Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Hideo Kojima será un personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Lugar: Barcelona · 5 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 03:38 03/08/2013

Es sorprendente como pueden acabar degenerando las conversaciones. Parece que hace mucho que se ha dejado atrás el propio concepto de la noticia en sí.

Bajo mi humilde opinión, cada cual tiene su derecho a tener su propia opinión respecto al hecho de la noticia, que se vea mejor, peor, se le pueda dar un carácter más humilde o más ególatra... no dejan de ser opiniones subjetivas y se pueden exponer como tal , de ahí a que Hideo Kojima se vaya a pasar por el foro para tener en cuenta más o menos lo que digamos es, cuanto menos, dudoso. Por lo tanto la fuerza y energia que utilizais en rebatiros mutuamente unas razones que cada cual, obviamente, afianzará hasta el final, podría dedicarse a algo, ciertamente más productivo.
Lugar: Barcelona · 5 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 03:43 03/08/2013

Y por último, no considero que sea excluyente en absoluto tener varias facetas dentro de una persona. Puedes ser un gamer, casual o hardcore, y también tener una vida. Puedes conocer cada detalle intrínseco de la industria y aún así tener una vida social y convivir con gente que no sepa tanto, ya sea por imposibilidad circunstancial o por gusto.
En cualquier caso, personalmente, opino que es un burdo estereotipo bastante anticuado ver a alguien interesado en la industria del videojuego como un nerd aislado de la vida exterior. Considero que es algo lo suficientemente extendido hoy en dia como para poder compaginar ambas facetas dentro de uno mismo, si asi se desea, claro está.
Dicho esto, que cada cual piense lo que crea conveniente, que se tenga mas respeto por el que está al lado, nos guste mas o menos lo que nos dice, y que no se puede ser tan extremista, que la vida está llena de tonos grises.
Saludos!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 12:48 03/08/2013

Pero ya no le hagais mas caso....no veis que va de friki guay?.....xD patetico
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7809 mensajes · Colección
#109  Enviado: 17:23 03/08/2013

Me doy por aludido y matizo: SOY un "friki guay"  Smilie , no "chupo rabos"/"lamo culos" (llamese como se quiera, no quiero ofender  Smilie ) ni me creo con gustos selectos superiores a los de los demás  Smilie

Saludos  Guiño
Since 386
#110  Enviado: 17:52 03/08/2013

Tu solito te contradices hijo mio  Smilie  Anda ves a dormir tranquilo,que por esta noche no te atacara ninguna secta ,te respetan,eres g*u*ay  Guiño
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7809 mensajes · Colección
#111  Enviado: 18:12 03/08/2013

En respuesta a RurouniPhantom (réplica 110).

Tu solito te contradices hijo mio  Smilie  Anda ves a dormir tranquilo,que por esta noche no te atacara ninguna secta ,te respetan,eres g*u*ay  Guiño
Gracias  Guiño  Muchas gracias de verdad  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Since 386
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir