RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La película de World of Warcraft estrena su primer tráiler en la Comic-Con

#1  Enviado: 18:52 21/07/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:08 21/07/2013

Espero que la peli vaya acerca de la historia de Arthas, aunque por otro lado no me gustaría que lo mancillaran como seguro que van a hacer xD
#3  Enviado: 19:09 21/07/2013

haber que sale de aquí...
Lugar: Málaga · 226 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:12 21/07/2013

"empezará a rodarse" y "vieron el Trailer" me parecen conceptos que no van juntos...

En todo casi verían una "truñada" (entiendanse las comillas) como la intro del W3 pero con personas reales, en plan fans haciendo el canelo con algun efectillo visual.

En fin, tambien hay que decir, que aunque no se puede afirmar nada, esta noticia huele un poco a hype... es poco probable que no circulen datos por internet, cuando en la mayoría de casos son los propios empleados de esas compañias los que proporcionan esos datos de forma "involuntaria".

En fin, hasta que no lo vea no lo creeré, que puede ser verdad, pero me cuesta bastante creerlo xD
#5  Enviado: 19:26 21/07/2013

A matar jabalies durante toda la pelicula
ESR
#6  Enviado: 19:34 21/07/2013

Espero que no sea un truño para sacarle el dinero a los fans de la saga. Si se lo curran pueden sacar algo muy bueno.
Lakor
#7  Enviado: 20:05 21/07/2013

¿Creéis que es realmente necesario?, quiero decir, poniendo de ejemplo un juego X que os haya encantado, os lo habías pasado 8000 millones de veces y os lo sabéis todo de memoria, sabiendo lo que se hace con los libros incluso en las buenas películas, ¿Os gustaría que desfiguraran vuestro juego e hicieran de el un Frankenstein? El wow no se merece eso, aun tiene buen lore, si se cargan eso se convertiría en un juego del montón.
ESR
#8  Enviado: 20:08 21/07/2013

En respuesta a Lakor (réplica 7).
¿Creéis que es realmente necesario?, quiero decir, poniendo de ejemplo un juego X que os haya encantado, os lo habías pasado 8000 millones de veces y os lo sabéis todo de memoria, sabiendo lo que se hace con los libros incluso en las buenas películas, ¿Os gustaría que desfiguraran vuestro juego e hicieran de el un Frankenstein? El wow no se merece eso, aun tiene buen lore, si se cargan eso se convertiría en un juego del montón.
Por muy mala que sea la película no se van a cargar el juego. Son cosas distintas.
#9  Enviado: 20:39 21/07/2013

Tranquis, es un buen director.

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
demoniun
Lugar: El Infierno · 1765 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:02 21/07/2013

Espero que no este orientado al publico friki, ya que si hacen eso solo conseguirian que fueran los fans, hay que hacer una pelicula que la vea mucha gente.

-----------
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
#11  Enviado: 21:18 21/07/2013

Que curioso, por que hace poco leí un articulo aquí en vandal que hablaba sobre el por que no hicieron una pelicula de world of war. Bueno, solo espero que no sea un Dragon Ball Evolotution.
#12  Enviado: 21:28 21/07/2013

nunca me ha importado un carajo world of warcraf,pero desde luego iria a ver la
peli si la hacen,asi que espero que la hagan también pensado en mi clase de espectador
que no tiene ni puñetera idea de ese universo.

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:30 21/07/2013

creo que seria mas interesante una pelicula de STARCRAFT
Divol
Lugar: Pista 0 · 3715 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:47 21/07/2013

en serio? A ver cuando se filtra...

-----------
Legendary gamer: MSX Megadrive Gameboy PC Dreamcast Cube Play PS2 X360 PS3
Priamo
#15  Enviado: 23:07 21/07/2013

a ver si visteis el video de la MOP xDDDD