Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:36 07/07/2013

Hombre, no deberíamos tener que preocuparnos por eso. Hasta ahora NISA ha sacado todo en físico y le encanta hacer ediciones especiales.
Are you enjoying the time of EVE?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9766 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:38 07/07/2013

Pero esto es una VN por lo que no se.

Lo que me lleva a pensar, sacan esta VN y no sacan la que hicieron ellos por el aniversario también para Vita, cosa mas rara.

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:49 07/07/2013

Imagino que Danganronpa ha tenido en su favor todo el fanbase occidental que ganó gracias al Let's Play.

En gaf ha aparecido uno de los editores del juego, y ha comentado unas cosillas bastante interesantes:

Anyway, I'm the script editor on Dangan Ronpa and since I think it's super duper level awesome and I'm positively giddy that people are looking forward to it so much, I thought I'd throw out a couple quick things.

- The plan right now is to have dual audio, so unless something crazy happens, that should be set.

- We're working on casting right now. Yes we're taking it very seriously, and yes some of these characters are a very big pain in the butt to try and find the right actor.

- We were/are aware of the fan translation, but we determined pretty early on that for a number of reasons, doing everything in-house was the way for us to go. I don't think I can really get more specific than that.

- I don't know what the timeline looks like, but it will be coming to Europe.

- I can't say anything about physical/digital cuz we haven't started working on that, but if you look at our history, pretty much the only things that have been digital are later PSP titles (with the exception of Clan of Champions, which...yeah).

- I can't really say anything about the sequel either, but I can say that everyone should buy copies of Dangan 1 for all their friends and family.

- With how much exposure the story already has, I'm sure our version will disappoint a few people no matter what we do, but everyone working on the game is super pumped about it and we hope our effort comes across, even for those who don't necessarily dig it.

Vamos, que sí, que el plan es una edición física y que tienen secuestrada la secuela Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9766 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:17 10/07/2013

La demo de la versión de PSP en inglés (lo que pasa en la demo no pasa en el juego así que se puede ver sin miedo)

Es raro con ganas la forma de jugar xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9467 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:17 11/07/2013  Editado: 21:27 11/07/2013 (3 veces)

El opening de la serie:

Estupido sexy Monokuma.

Y el ending(Algo spoiler):
Secreto: (Pincha para leerlo)
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37657 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:07 13/07/2013  Editado: 19:08 13/07/2013 (1 vez)

Convendría hacer l hilo multi con el foro Vita, no?

Tanto tiempo de incertidumbre y tantas buenas noticias últimamente.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:22 13/07/2013

Ya he avisado a moderación para que lo hagan, supongo que no tardarán mucho.

Ha salido el segundo episodio del anime y está estupendo, me encanta la fidelidad con la que reproducen los detalles del juego. La verdad es que a falta de ver cómo resuelven las mecánicas de los juicios, está siendo una adaptación cojonuda; sólo me da miedo que la historia quede muy apretada por ser una serie de apenas 13 capítulos, sería una lástima que la calidad se viera afectada por intentar ir demasiado a piñón para que quepa todo.
toniomartinez
#38  Enviado: 22:01 15/07/2013

Los de Project Zetsubou han confirmado que seguran con la traduccion de Super Danganronpa 2, pero que no la sacaran si NISA trae el juego.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:15 21/07/2013

Parece ser que ya hay un grupo para el proyecto de traducción del juego al español (por los del 999), si alguien quiere colaborar  ya sabe.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:29 21/07/2013

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens"
#41  Enviado: 02:55 01/08/2013

Existe algun script del segundo?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:38 22/08/2013

Una duda: estoy jugando el juego, pero no sé cuándo he terminado de "fraternizar" con un personaje. Le he dado como 6 regalos a Fukawa y no pasa nada nuevo
toniomartinez
#43  Enviado: 00:45 22/08/2013

En respuesta a Luffink (réplica 42).
Una duda: estoy jugando el juego, pero no sé cuándo he terminado de "fraternizar" con un personaje. Le he dado como 6 regalos a Fukawa y no pasa nada nuevo
Creo que cuando te daban la habilidad ya no hacia falta hablar con ellos, pero no estoy seguro ahora mismo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 01:10 22/08/2013

En respuesta a toniomartinez (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Creo que cuando te daban la habilidad ya no hacia falta hablar con ellos, pero no estoy seguro ahora mismo.
Pues va a ser eso, y he malgastado un monton de regalos a lo tonto XD
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:21 22/08/2013

Varias habilidades se desbloquean hablando un cierto número de veces con un personaje. Aquí tenéis una lista de todas y de las veces que tenéis que hablar con quien sea: danganronpa.wordpress.com/dr1/skill-guide/

Cuidado, hay spoilers si no habéis llegado al capítulo 3.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir