Vandal

Noticia: Sony prepara un anuncio sobre LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173082 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:28 13/08/2013

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:31 13/08/2013

Ojala sea para vita y aproveche las capacidades de la consola, los usuarios de ps3 estamos satisfechos que las dos obras anteriores. Mejor ya se esperan a PS4 y vienen cargados de novedades.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10031 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:37 13/08/2013

PS Vita Sony, tienes pocas oportunidades para enmendar lo de esta consola, y esta es una de ellas.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
AkitoHyuga
#4  Enviado: 08:45 13/08/2013

El mini juego de Little Big Karting estara pronto disponible para All-Stars Island Smilie
Usuario 17663
#5  Enviado: 09:01 13/08/2013  Editado: 09:01 13/08/2013 (1 vez)

Leyendoos parece como si PSVita no tuviese ya un excelente LittleBigPlanet exclusivo Sonrojado

Yo lo veo un poco pronto para otra entrega, pero bueno, quien dice no a un buen juego...

En mi imaginación haría un LBP3 para PS4 y PSVita con un pack de las dos consolas juntas y funciones cross-play, pero seguro que eso no ocurre.
#6  Enviado: 09:10 13/08/2013

deimian86
el problema de ese pack es que los "gamers" pasaran de vita para jugarlo en la poderosa ps4 y seria el mismo trato de siempre ports ports ports everywhere para vita, asi q mejor exclusivo de vita dando mayor y mejor uso de las cualidades ignoradas por la mayoria, de esta portatil
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32420 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:11 13/08/2013

¿Otra secuela? vaya coñazo
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#8  Enviado: 09:14 13/08/2013

Lo ideal?
Un LBP para PS4 y vita, con juego cruzado y funciones exclusivas para Vita.

No veo necesario otro LBP en PS3 cuando esta ya está mas que servida... seria una mala jugada para Sony.

Me gustaria ver un LBP en un mundo completamente 3D
Usuario 165966
#9  Enviado: 09:17 13/08/2013

Esperemos que sea para PS4...aunque todo apunta a que será para PS3...y encima para este año xd...como si tuviésemos poca cosa estas navidades más todo lo que ya hemos disfrutado o tenemos pendiente...

PD. Aunque me suena haber leído a algún directivo decir algo sobre un LBP para Vita...habrá que ver...
Jean-ClaudeVanDamme
#10  Enviado: 09:51 13/08/2013

Tengo fe de su innovación.
Nebi89
Lugar: El Nexo · 746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:42 13/08/2013

lo suyo seria una adaptacion del lbp karting de ps3 a vita
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:42 13/08/2013  Editado: 10:46 13/08/2013 (1 vez)

Yo quiero un Little Big Planet 3D, tipo plataformas como Jak, Ratchet, Sly... Pudiendo crear mundos en 3 dimensiones.
A ser posible para Ps4, que al ser mucho más potente, dejarían meter más mierda en los niveles y hacer juegos largos como un Final Fantasy Smilie...Por que en Ps3 si no haces "trampas", el nivel se te llena en nada.

Con una versión para Vita estaría bien.

Si se trata de otro LBP igual pues... Ya no me llama tanto, y menos si es para Vita o Ps3.
Y LBK  para Vita, estaría muy bien, pero con lo poco que ha triunfado en Ps3, dudo que lo hagan.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Rick_Deckard
#13  Enviado: 10:47 13/08/2013

Soy el único al que esta saga le parece una de las más prescindibles de Sony?
Moredador
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:51 13/08/2013

eso si estaría bien, un port del de karting a vita si que sería una buena idea.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:52 13/08/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 13).
Soy el único al que esta saga le parece una de las más prescindibles de Sony?
Para gustos y colores, a mi me parece una gran saga y muy innovadora, con su sencillez ha logrado meterse en los corazones de muchos gamers (que cursi).

Todo son gustos... Pero este juego es un soplo de aire fresco entre tanto clónico, igual que lo es Tearaway, Gravity Rush, Rain, etc...

Un buen catálogo se forma con variedad, y Sony lo ha hecho muy bien.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir