Vandal

Noticia: LittleBigPlanet Hub se muestra en la Gamescom

Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:27 21/08/2013

Suena guay, pero que lo enseñen no?
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Usuario 200132
#3  Enviado: 12:30 21/08/2013

Yo hubiese preferido un LBP3, pero bueno, a caballo regalado...
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:36 21/08/2013

yo lo veo como estrategia comercial para enganchar a mas gente a LBP de la que ya hay para que el lanzamiento de LBP3 tenga mas gente en ascuas.
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:17 21/08/2013

la saga ha tomado el camino que debería haber tomado desde el primero, teniendo en cuenta que su campaña deja bastante que desear (aunque la del 2 está bastante mejor que la del 1) era absurdo que no fuera un juego gratis y que cada uno pague por lo que quiere crear, yo lo veo mejor así porque total, aqui casi todos habremos pasado mas horas en el creador o jugando niveles de otros usuarios que jugando a la campaña.

Buen movimiento por parte de Sony, la pasta actualmente está en los free to play y en los DLC.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:46 21/08/2013  Editado: 14:48 21/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Meydon (réplica 5).
la saga ha tomado el camino que debería haber tomado desde el primero, teniendo en cuenta que su campaña deja bastante que desear (aunque la del 2 está bastante mejor que la del 1) era absurdo que no fuera un juego gratis y que cada uno pague por lo que quiere crear, yo lo veo mejor así porque total, aqui casi todos habremos pasado mas horas en el creador o jugando niveles de otros usuarios que jugando a la campaña.

Buen movimiento por parte de Sony, la pasta actualmente está en los free to play y en los DLC.
Pues seré un bicho raro, pero yo tanto con el primero como en el segundo pasé muchísimas más horas jugando en la campaña, consiguiendo todos los Stickers y tratando de pasar los niveles sin muertes...

Los niveles creados por la comunidad están bien, hay algunos bastante currados, pero también hay muchísima morralla y cosas sin sentido...Además el juego tiene un Lag imperdonable para poder jugar de manera cooperativa.
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir