Vandal
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8590 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#181  Enviado: 11:11 12/02/2016  Editado: 11:13 12/02/2016 (1 vez)

Cuidado con éste - Tombi 1 - Milanuncios

Pese a que el nombre cita Aleix (Málaga), su número de teléfono coincide con el de 3 anuncios que aparecieron en Wallapop recientemente por Cádiz, anunciando un Super Metroid y consolas SNES y NES a un precio fuera de mercado por bajo, con imágenes robadas de distintos anuncios de EBay.

El nombre en Wallapop es Fernando G. y su avatar una imagen de Popeye y Olivia.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 445 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#182  Enviado: 14:47 30/03/2016  Editado: 14:50 30/03/2016 (2 veces)

Ojo con éste pájaro de wallapop

[URL=https://imageshack.com/i/pntu7Z6Yp]
[/URL]

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/41279353?_pid=wi&_me=s_android&_uid=33832923
Las fotos son de otra gente y lo vende mucho más barato.
Los votos positivos son de una compra y las ventas son de nuevos usuarios con solo una supuesta venta a el " bots "
desde la atari 2600
-Chuzo-
Lugar: Logroño · 1892 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#183  Enviado: 22:22 23/06/2016  Editado: 22:40 23/06/2016 (2 veces)

Hola!

Aún no se seguro si me ha timado o no, pero lo más probable es que sea que sí. Bueno, se trata de un tal "jorge o jose puig campana" de Asturias. Si a alguien le suena, por favor que me lo diga o me de cualquier información sobre él para hacer la denuncia.

Realizé el pago por Paypal como amigo, así que no puedo reclamar. ¡Qué putada!

Gracias de antemano.
#184  Enviado: 23:44 24/10/2016  Editado: 23:55 24/10/2016 (1 vez)

Nuevo estafador
El 14/10/2016 compré unos juegos de megadrive a "Juanjo Mora"  (no se si ese es su verdadero nombre)a través de milanuncios. Al día siguiente me envia un número de seguimiento el cual a ido a Murcia (y yo soy de Albacete). Datos que aporto los juegos eran Streets of Rage 2, Gunstar Heroes , Battletoads y ToeJam & Earl. El estafador es de Ciudad Real y vive por la plaza de la Constitución y tenia puestos anuncios de una super nintendo con 9 juegos y un mando para moviles IMEGA(recientemente). Si mirais mi nick tendreis el nombre de la cuenta del estafador y si mirais este correo tendreis el número de cuenta (registrados por mi claro). Agradeceria si alguien más se ha visto estafado que se ponga en contacto conmigo ya que pienso poner una denuncia
ES1300493033122895788920@gmail.com (usaba a su madre) // datos de el jmoraret
#185  Enviado: 21:04 06/11/2016

Estafas en mil anuncios y....  yo estafó, tu estafas y el estafa, y al lado de casa que? Lo último k oi de estafa es cuando movistar cobro la cuota k uno eligió y sólo sabe decir...me siento estafado...y yo, claaaro, movistar no se te deja estafar por ti ehhhhh, así k puuuuuuz para todos.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9348 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#186  Enviado: 22:29 06/11/2016

En respuesta a Power320 (réplica 185).
Estafas en mil anuncios y....  yo estafó, tu estafas y el estafa, y al lado de casa que? Lo último k oi de estafa es cuando movistar cobro la cuota k uno eligió y sólo sabe decir...me siento estafado...y yo, claaaro, movistar no se te deja estafar por ti ehhhhh, así k puuuuuuz para todos.
No entiendo lo que dices.
No tiene nada que ver.
I am unstoppable
#187  Enviado: 12:01 13/11/2016

En respuesta a Virutilla (réplica 16).
En respuesta a la réplica #8
Gracias. Nauj1982. La verdad que hay que vigilar con gente como este personaje de Victor... acusando sin conocimiento de nada, distorsionando la realidad e inventandose mentiras..... Un saludo crack, y gracias por defenderme.
Leyendo todo esto creo que se trata de un mismo TIMADOR que va cambiando de identidad, en mi caso fue:
Necesitaba unas clases particulares online por lo que me obligo a pagarle 2 clases por adelantado, un total de 40 euros, luego desaparecio.

tenia sus anuncio de clases particulares en las paginas de MIL ANUNCIO y TUS CLASES PARTICULARES. no se su perfiel ya que me respondio de una direccion totalmente distinta y diciendo que yo le habia escrito por esas 2 vias de paginas. dejo aqui sus datos para que a otros no vuelva a pasar:

NOMBRE: ANDRES o ANDREU,
TELEFONO DE WASAP: +34 601 10 79 11
FOTO PERFIL DE WASAP: tiene una hoja con su n. de cuenta, aqui no me deja anexar fotos.
EMAIL: escobarsanchezandreu2@gmail.com

El consumidor no tiene como protegerse de estos timos. Cuidado!!!!!!  si te dicen: "paga por adelantado" desconfiar y correr!  era la 1ra vez que pagaba por adelantado nunca lo habia hecho.
#188  Enviado: 15:00 13/11/2016

En respuesta a mariadelcarmencerdan (réplica 184).
Nuevo estafador
El 14/10/2016 compré unos juegos de megadrive a "Juanjo Mora"  (no se si ese es su verdadero nombre)a través de milanuncios. Al día siguiente me envia un número de seguimiento el cual a ido a Murcia (y yo soy de Albacete). Datos que aporto los juegos eran Streets of Rage 2, Gunstar Heroes , Battletoads y ToeJam & Earl. El estafador es de Ciudad Real y vive por la plaza de la Constitución y tenia puestos anuncios de una super nintendo con 9 juegos y un mando para moviles IMEGA(recientemente). Si mirais mi nick tendreis el nombre de la cuenta del estafador y si mirais este correo tendreis el número de cuenta (registrados por mi claro). Agradeceria si alguien más se ha visto estafado que se ponga en contacto conmigo ya que pienso poner una denuncia
ES1300493033122895788920@gmail.com (usaba a su madre) // datos de el jmoraret
Y CUANTO PAGASTE POR ESE PACK, 50GI JEJE, porque no compras eso en eBay por PayPal....
Walter.White
#189  Enviado: 19:50 13/09/2017

En respuesta a LOISAN (réplica 156).
En respuesta a la réplica #7
Luis Sanchez de Girona... Además de metiroooooso te crees tu propias mentiras!!!
Me haces que te devuelva una gameboy sp negra que me vendiste averiada y luego pasas de cumplir TU PALABRA de hacer el ingreso.
¿ "Un crack de las estafas" ? Más bien un TIMADOR !! Te explico una cosa Lluis Sanchez Pena, voy a recorrerme cada uno de los foros donde se venda juegos snes de nintendo, la gente va ha ir a buscar en internet tu nombre "Luis Sanchez" "Game World Girona" "Luis G" "LOISAN"...

Hasta que cumplas tu palabra, me devuelvas el dinero y te aseguro que por Google te van a encontrar.

http://www.milanuncios.com/juegos/660319253.htm?demanda=n

Vas a vender más juegos cuando yo te lo diga, para que te queden más ganas de estafar.
y este señor sigue estafando! solo que esta vez despues de casi 1 semana y viviendo a 100km de el por mis amenzas me ha delvuelto el dinero. Ojito con el tal Luis de Gerona. Me envio el juego destrozado, m,e emitio un reembolso desde una cuenta sin fondos y si no es por mis amenazas me quedo sin ver la pasta.
#190  Enviado: 06:21 14/09/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 186).
En respuesta a la réplica #185
No entiendo lo que dices.
No tiene nada que ver.
no, no tiene nada que ver porque no veras a quien joder.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir