Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:34 22/08/2013

En respuesta a Hyrule-enciclo (réplica 45).
Varias habilidades se desbloquean hablando un cierto número de veces con un personaje. Aquí tenéis una lista de todas y de las veces que tenéis que hablar con quien sea: danganronpa.wordpress.com/dr1/skill-guide/

Cuidado, hay spoilers si no habéis llegado al capítulo 3.
Yep, gasté un montón de regalos a lo tonto... y veo que Asahina y Celes son las que más requieren, tendré que ponerme con ellas
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9471 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:49 22/08/2013

Aun asi, ten en cuenta que en una partida es imposible conseguir todo. Tendras que rejugar capitulos varias veces si quieres tener todo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:26 26/08/2013

He visto en una wiki que cada personaje tiene distintas afinidades con cada regalo. ¿Sólo puedo hacer avanzar sus eventos si uso los que tienen afinidad muy alta? En el ElectroID me salen ya 5 hojas de datos de Fukawa, pero no me ha llevado a su habitación ni a ningún sitio.

Por cierto, anoche ya me pasé el cuarto caso y ahora voy a empezar el quinto
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:32 26/08/2013

En teoria sólo avanzas si les das regalos con afinidad alta o muy alta. En este enlace tienes unas tablas para comprobar cuáles son los mejores presentes para cada uno, aunque la última tabla contiene los objetos que se consiguen al final del capítulo, así que mejor si no la miras para no spoilearte.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#50  Enviado: 01:33 27/08/2013

En respuesta a Hyrule-enciclo (réplica 49).
En teoria sólo avanzas si les das regalos con afinidad alta o muy alta. En este enlace tienes unas tablas para comprobar cuáles son los mejores presentes para cada uno, aunque la última tabla contiene los objetos que se consiguen al final del capítulo, así que mejor si no la miras para no spoilearte.
Justo después de escribir eso le dí a Fukawa un objeto A y completé su "¿ruta?" Al final solo me ha dado puntos de habilidad, no una habilidad en sí... el problema es que voy por el Secreto: (Pincha para leerlo)
caso y se me van acabando las personas con las que interactuar XD
Hyrule-enciclo
#51  Enviado: 22:07 09/09/2013

ATENCIÓN: Spike-Chunsoft acaba de anunciar un spin-off llamado Total Despair Girls Danganronpa: Another Episode para PS Vita, una suerte de shooter en la que "disparas" a hordas de monokumas, y parece que han hecho un teaser oficial de lo que podría ser una tercera entrega de la serie.  Smilie

La noticia completa aquí. Ahora sólo falta que los de Project Zetsubou adelanten un poco el trabajo con las tradus de Danganronpa Zero y Super Danganronpa, que no saber cuándo terminarán o si lo harán siquiera me llena de desesperación...  Smilie  Smilie  Smilie
toniomartinez
#52  Enviado: 22:27 09/09/2013

He entrado en el blog de Project Zetsubou y han avanzado bastante estas semanas con Super Danganronpa 2. Ya tienen el prologo traducido y el 35% del 1º capitulo.
Hyrule-enciclo
#53  Enviado: 00:56 10/09/2013

El tráiler en cuestión:

Secreto: (Pincha para leerlo)
toniomartinez
#55  Enviado: 20:24 12/11/2013

Bueno, se confirma que el juego sale en USA el 11 de Febrero y en Europa supuestamente el 14, tanto en fisico como digital.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:54 12/11/2013

Alegría. Virtue's Last Reward fue mi primer platino... ¿Conseguiré el segundo con DanganRonpa? Pintaza tiene, eso seguro.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:01 13/11/2013  Editado: 00:02 13/11/2013 (1 vez)

Vale, me paso por aquí y me subscribo al hilo porque lo he visto por el hilo tabernero de Vita y a emlds hablar del hilo.

No sabía ni que fue un juego de PSP, ni que no había salido por aquí, ni que este de Vita era un remake. Sin embargo si que conocía de ver por ahí el osito este Smilie Viendo un poco de que va el juego, por aquí anda un interesado más. A ver que tal cuando nos lo traigan por aquí.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:30 13/11/2013

• Danganronpa™: Trigger Happy Havoc Limited Edition set
 - Danganronpa™: Trigger Happy Havoc for PS Vita
 - Softcover art book
 - Single disc original soundtrack with jewel case
 - Collector's box

50$
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 07:45 13/11/2013

En respuesta a Xilos (réplica 58).

• Danganronpa™: Trigger Happy Havoc Limited Edition set
 - Danganronpa™: Trigger Happy Havoc for PS Vita
 - Softcover art book
 - Single disc original soundtrack with jewel case
 - Collector's box

50$
¿Es de esperar que la edición de aquí llegará en inglés? Porque si es así importo esa.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:04 13/11/2013

En respuesta a Quag. (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿Es de esperar que la edición de aquí llegará en inglés? Porque si es así importo esa.
Dudo horrores que venga traducido... Vamos, no tradujeron el Persona 4 o los Disgaea que tienen el triple de tirón
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir