RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Análisis: Outlast

Lugar: · 28 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:35 04/09/2013

En respuesta a Jefe_Maestro_777 (réplica 11).
Sin ofender para los que esten palotes con el juego, es demasiado predecible los sustos y donde apareceran los bichos..
Tío envidio tu capacidad de ver los sustos pero yo vivo eternamente empanao' y no los veo venir, dime tu secreto por que así no haré el ridículo chillando cual nena delante de mi mujer xD

Mi posición en la casa quedó mermada en cuanto jugué a Amnesia...que gritos! pero como lo disfruto XD
Divol
Lugar: Pista 0 · 3881 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:26 04/09/2013

Va a caer ipsofacto Por fin un survival de verdad con gráficos decentones.

-----------
Legendary gamer: MSX Megadrive Gameboy PC Dreamcast Cube Play PS2 X360 PS3
#18  Enviado: 22:43 04/09/2013

En respuesta a XevianBowulf (réplica 16).
En respuesta a la réplica #11
Tío envidio tu capacidad de ver los sustos pero yo vivo eternamente empanao' y no los veo venir, dime tu secreto por que así no haré el ridículo chillando cual nena delante de mi mujer xD

Mi posición en la casa quedó mermada en cuanto jugué a Amnesia...que gritos! pero como lo disfruto XD
A ver, aunque tengo poderes para predecir los sustos la verdad es que el juego mola, y me molan los de terror, pero no se supongo que el secreto es.. No se, es que al final cuando esta debajo de la cama y mira para una puerta abierta que tiene a la izquierda, esta cantado que al girar iba a estar asomadito   y cuando se queda mirando al tio ese que esta como crucificado, no estaba totalmente cantado que se le iba a subir pero sabia que ahi iba a pasar algo porque se queda como mucho tiempo mirandolo, y es mas, pensaba que se iba a despertar el tio que estaba crucificado o algo asi. De todas maneras, no es malo pegarse repullos xD, y yo incluso solo cazo el 95% de los sustos, en amnesia jugue a un mapa que habia como un barril chiquitito encima de una mesa y cuando fui a cogerlo porque dije "huy que mono"   me salio del cajon de abajo un cadaver con un grito que te cagas, y yo que quieres que te diga, estaba a oscuras con los cascos y pegue un salto de la silla que casi me caigo de espaldas porque fue tremendo xD.

Conclusion, supongo que es ver muchas pelis de miedo y jugar a muchos juegos de terror, que al final acabas viendo que casi todo el mundo tiene un patron muy claro y se ve a leguas cuando va a pasar algo.
#19  Enviado: 00:21 05/09/2013

y dale...q no os lo regalan...os lo alkilan y cuando dejes de para plus si te he visto no me acuerdo colega
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:15 05/09/2013

Lo estoy jugando ahora mismo, lo precompré en Steam por 15,20€, ahora cuesta 19, y la verdad que está muy currado! Ya he pegado unos cuantos brincos de los buenos xD Pero es que además te surmerge casi constantemente en una atmósfera de tensión, intriga, temor... al no saber que hay tras cada esquina. JUEGAZO! Lástima que, como bien dice el análisis dura entre 4 y 5h. Como a mí me gusta explorar e ir detenidamente quizá me dure algo más. Igualmente, gran juego. Estoy totalmente satisfecho con la compra! Un 9!
#21  Enviado: 01:16 05/09/2013

tremendo!...he jugado poco menos de 1 hora pero...bffffffffffff lo he tenido k dejar,tenia los cascos puestos y todo pagao y menudo canguelo!!! :S juegazo y una ambientacion muy lograda que te mete en tension cnstante...si me permitis,voy a cambairme el dodotis!!
#22  Enviado: 01:19 05/09/2013

Como todo los survival horror un poco de cosas rotas, 1 camara, oscuridad a diferencia que este tiene el cuello de flash como mueve "la vision" de un lado para otro a toda velocidad xD
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:08 05/09/2013

En respuesta a Jefe_Maestro_777 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
A ver, aunque tengo poderes para predecir los sustos la verdad es que el juego mola, y me molan los de terror, pero no se supongo que el secreto es.. No se, es que al final cuando esta debajo de la cama y mira para una puerta abierta que tiene a la izquierda, esta cantado que al girar iba a estar asomadito   y cuando se queda mirando al tio ese que esta como crucificado, no estaba totalmente cantado que se le iba a subir pero sabia que ahi iba a pasar algo porque se queda como mucho tiempo mirandolo, y es mas, pensaba que se iba a despertar el tio que estaba crucificado o algo asi. De todas maneras, no es malo pegarse repullos xD, y yo incluso solo cazo el 95% de los sustos, en amnesia jugue a un mapa que habia como un barril chiquitito encima de una mesa y cuando fui a cogerlo porque dije "huy que mono"   me salio del cajon de abajo un cadaver con un grito que te cagas, y yo que quieres que te diga, estaba a oscuras con los cascos y pegue un salto de la silla que casi me caigo de espaldas porque fue tremendo xD.

Conclusion, supongo que es ver muchas pelis de miedo y jugar a muchos juegos de terror, que al final acabas viendo que casi todo el mundo tiene un patron muy claro y se ve a leguas cuando va a pasar algo.
JAJAJAJA buena explicación Jefe, la verdad que el único cantado para mi fue el último susto debajo de la cama con esa bella cara mirándote.
Tiene pintaza el juego, a ver si más compañeros comentan  su experiencia y no dudo en comprarmelo
¿se sabe si hay editor/creador de escenarios? se podrían montar unos buenos mods al estilo Call of Cthulhu
#24  Enviado: 12:17 05/09/2013

En respuesta a XevianBowulf (réplica 23).
En respuesta a la réplica #18
JAJAJAJA buena explicación Jefe, la verdad que el único cantado para mi fue el último susto debajo de la cama con esa bella cara mirándote.
Tiene pintaza el juego, a ver si más compañeros comentan  su experiencia y no dudo en comprarmelo
¿se sabe si hay editor/creador de escenarios? se podrían montar unos buenos mods al estilo Call of Cthulhu
Sinceramente no tengo ni idea de si tiene editor, de este juego no se casi nada, siento no poder ayudarte   .
#25  Enviado: 15:14 05/09/2013

Al parecer tiene algun que otro fallo dependiendo de en que ordenador jueges , el launcher directamente no me tiraba pero me he dado cuenta de que "mas o menos" puedo jugar en la carpeta de Win 32 bits en binaries...extraño porqu mi Windows 7 es de 64 bits y deberia de tirarme el de la carpeta de Win 64 bits.Luego me he encontrado con que al darle a nueva partida lo unico que sale es una pantalla en negro , pero si le doy a guardar y salir y luego cargo el juego parece funcionar bien...lo malo es que me pierdo la intro.Ahora bien no se si me voy a econtrar con algun fallo mas , he leido que en una secuencia a algunos les ha pasado que esta se quedaba en bucle o algo asi y no podian jugar mas alla de esta , espero que no me pase a mi ese fallo
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17987 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:05 05/09/2013

Tiene muy buena pinta,cuando tenga un hueco le dare un tiento.
#27  Enviado: 17:37 05/09/2013

Por fin lo he podido jugar , de momento me gusta lo que he visto y vivido , la ambientacion en general es muy buena y duranto toda la partida he estado con una sensacion de hormigueo en el estomago por el mal rollo general que transmite el juego.Solo le veo una pequeña pega , un juego como este no deberia de tener regeneracion de vida , si hubiese un sistema de botiquines que escaseasen y nos costase movernos mas conforme estamos mas heridos , la sensacion de terror y agobio hubiese ganado puntos.Por lo demas un gran juego de terror , al menos ya podre disfrutar de algo mas mientras sale el Amnesia a Machine for Pigs
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 1043 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:03 05/09/2013

Habrá que probarlo.

-----------
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 500 Gb, LG 23" LED Full HD
Robecop
Lugar: Cadiz · 528 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:06 06/09/2013

Yo tengo un problema con estos juegos, que me gustan jugarlos de noche y con cascos, para meterme en el papel del personaje y luego .....    AAAAAAAAAAHHH!! ........cuando me doi cuenta lo estoy jugando con luz encendida y con el sonido al minimo... son superior a mi y nunca los termino porque lo paso mal  

-----------
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
#30  Enviado: 19:44 06/09/2013

Esta noche lo probaré, con cascos y oscuridad, ya veremos que tal.  

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online