Vandal
Página 106 - 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 ... 118 119 120

[HILO OFICIAL] PIKMIN 3 - "Hoy, de nuevo, trabajaremos, lucharemos, nos multiplicaremos y seremos devorados..."

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1576  Enviado: 22:50 25/04/2014

En respuesta a boli bic (réplica 1575).
Ahora que tengo tiempo y puedo darle más de seguido empiezo el juego como merece. Por cierto,  es absolutamente imposible manejar este juego con el gamepad, me rindo, me paso al wiimote que me parece la manera más natural de manejarlo.
wiimote y nunchaku y gamepad al lado para ver el escenario (orientarte) y planear mejor estrategias, es lo ideal
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Y yo cerca de despojo. · 9429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1577  Enviado: 09:17 27/04/2014

Podían haber dejado sacar el mapa y sus funciones desde el menú de pausa y verlo en la tv, es un engorro tener el tableto al lado.

A pesar de eso me está ENCANTANDO, de momento es la evolución perfecta del juego (olvidando gracias a dios las insufribles cuevas) y parece que los escenarios son más complicados necesitando alguna repetición por no entender bien el mapa y para organizar mejor la búsqueda de frutas y abrir caminos.
Los trolls somos "asín".
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1578  Enviado: 10:35 27/04/2014  Editado: 11:02 27/04/2014 (1 vez)

Para boli bic:
Pues yo con el tabletomando no tuve demasiados problemas y no cambio la posibilidad de consultar el mapa de forma cómoda y poder enviar a los personajes a puntos concretos del mismo por un puntero más versátil ni de coña Sonrojado

¿Ya has luchado contra alguno de los épicos jefazos? Smilie
Life is a Game
boli bic
Pikmin til I die.
#1579  Enviado: 12:00 27/04/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 1578).
Para boli bic:
Pues yo con el tabletomando no tuve demasiados problemas y no cambio la posibilidad de consultar el mapa de forma cómoda y poder enviar a los personajes a puntos concretos del mismo por un puntero más versátil ni de coña Sonrojado

¿Ya has luchado contra alguno de los épicos jefazos? Smilie
Voy por el día 14 y creo que al único que me he enfrentado fue en el día 4 y era el Cienpiédulo acorazado. Ahí fue precisamente donde me di cuenta de que prefiero precisión en el puntero a las ventajas del tabletomando (que molan mucho, no digo no)

Echo en falta poder guiar los movimientos del pelotón que llevamos, creo que eso ya pasaba en los NPC.
Los trolls somos "asín".
Jimmytrius
Snipperclips
#1580  Enviado: 12:07 27/04/2014

Para boli bic:
Sí, generalmente el fijado de blanco da problemas cuando el objetivo se mueve mucho y de manera veloz, como es el caso del primer jefe e indudablemente la opción de Nunchuk + Wiimote soluciona ese problema, pero como estas situaciones son más bien escasas yo preferí pasarlo mal en esos momentos y disfrutar de la comodidad de poder mandar a Charlie y Brittany a puntos clave del mapa mientras manejaba a Alph, lo cual me aseguraba una máxima eficiencia en lo que a aprovechar cada día se refiere Smilie

Sobre los jefazos, el primero está bien sin más, pero los que vienen después te van a desencajar la mandíbula Smilie
Life is a Game
boli bic
Pikmin til I die.
#1581  Enviado: 12:35 27/04/2014

Vaya tela, tras alabar el puntero del wiimote ahora de repente me falla. Se ha vuelto loco y no me deja apuntar bien con ninguno de los dos mandos que tengo, reiniciando la consola tampoco lo puedo solucionar. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto? :malasuertetengo:
Los trolls somos "asín".
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1582  Enviado: 14:06 27/04/2014

En respuesta a boli bic (réplica 1581).
Vaya tela, tras alabar el puntero del wiimote ahora de repente me falla. Se ha vuelto loco y no me deja apuntar bien con ninguno de los dos mandos que tengo, reiniciando la consola tampoco lo puedo solucionar. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto? :malasuertetengo:
Es raro lo que comentas, puede ser cosa de la barra sensora que está rota? porque fallar los 2 a la vez es algo raro, prueba en otros juegos o por el menu si sigue fallando, mira si tienes la barra sensora de Wii para hacer la prueba con ella.
pantxo
Lugar: Hyrule, Galicia · 14 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1583  Enviado: 15:57 27/04/2014

Yo soy de jugarlo con GamePad, me he acostumbrado asi, y me funciona genial. El juego,por supuesto, en mi top 3 de Wii U
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1584  Enviado: 17:44 27/04/2014

En respuesta a boli bic (réplica 1579).
En respuesta a la réplica #1578
Voy por el día 14 y creo que al único que me he enfrentado fue en el día 4 y era el Cienpiédulo acorazado. Ahí fue precisamente donde me di cuenta de que prefiero precisión en el puntero a las ventajas del tabletomando (que molan mucho, no digo no)

Echo en falta poder guiar los movimientos del pelotón que llevamos, creo que eso ya pasaba en los NPC.
Eso que comentas, suele pasar por que tienes alguna fuente de luz que hace interferencia. Como va por infrarojos, si por ejemplo, tienes la ventana abierta y el sol detrás, se puede volver loco el puntero, ya que pierde la referencia de la barra. No se si me explico  Sonrojado
boli bic
Pikmin til I die.
#1585  Enviado: 18:17 27/04/2014

En respuesta a jma21 (réplica 1584).
En respuesta a la réplica #1579
Eso que comentas, suele pasar por que tienes alguna fuente de luz que hace interferencia. Como va por infrarojos, si por ejemplo, tienes la ventana abierta y el sol detrás, se puede volver loco el puntero, ya que pierde la referencia de la barra. No se si me explico  Sonrojado
Joer, minipunto para ti. Esta mañana empecé a jugar temprano y tenía la persiana más cercana a la tele abajo. Luego debí subirla sin relacionar el asunto, es la primera vez que me pasa. :O Gracias a todos por responder.
Los trolls somos "asín".
boli bic
Pikmin til I die.
#1586  Enviado: 11:02 01/05/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 1580).
Para boli bic:
Sí, generalmente el fijado de blanco da problemas cuando el objetivo se mueve mucho y de manera veloz, como es el caso del primer jefe e indudablemente la opción de Nunchuk + Wiimote soluciona ese problema, pero como estas situaciones son más bien escasas yo preferí pasarlo mal en esos momentos y disfrutar de la comodidad de poder mandar a Charlie y Brittany a puntos clave del mapa mientras manejaba a Alph, lo cual me aseguraba una máxima eficiencia en lo que a aprovechar cada día se refiere Smilie

Sobre los jefazos, el primero está bien sin más, pero los que vienen después te van a desencajar la mandíbula Smilie
Tío llevo tres enemigos y no creo que sean de lo mejor del juego, el ya comentado  y dos Secreto: (Pincha para leerlo)
seguro que mejorará en ese aspecto que ya me has creado expectación. Guiño

Lo que de verdad se sale para mí son los mapas, qué biennnnn hechos, los mejores de la saga sin lugar a dudas. Esas setas saltarinas, esos cables pelados, esas puertas eléctricas... puzles sencillos pero super efectivos.

Me encanta este juego, disfruto cada minuto que lo juego. No me pasaba esto desde el Galaxy 2. MA-RA-VI-LLO-SO
Los trolls somos "asín".
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1587  Enviado: 17:03 01/05/2014  Editado: 17:04 01/05/2014 (1 vez)

En respuesta a boli bic (réplica 1586).
En respuesta a la réplica #1580
Tío llevo tres enemigos y no creo que sean de lo mejor del juego, el ya comentado  y dos Secreto: (Pincha para leerlo)
seguro que mejorará en ese aspecto que ya me has creado expectación. Guiño

Lo que de verdad se sale para mí son los mapas, qué biennnnn hechos, los mejores de la saga sin lugar a dudas. Esas setas saltarinas, esos cables pelados, esas puertas eléctricas... puzles sencillos pero super efectivos.

Me encanta este juego, disfruto cada minuto que lo juego. No me pasaba esto desde el Galaxy 2. MA-RA-VI-LLO-SO
Pero hombre!!.. espérate sentado eso recién empieza...  Smilie
Cuando veas a los real bosses quedaras tal que así...  Smilie

Por cierto.. razón tienes, este es un Señor Juegazo... ruego a san Miya que nos traiga pronto el 4 ....  Smilie
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
boli bic
Pikmin til I die.
#1588  Enviado: 18:52 01/05/2014

Vaya hype cabrones Smilie
Los trolls somos "asín".
Jimmytrius
Snipperclips
#1589  Enviado: 20:08 01/05/2014

Para boli bic:
Eso que comentas son enemigos normales más raros (o minijefes, si lo prefieres), cuando llegues al segundo jefe de verdad lo sabrás Smilie

Y sí, el juego es de lo mejor que se ha sacado Nintendo de la manga en años, aprovecha para disfrutar cada instante Smilie
Life is a Game
boli bic
Pikmin til I die.
#1590  Enviado: 23:31 01/05/2014

He rescatado a Charlie...

Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto lo acabe empiezo la trilogía de nuevo. Qué pasada de juegos.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  (aunque me da miedo volver a las cuevas del 2)  Smilie
Los trolls somos "asín".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir