Página 1 - 1

Duda rápida sobre cuántas temporadas de Spartacus hay

Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:38 28/06/2013  Editado: 21:38 28/06/2013 (1 vez)

Pues eso,

quiero ponerme con la serie pero llevo un lío de narices.

Sé que la 1ª temporada es Sangre y Arena. El actor murió y la 2ª temporada es una precuela (Dioses de la arena?), me equivoco?

Ahora bien, mirando en Mubis veo que está Spartacus: Venganza y ya me quedo loco.

Podéis ponerme el orden por favor?

gracias

EDIT: Dioses de la arena solo consta de 6 capítulos?
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#2  Enviado: 22:04 28/06/2013

Blood and Sand : temporada 1

Gods of the Arena : temporada 0'5 ( es una precuela pero hay que verla OBLIGATORIAMENTE DESPUÉS de Blood and Sand ). Sí, son 6 caps.

Vengeance : temporada 2

War of the Damned : temporada 3 y final
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:06 28/06/2013

Que suerte tienes jo4n de poder ver esta obra de nuevas, preparate para lo mas epico que vas a ver en años.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7658 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:12 28/06/2013

Por fin lo tengo claro, muchas gracias Rig.

@Ultimate: Lo sé tio, de un tiempo a esta parte miro más series que películas (me lo llegan a decir hace un año y me río).

Más allá de Dexter (que fue la que me enganchó) he visto Six Feet Under, American Horror, Juego de tronos (me falta la 3ª), Los Soprano (voy por la 5ª y como me jodió lo de Gandolfini) y estoy con Hannibal.

Llevo tiempo detrás de Spartacus pero por falta de tiempo y el cacao de saber qué temporada ver antes no me decidía. Ya me han dicho que hay mucho gore y folleteo. Con eso me vale  
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#5  Enviado: 12:49 29/06/2013  Editado: 12:51 29/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Taxmanbcn (réplica 4).
Por fin lo tengo claro, muchas gracias Rig.

@Ultimate: Lo sé tio, de un tiempo a esta parte miro más series que películas (me lo llegan a decir hace un año y me río).

Más allá de Dexter (que fue la que me enganchó) he visto Six Feet Under, American Horror, Juego de tronos (me falta la 3ª), Los Soprano (voy por la 5ª y como me jodió lo de Gandolfini) y estoy con Hannibal.

Llevo tiempo detrás de Spartacus pero por falta de tiempo y el cacao de saber qué temporada ver antes no me decidía. Ya me han dicho que hay mucho gore y folleteo. Con eso me vale  
El folleteo o el gore no es más que la punta del iceberg. Prepárate para LA ÉPICA. Alianzas, traiciones, carisma, esfuerzo, sudor y lágrimas...
Y aunque suene muy pedante y gafapastil, esta serie, si puedes, NECESITA verse en V.O porque es muy muy física y la voz, expresiones y sutilezas del lenguaje forma una parte MUY importante en la caracterización de los personajes.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 5211 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:55 02/07/2013

Eso sí, cuando veas el primer capítulo dirás: ¿qué mierdas es esto? ¿una mezcla de 300 y gladiator en cutre?

Pero dale una oportunidad que la serie va cuesta arriba.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal