Extraño Codigo en cajetilla de Lucky Strike

mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2266 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:41 01/08/2013

Hola amiguetes! ¿que tal?

No soy yo de abrir muchos hilos, pero es que ya no puedo aguantar tanta incertidumbre. He rastreado internet de pé a pa y no hay respuesta. He mirado en la web española de lucky strike (British American Tobaco) y nada. Y en la pagina de facebook tampoco. Hay un par de personas por ahí que han hecho la misma pregunta que yo en Yahoo respuestas y no les han contestado. La duda en cuestión es:

¿Alguien sabe que es o para que sirve la nota interior con un código de siete cifras que hay en las cajetilla de lucky?

Ahora voy a explicar como es el codigo en cuestión. Se trata de un papel de 4'5 x 8 cm de fondo madera (no color madera, madera de un arbol) y que en una de sus partes tiene un codigo de siete dígitos entre numeros y letras.

Me huelo varias cosas:

1- Es un nuevo tipo de marketing que busca precisamente que un tipo como yo abra en un foro como este un hilo de estas caracteristicas. Asi de sencillo.

2- Se trata de algun tipo de sorteo o parecido pero con una pésima campaña de publicidad (o todo lo contrario...)

3- Un simple número de serie para evitar falsificaciones. Aunque creo que es muy poco probable esta ultima.

sabemos que Lucky Strike suele ser muy original en el especto de sus cajetillas (me atrvo a decir que cambian de diseño casi cada mes, siempre tendiendo a cosas mas "retro"). En este caso la que yo compr pone "Luckies" en pequeñito y estilo de letra vintage americano de los 50 (estilo baseball, vaya).

¿Algún fumador en el foro que le haya pasado igual?

Gracias de antemano, queridos foreros.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4330 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:06 01/08/2013  Editado: 02:08 01/08/2013 (1 vez)

Fotos or GTFO

PD: el lucky con la bolita para ponerlo mentolado es una pasada    
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 766 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:32 01/08/2013

fumador el tabaco te matará, eres un pecador

un saludo
yo soy gitano y odio a nintendo, viva psp vita, ps3 Y PS4.  wiiu y ds son para niños
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6125 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:45 01/08/2013

Lo siento, no fumo tabaco.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:51 01/08/2013

Es un tiket dorado para visitar la fabrica de cancer de WillY Wonka!!!
mitsurugi_es
First of the gang to die
#7  Enviado: 04:27 01/08/2013

¿Alguien que tenga una respuesta seria?
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Lugar: ¿Qué te importa? · 4138 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:41 01/08/2013

Exacto.

Déjensen de estupideces y respondan.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:12 01/08/2013

Ya habéis cabreado a Reykop!
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
YuSuKe.URaMeSHi
Yusuke Urameshi: ¡DETECTIVE ESPIRITUAL!
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:26 01/08/2013

En respuesta a mitsurugi_es (réplica 1).

No soy yo de abrir muchos hilos, pero es que ya no puedo aguantar tanta incertidumbre. He rastreado internet de pé a pa y no hay respuesta. He mirado en la web española de lucky strike (British American Tobaco) y nada. Y en la pagina de facebook tampoco. Hay un par de personas por ahí que han hecho la misma pregunta que yo en Yahoo respuestas y no les han contestado. La duda en cuestión es:

¿Alguien sabe que es o para que sirve la nota interior con un código de siete cifras que hay en las cajetilla de lucky?

Ahora voy a explicar como es el codigo en cuestión. Se trata de un papel de 4'5 x 8 cm de fondo madera (no color madera, madera de un arbol) y que en una de sus partes tiene un codigo de siete dígitos entre numeros y letras.

Me huelo varias cosas:

1- Es un nuevo tipo de marketing que busca precisamente que un tipo como yo abra en un foro como este un hilo de estas caracteristicas. Asi de sencillo.

2- Se trata de algun tipo de sorteo o parecido pero con una pésima campaña de publicidad (o todo lo contrario...)

3- Un simple número de serie para evitar falsificaciones. Aunque creo que es muy poco probable esta ultima.

sabemos que Lucky Strike suele ser muy original en el especto de sus cajetillas (me atrvo a decir que cambian de diseño casi cada mes, siempre tendiendo a cosas mas "retro"). En este caso la que yo compr pone "Luckies" en pequeñito y estilo de letra vintage americano de los 50 (estilo baseball, vaya).

Tiene un significado bastante claro, 4,5 x 8 (36) es la edad (si ha sido superada, indica los meses que te quedan) a la que vas a morir y el fondo de madera indica claramente la caja de pino en la que te van a meter si no dejas esa puta mierda.

En el código de 7 caracteres, las letras indican las iniciales de las personas a quién le vas a dejar la deuda generada por tu muerte, que la marcan los números.

Si la cantidad de números no es superior a 4 cifras, me he equivocado. No puedo acertarlo todo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27176 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:37 01/08/2013

No si aquí nadie fuma y luego cuando vas a una KDD flipas xD fuma hasta el apuntador
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:42 01/08/2013  Editado: 09:49 01/08/2013 (3 veces)

Pues yo me he compré un Lucky ayer y no he visto na de eso,pero tampoco te preocupes demasiado si es un sorteo no creo que vayas a ganar más que un mechero o una camiseta de mierda como siempre xD

Ahora que lo pienso una camiseta sólo con el indio rojo estaría cojonuda  

LOL antes los Luckies eran sanotes y te hacían atlético XD

Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Juksen
Lugar: South of Heaven · 164 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:34 01/08/2013

No se te ha ocurrido pensar que sea un numero de lote?
hermetico
be here now
Lugar: Valencia · 881 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:04 01/08/2013

En respuesta a mitsurugi_es (réplica 1).

Me huelo varias cosas:

https://www.true-car.es

En algunos estancos tienen un folleto con la información, es un sorteo de un coche. (En algunos de los códigos también pone la dirección web, pero en otros, por algún motivo, sólo pone el código sin más).
...sólo se me ocurre un taburete.
mitsurugi_es
First of the gang to die
#15  Enviado: 13:50 01/08/2013

Para hermetico:
lo siento pero esa direccion no existe, ya lo vi en forocoches
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal