Vandal

[Killer Instinct] Hilo para hablar del juego

XtremeXpider
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:23 15/07/2013  Editado: 17:23 15/07/2013 (1 vez)

Primero que nada aclaro que no es un hilo oficial, ni siquiera oficioso, es simplemente para ir recopilando noticias del juego mientras alguien mas pueda y quiera  hacer un hilo oficial.

Asi que venga, luego edito agregando algunos videos de la EVO y un poco de información para que no quede esto tan cutre.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 143943
#2  Enviado: 17:25 15/07/2013

Te faltó la 't' en Instinct.
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:34 15/07/2013

Si, te falta la "t" en el título.

Por lo demás, con adornar un poco la primera pagina e ir recopilando los vídeos y noticias que vayan saliendo en cada evento (esta misma semana tendremos nuevamente ración en la Comic-Con de San Diego), tampoco hace falta mucho más.

De todas formas, si quieres ya que te has puesto te podríamos ayudar a poner algo de información de la franquicia y tal. Como todas las de Rare, tiene un pasado detrás de lo más interesante.
XtremeXpider
#4  Enviado: 17:38 15/07/2013

Gracias por avisar lo de la t xD, y si, durante el transcurso del día pongo algo de info, no prentendo que sea algo oficial sino para ir colgando videos y noticias y hablar del juego mas que nada.
Usuario 201011
#5  Enviado: 17:40 15/07/2013

Que bueno que comencemos a organizar la info.

A ver si la deje de buen tamaño

Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:48 15/07/2013  Editado: 17:49 15/07/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
Gracias por avisar lo de la t xD, y si, durante el transcurso del día pongo algo de info, no prentendo que sea algo oficial sino para ir colgando videos y noticias y hablar del juego mas que nada.
Pero no va a haber mas tarde ningún hilo oficial, así que animate y entre varios te podemos ayudar a rellenarlo con material.

Tampoco hace falta crear un super P.O. inolvidable, pero ya que estamos, el juego y la franquicia se merecen dejarlo por lo menos "aseado", no te parece?

Yo después de la GamesCom también me animaré con algún hilo oficial Smilie

En respuesta a Antosnake (réplica 5).
Que bueno que comencemos a organizar la info.

A ver si la deje de buen tamaño

Si eso es la cabecera, me temo que te quedaste "un poco" corto. Sonrojado  Smilie
XtremeXpider
#7  Enviado: 17:51 15/07/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Pero no va a haber mas tarde ningún hilo oficial, así que animate y entre varios te podemos ayudar a rellenarlo con material.

Tampoco hace falta crear un super P.O. inolvidable, pero ya que estamos, el juego y la franquicia se merecen dejarlo por lo menos "aseado", no te parece?

En respuesta a la réplica #5
Si eso es la cabecera, me temo que te quedaste "un poco" corto. Sonrojado  Smilie
A si, esto fué así rápido para separar al juego del otro (nefasto) hilo, pero si le daré algo de forma y contenido Guiño
Lictor
Lugar: München · 6580 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:58 15/07/2013

Calentito:

Ah, y ponedlo a 720P ;-)
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
JFmaestro360
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:23 15/07/2013

En respuesta a Lictor (réplica 8).
Calentito:

Ah, y ponedlo a 720P ;-)
Que pintaza! Smilie  Smilie
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8817 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:41 15/07/2013

Ojalá acaben metiendo a todos los existentes de las dos primeras entregas además de las nuevas (y por supuesto precisas) incorporaciones ya que así conseguirían tener un roster inicial bien majo. Los diseños de los personajes ya los criticaré o alabaré según me vayan pareciendo, porque después de todo, eso no es más que marujeo, pero si consiguen una buena plantilla en cuanto a cantidad y diferenciación entre personajes yo les aplaudiré hasta el fin de los días.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Usuario 201011
#11  Enviado: 18:47 15/07/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4

En respuesta a la réplica #5
Estoy desde el movil Smilie , reconoce mi talento Smilie .

Como te has burlado te reto a unas partidillas de KI para darte tu merecido Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:12 16/07/2013

Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:30 16/07/2013  Editado: 16:31 16/07/2013 (1 vez)

Estaba repasando unos videos colgados en otra web del KI y me doy cuenta de algo que con One no debería pasar. Ignoro si pasa en mas juegos 2D. Y si pasa, deberían cuidarlo.
Y es que aun hoy en día los cuerpos se superponen. Estaba viendo un Jago VS Jago, y en cuanto se acercan los luchadores sin apretar un botón para golpear, solo estando uno delante del otro, los cuerpos se atraviesan. Los brazos atraviesan los cuerpos como si fueran incorporeos.
No es  mi género favorito, pero sí que jugué al KI original y de vez en cuando jugar a algun juego de estos tiene su gracia (aunque me considero malísimo). De todos modos, hoy en día esto es pecado.

A partir del minuto 1, cuando no pelean y estan enganchados puede observarse.
En el minuto 1:35 se observa en todo su esplendor lo que digo.
No estoy evaluando si el juego es mas o menos bueno, si os gusta mas o menos. Indico el hecho.
Usuario 143943
#14  Enviado: 17:30 16/07/2013  Editado: 17:31 16/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 13).
Estaba repasando unos videos colgados en otra web del KI y me doy cuenta de algo que con One no debería pasar. Ignoro si pasa en mas juegos 2D. Y si pasa, deberían cuidarlo.
Y es que aun hoy en día los cuerpos se superponen. Estaba viendo un Jago VS Jago, y en cuanto se acercan los luchadores sin apretar un botón para golpear, solo estando uno delante del otro, los cuerpos se atraviesan. Los brazos atraviesan los cuerpos como si fueran incorporeos.
No es  mi género favorito, pero sí que jugué al KI original y de vez en cuando jugar a algun juego de estos tiene su gracia (aunque me considero malísimo). De todos modos, hoy en día esto es pecado.

A partir del minuto 1, cuando no pelean y estan enganchados puede observarse.
En el minuto 1:35 se observa en todo su esplendor lo que digo.
No estoy evaluando si el juego es mas o menos bueno, si os gusta mas o menos. Indico el hecho.
Me parece que eso se llama clipping:

Secreto: (Pincha para leerlo)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:26 16/07/2013

Kinect y Killer Instinct

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir