Vandal

Noticia: Sony prepara un anuncio sobre LittleBigPlanet

PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:52 13/08/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 13).
Soy el único al que esta saga le parece una de las más prescindibles de Sony?
Yo no digo que sea prescindible, pero si la que más prescindible es para mi sin duda.
puhh
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:53 13/08/2013

A mi me encantaria un litle big planet karting para vita!! seria compra segura el primer dia!!!
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#18  Enviado: 10:55 13/08/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 13).
Soy el único al que esta saga le parece una de las más prescindibles de Sony?
Si, porque es una de las sagas que precisamente es menos prescindible para Sony.

Es un juego que revoluciono e innovó como pocos en esta generacion, incluso lograron en su secuela innovar mas aun.

Aparte de ser un juego entretenido, divertido y de los que mas horas les puedes echar. Solo hace falta pasarse por su comunidad para ver la cantidad de gente jugando y de niveles creados.
De echo su formula ha funcionado tanto que ha servido de inspiracion para otros como ProjectSparck

No creo en absoluto que sea prescindible, de echo seria una muy mala jugada por parte de Sony abandonar esta saga.

No todo en el catalogo tienen que ser choters, fifas y assasins
Rick_Deckard
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:02 13/08/2013

Ojo, que hablo con conocimiento de causa. Tengo el primer LBP. Quizás no me expresé demasiado bien. No quiero decir que se prescinda de ella, sino más bien que no creo que sea una saga a la que darle tanto bombo. Tiene su público, y el primero es original e innovador (otra cosa es el tema de la jugabilidad) pero a mí, como juego, me pareció muy "meh". Tearaway eso si que lo reconozco, tiene muchísima mejor pinta.

P.D: De acuerdo con lo de la variedad de catálogo. Estoy bastante contento con respecto a eso en PS3, más aun con la "explosión" de JRPGs de calidad.
Moredador
#20  Enviado: 11:03 13/08/2013

Ojala sea para Vita
#21  Enviado: 11:23 13/08/2013

Espero que no sea otro LBP Karting porque valla pestiño de juego.
Redsax
#22  Enviado: 11:29 13/08/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 19).
Ojo, que hablo con conocimiento de causa. Tengo el primer LBP. Quizás no me expresé demasiado bien. No quiero decir que se prescinda de ella, sino más bien que no creo que sea una saga a la que darle tanto bombo. Tiene su público, y el primero es original e innovador (otra cosa es el tema de la jugabilidad) pero a mí, como juego, me pareció muy "meh". Tearaway eso si que lo reconozco, tiene muchísima mejor pinta.

P.D: De acuerdo con lo de la variedad de catálogo. Estoy bastante contento con respecto a eso en PS3, más aun con la "explosión" de JRPGs de calidad.
Del primer juego al segundo hay un abismo de diferencia en todos los aspectos. Yo es que hasta me vi obligado de vender el primero después de probar el segundo.

La saga tiene toda la pinta de ser de esas que no van a dar el salto a la next gen, vamos que se quedará para PS3 y PSVita.
En PS4 Mm ya crearán una nueva IP superior y la mejor consola para jugar LBP a día de hoy es sin duda la Vita, por lo tanto lo lógico sería sacar LBP3 para Vita y PS3 con crossover, para no dejar colgados a los fans de esta última.
PlayStation // Switch
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:54 13/08/2013

La única opción sensata sería LBP3 para PS4.

Para Vita, no es necesario teniendo uno reciente vendiéndose a precio Platinum. Y para PS3, a estas alturas y encima desarrollado por Sumo Digital... poco creo que pueda aportar ya.
ELNINTENDERO
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:54 13/08/2013

Y luego hablan de Mario...
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:55 13/08/2013

LIttle Big Planet Karting 2 para PSVita...
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir