para tener una relación seria. Y si comparten gustos "mínimamente friquis mejor", la cuestión es... ¿Qué hago Cómo comienzo?  

he de decir que no me siento cómodo tratando de hacer amistades por Internet. Soy bastante tímido y con una ligera alteración de mis capacidades sociales que hace que no siempre pille las indirectas más claras.

soy deportista, tengo trabajo estable y esas cosas, hasta voy al gimnasio pero aunque tengo conocidos allí no soy capaz de tener ganar confianza con la gente, normal cada uno  va y tiene que ir a su rollo. ¿Qué hago? :S
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Usuario 124219
#2  Enviado: 01:55 10/09/2013

Si quieres llorar por la mierda de vida que llevas con unos whiskys de por medio soy tu hombre
Sumori
#3  Enviado: 02:01 10/09/2013

En respuesta a ZOMBIE47 (réplica 2).
Si quieres llorar por la mierda de vida que llevas con unos whiskys de por medio soy tu hombre
La verdad es que soy tan triste que no bebo, XD a lo sumo una o dos copas y ya... o vino con la comida... pero no alcohol fuerte.
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12657 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:03 10/09/2013

Cambia el chip de "soy un triste de mierda" y verás como todo mejora.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16916 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:07 10/09/2013

Para que te empiecen a querer los demás lo primero es quererte a ti mismo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:07 10/09/2013

Sal por ahí, bebe y folla. Tienes todo lo necesario.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Sumori
#7  Enviado: 02:10 10/09/2013

En respuesta a JSpiegel (réplica 4).
Cambia el chip de "soy un triste de mierda" y verás como todo mejora.
Si, eso lo tengo claro, pero es lo que me sugieren como raíz del problema, haber sido un triste...    

En respuesta a proletario (réplica 5).
Para que te empiecen a querer los demás lo primero es quererte a ti mismo.
Me quiero pero por una extraña razón tengo un pánico tremendo a volverme un creído  o caer en mi propio ego    
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:11 10/09/2013  Editado: 02:15 10/09/2013 (5 veces)

Para Sumori:
Como candidato a eterno solterón (no me molesto en buscar pareja, no me seduce la idea de tener hijos, no me parece que sea nada de lo que una mujer busca en un hombre... en fin, para bien o para mal, así es como es uno, tampoco es algo que me quite el sueño o me acompleje), confieso que alguna vez me he preocupado pensando en que pueda ocurrir lo que comentas, que mis amigos (varios de ellos con pareja estable) puedan llegar a apartarse de mi vida por las exigencias de la vida en familia y el trabajo, pero no creo que eso fuese a acabar con la amistad ni mucho menos, nos veríamos menos y sería para planes incluso más simples que los que hacemos a día de hoy cuando nos reunimos, sí, pero mientras se mantuviese el contacto con cierta regularidad, creo que sería perfectamente llevadero Sonrojado

Lo que quiero decir es que no creo que tengas que dejar de lado a tus actuales amigos porque hayan dado un paso adelante importante en sus vidas y ahora no puedas seguir viéndolos con la misma frecuencia ni hacer lo que solíais hacer en el pasado. Si la amistad es sólida, os adaptaréis, quizás al principio os cueste asumir el cambio, pero con el tiempo seguramente encontréis una nueva "rutina" Guiño

De todos modos, también es verdad que yo soy una persona que siempre ha sido muy independiente en lo que a amistades se refiere (me encanta quedar con mis amigos pero tampoco me amargo si no puedo verlos tan a menudo como me gustaría), a lo mejor tú no funcionas de la misma manera. En cualquier caso, nunca es tarde para conocer gente nueva (que no se entienda esto como reemplazar a los amigos de siempre, ojo) y tampoco hay que salirse de los círculos que uno frecuenta para ello, simplemente hay que saber mostrarse abierto y atreverte a mostrarte ante los demás tal y como eres, al hacerlo acabarás encontrando a tus semejantes antes o después. Ánimo Smilie
Life is a Game
Sumori
#9  Enviado: 02:20 10/09/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 8).
Para Sumori:
Como candidato a eterno solterón (no me molesto en buscar pareja, no me seduce la idea de tener hijos, no me parece que sea nada de lo que una mujer busca en un hombre... en fin, para bien o para mal, así es como es uno, tampoco es algo que me quite el sueño o me acompleje), confieso que alguna vez me he preocupado pensando en que pueda ocurrir lo que comentas, que mis amigos (varios de ellos con pareja estable) puedan llegar a apartarse de mi vida por las exigencias de la vida en familia y el trabajo, pero no creo que eso fuese a acabar con la amistad ni mucho menos, nos veríamos menos y sería para planes incluso más simples que los que hacemos a día de hoy cuando nos reunimos, sí, pero mientras se mantuviese el contacto con cierta regularidad, creo que sería perfectamente llevadero Sonrojado

Lo que quiero decir es que no creo que tengas que dejar de lado a tus actuales amigos porque hayan dado un paso adelante importante en sus vidas y ahora no puedas seguir viéndolos con la misma frecuencia ni hacer lo que solíais hacer en el pasado. Si la amistad es sólida, os adaptaréis, quizás al principio os cueste asumir el cambio, pero con el tiempo seguramente encontréis una nueva "rutina" Guiño

De todos modos, también es verdad que yo soy una persona que siempre ha sido muy independiente en lo que a amistades se refiere (me encanta quedar con mis amigos pero tampoco me amargo si no puedo verlos tan a menudo como me gustaría), a lo mejor tú no funcionas de la misma manera. En cualquier caso, nunca es tarde para conocer gente nueva (que no se entienda esto como reemplazar a los amigos de siempre, ojo) y tampoco hay que salirse de los círculos que uno frecuenta para ello, simplemente hay que saber mostrarse abierto y atreverte a mostrarte ante los demás tal y como eres, al hacerlo acabarás encontrando a tus semejantes antes o después. Ánimo Smilie
La verdad es que me identifico bastante con tu postura con matices, yo si quiero conocer a alguien y compartir mi idea de pareja. Y por su puesto no quiero sustituir a mis amigos aunque ellos son los que con sus nuevos pasos se están distanciando o pretenden que yo asuma nuevos roles.

Quieren que sea el tío guay con el niño, y en cierta manera lo seré porque se me dan de miedo los pequeñajos, dan buena conversación. Y eso está genial pero como soltero yo quiero seguir  buscando mi vida y la verdad es que si que he pecado de ser muy independiente, viajo solo, voy a la playa solo, al cine, y lo que haga falta, también me gusta la compañía pero como que ahora es más difícil conseguirla...  y mi problema es que sé que tengo que buscar nuevos círculos para añadirlos a los que ya tengo b(sin mezclar), pero no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo.
Usuario 124219
#10  Enviado: 02:26 10/09/2013

Sumori tú bebe que ya todo vendrá
Sumori
#11  Enviado: 02:27 10/09/2013

Este viernes planeo ponerlo en práctica Smilie
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:37 10/09/2013  Editado: 02:38 10/09/2013 (1 vez)

Para Sumori:
La verdad es que me identifico bastante con tu postura con matices, yo si quiero conocer a alguien y compartir mi idea de pareja. Y por su puesto no quiero sustituir a mis amigos aunque ellos son los que con sus nuevos pasos se están distanciando o pretenden que yo asuma nuevos roles

Ojo, que a mí la idea de encontrar a una pareja ideal me parece muy deseable, es sólo que no siento que haya ningún hueco en mi vida que tenga que venirme tapar otra persona (soy feliz tal y como estoy ahora, realmente no necesito pareja, aunque sería un plus interesante que no descarto) y por eso tampoco me obsesiono con la búsqueda activa de dicha persona Smilie

En cuanto a lo de que sean tus amigos los que se distancian y quieren que asumas los roles que a ellos les interesa, creo que estás siendo algo injusto con ellos. Tal y como lo veo yo, un grupo de amigos ideal debería mantenerse unido pero al mismo tiempo debería permitir que cada uno de sus integrantes pudiese desarrollar su vida sin sentirse limitado por esa unión, es decir, esos amigos deben respetarse lo suficiente entre sí como para aceptar que alguno tenga obligaciones que le impidan alternar con el resto como lo hacía en el pasado. Y en lo referente a encasquetarte roles... yo creo que no es más que una simple reestructuración de rutinas, ya que de la misma manera que la vida de cada amigo cambia, el grupo también tendrá que adaptarse para poder seguir en contacto... es cuestión de que encontréis un nuevo equilibrio para esa relación de amistad, de manera que se mantenga esa libertad para desarrollar la vida personal de cada uno Sonrojado

mi problema es que sé que tengo que buscar nuevos círculos para añadirlos a los que ya tengo b(sin mezclar), pero no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo.

¿Pero por qué tienes que buscarte círculos (entendiendo como círculo una actividad rutinaria y mínimamente social) que no sean los tuyos para conocer a gente? Yo por ejemplo he conocido a la mayoría de mis amigos en base a intereses comunes, no he tenido que empezar a salir de bares los fines de semana (por mencionar algo que nunca me ha gustado lo más mínimo) para conocer a gente afín a mí, simplemente he compartido mis aficiones y gustos con otra gente y a raíz de eso han ido surgiendo diversas amistades Guiño

No sé, igual alguien ve esto muy raro, pero para mí es lo más natural del mundo Sonrojado
Life is a Game
Sumori
#13  Enviado: 02:48 10/09/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 12).
Para Sumori:
La verdad es que me identifico bastante con tu postura con matices, yo si quiero conocer a alguien y compartir mi idea de pareja. Y por su puesto no quiero sustituir a mis amigos aunque ellos son los que con sus nuevos pasos se están distanciando o pretenden que yo asuma nuevos roles

Ojo, que a mí la idea de encontrar a una pareja ideal me parece muy deseable, es sólo que no siento que haya ningún hueco en mi vida que tenga que venirme tapar otra persona (soy feliz tal y como estoy ahora, realmente no necesito pareja, aunque sería un plus interesante que no descarto) y por eso tampoco me obsesiono con la búsqueda activa de dicha persona Smilie

En cuanto a lo de que sean tus amigos los que se distancian y quieren que asumas los roles que a ellos les interesa, creo que estás siendo algo injusto con ellos. Tal y como lo veo yo, un grupo de amigos ideal debería mantenerse unido pero al mismo tiempo debería permitir que cada uno de sus integrantes pudiese desarrollar su vida sin sentirse limitado por esa unión, es decir, esos amigos deben respetarse lo suficiente entre sí como para aceptar que alguno tenga obligaciones que le impidan alternar con el resto como lo hacía en el pasado. Y en lo referente a encasquetarte roles... yo creo que no es más que una simple reestructuración de rutinas, ya que de la misma manera que la vida de cada amigo cambia, el grupo también tendrá que adaptarse para poder seguir en contacto... es cuestión de que encontréis un nuevo equilibrio para esa relación de amistad, de manera que se mantenga esa libertad para desarrollar la vida personal de cada uno Sonrojado

mi problema es que sé que tengo que buscar nuevos círculos para añadirlos a los que ya tengo b(sin mezclar), pero no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo.

¿Pero por qué tienes que buscarte círculos (entendiendo como círculo una actividad rutinaria y mínimamente social) que no sean los tuyos para conocer a gente? Yo por ejemplo he conocido a la mayoría de mis amigos en base a intereses comunes, no he tenido que empezar a salir de bares los fines de semana (por mencionar algo que nunca me ha gustado lo más mínimo) para conocer a gente afín a mí, simplemente he compartido mis aficiones y gustos con otra gente y a raíz de eso han ido surgiendo diversas amistades Guiño

No sé, igual alguien ve esto muy raro, pero para mí es lo más natural del mundo Sonrojado
No he dado todos los datos, pero digamos que en el caso concreto de mis amigos papás, yo era el que se adapta a sus planes siempre, y ahora lo sigo haciendo, y evidentemente si antes no querían hacer un plan tranquilo ahora no les puedes proponer ni salir a la playa... digamos que no tienen un termino medio en eso, por supuesto que me adaptaré a las nuevas rutinas y muy a su pesar su hijo verá hora de aventuras conmigo y jugará a pokémon  Smilie  pero a veces pienso que ellos no se han esforzado tanto como yo por mantener la amistad.

si, tengo miedo a quedarme solo si mis amigos  se dedican a sus vidas, aunque para ser sinceros ya hacen eso XD
Sobre los círculos... es fácil conozco a todos los amigos y conocidos de mis amigos sus círculos son pequeños, primos, hermanos, compañeros de trabajo etc... ex, amistades de ex, etc etc y bueno, es terreno baldío
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:49 10/09/2013  Editado: 02:51 10/09/2013 (1 vez)

No deberías sentirte mal, las amistad va cambiando con el paso del tiempo, que no empeorando. Yo antes salía con gente de mi pueblo, mis amigos y amigas de toda la vida, pero por cosas de la vida, trabajo, gente que se fue fuera... Perdimos el contacto, cuando empecé en la universidad conocí a otro grupito, las cosas vinieron y van algunos desaparecieron y con otros tengo contactos e incluso salimos de vez en cuando. Después cuando hice el ciclo hice otro grupito de amigos que son con los que más paro ahora.

Pero esos amigos, si realmente son amigos y no conocidos siempre están ahí. Y te voy a poner un ejemplo. Este sabado slí a dar una vuelta, con los que salgo habitualmente. Cuando fui para el bar me encontré a gente, cuando estábamos bebiendo apareció de repente un grupito de tres que hacía años que no veía y que nos hicimos amigo por que los de mi pueblo y ellos nos unimos en una fiesta, tema de amoríos y terminamos quedando todos para salir juntos, pues me encontré a algunos de ellos y estuvimos hablando como si nos hubiésemos visto la semana pasada y recordando un asaderazo que hicimos y donde nos conocimos por primera vez. Si no hubiese tenido que irme porque trabajaba y era algo tarde, la 1, podría haber seguido la marcha con ellos sin ningún problema. Y al salir me encontré a otro tío de cuando estudiaba en el colegio con el que no tenía mucho trato y hablamos un rato.

Los conocidos son los que desaparecen, los amigos estarán ahí por mucho tiempo que pase. Pero las situaciones cambian y por un tema u otro terminas separándote de algunos.

Tú me conoces y sabes que soy algo tímido, pero hacer amigos surge sin más, pero tendrás que ir moviéndote por diferentes grupos, no es salir a la calle y preguntar a la gente de si quieren ser tus amigos. Eso es mucho más complicado. Siempre tendrás a alguien con quien moverte aunque estés tiempo solo.

EDIT: ¿Pero todos tus amigos están con niños?¿No hay ninguno soltero o con pareja pero "sin ataduras"?
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 22651 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:53 10/09/2013

Por suerte conseguí presentar a las personas adecuadas y ahora el grupo es sólido fuerte y plagado de parejas. Gracias a mí, y ya están empezando a llegar los primeros hijos.

Lo siento pero me he partido un buen rato xDD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir