Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Hideo Kojima será un personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:34 01/08/2013

Censo de gente que querría tener a Hideo Kojima de hermano mayor YA!!!
Un puto crack totalmente.
la vida es juego
ch4mi
It's kill or be killed
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:40 01/08/2013

Que tio xD. Me encanta que se hagan estas cosas, es como aquel juego en el que en un ataque salia la cabeza del director del juego o algo así... no recuerdo cual era.  Me recuerda a las pelis de Tarantino, que suele aparecer él de personaje segundón xD.

Este juego va a ser muy grande. Game of the Generation para mí, y eso que aún no lo he jugado.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:41 01/08/2013

Ahora si que se le puede llamar niño del metal gear, ya esta dentro de el jejeje.
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:44 01/08/2013

En respuesta a ch4mi (réplica 32).
Que tio xD. Me encanta que se hagan estas cosas, es como aquel juego en el que en un ataque salia la cabeza del director del juego o algo así... no recuerdo cual era.  Me recuerda a las pelis de Tarantino, que suele aparecer él de personaje segundón xD.

Este juego va a ser muy grande. Game of the Generation para mí, y eso que aún no lo he jugado.
El juego que nombras es Hyperdimension Neptunia. xDDD Pero ese juego tiene millones de guiños a otros juegos y a sus creadores, lo de la cabeza del director es lo menos curioso. xDDDDDDD

Y tanto que Game Of The Year *^* (Al menos para mi también) Smilie
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Usuario 224743
#35  Enviado: 12:44 01/08/2013

Joder, ya lo había visualizado como el siguiente Otacon/Sokolov

Ahora el unico placer que queda es el encontrarlo para meterle unos plomazos, y no creo que sea dificil hacerlo
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23804 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:49 01/08/2013

Lo hace para conmemorar de que será el último Metal Gear que haga...oh wait Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#37  Enviado: 12:53 01/08/2013

va a ser un soldado normal y con un trofeo que diga kill kojima de seguro . Sr. Hideo para mi es un Dios es el unico que me ha hecho sufrir con un juego de los 17 años que sigo esta saga mi primer juego en psx fue metal gear solid mi primer juego en play 2 fue metal gear sons of liberty mi primer juego en ps3 fue mgs 4 y espero que este sea mi primer juego en ps4
Usuario 200156
#38  Enviado: 13:11 01/08/2013  Editado: 13:28 01/08/2013 (1 vez)

No es nada raro, yo tengo reclutado a Kojima en mi ejercito de Peace Walker. Smilie

RayHDon
Lugar: Alicante · 283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:15 01/08/2013

este va de Tarantino parece ser xD
loky
#40  Enviado: 13:25 01/08/2013

Pero no era ya, de alguna forma, un personaje de metal gear cuando introdujeron a Otacon?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
mAese
Lugar: València · 23221 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:39 01/08/2013

Hideo kojima es el Jordi hurtado de los videojuegos.

Pensaba que utilizarían cámaras infrarrojas para las capturas de los jepetos. Tanta cámara no tiene que salir barato xD
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6085 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:56 01/08/2013

Por este tipo de cosas, Kojima Productions es mi desarrolladora favorita. Nunca sabes que esperarte de Kojima y sus locuras. A esperar más teorías sobre esto, entonces.
Espero que al menos tenga el rostro de Kojima, como Max Payne tiene el rostro de Sam Lake.
Tranquilo chaval.
Usuario 200132
#43  Enviado: 14:12 01/08/2013

Personaje mítico.
Usuario 190359
#44  Enviado: 14:39 01/08/2013

Pero si Kojima ya es un personaje de por sí!
#45  Enviado: 14:40 01/08/2013

Si señor a eso se le llama ser modesto, esta claro que quiere protagonismo si o si. xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir