Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 19:01 18/11/2016

Danganronpa Another Episode coming to PS4 in summer 2017
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1386 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 01:50 19/11/2016

Y confirmado para PC también.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9330 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#378  Enviado: 01:58 19/11/2016

Si, ya esta la ficha del juego en Steam
store.steampowered.com/app/555950/
lvy
Lugar: Pontevedra · 2815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#380  Enviado: 00:55 12/01/2017  Editado: 01:12 12/01/2017 (1 vez)

Dejo los scans de Famitsu y Dengeki de Danganronpa V3 por aquí. Son unos cuantos.

Famitsu...

Secreto: (Pincha para leerlo)

... y Dengeki PlayStation

Fuente: famigeki (Famitsu [1 y 2] y Dengeki PS)

Edit: Tráiler de lanzamiento:

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#382  Enviado: 19:44 10/03/2017

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#383  Enviado: 08:26 16/06/2017

Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1067 mensajes · Colección
#384  Enviado: 17:58 26/08/2017

La demo ya ha salido en consolas y PC, ¿alguien más la ha jugado? Es un caso extra como siempre, así que no tiene spoilers para el juego.

Los minijuegos nuevos me parecen algo chungos (es marca de la casa), pero el Panic Debate y las Lie Bullets son interesantes y creo que pueden dar lugar a muchas locuras en los casos más avanzados.

Impresiones de los personajes que me han llamado la atención: Secreto: (Pincha para leerlo)
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9330 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#385  Enviado: 18:49 26/08/2017

La idea de las Lie Bullet me gusta, pero puede ser un lio importante. A ver como estan implementadas en el juego final.
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#386  Enviado: 00:12 23/09/2017

60€ en Steam, vaya columpiada. Creo que iré a por Vita y así sigo la tradición de jugarlos primero ahí.

Existe versión digital en Vita? No la encuentro en la tienda. Se sabe algo del rendimiento de esta versión en comparación a PS4 y PC?
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#387  Enviado: 10:16 29/09/2017

Hoy se lanza oficialmente Danganronpa V3 para PS4 y Vita, aunque ya lleva unos días en Steam. He actualizado el hilo y he añadido algunos extras para celebrar el lanzamiento. Ya iréis comentando cómo vais con el juego (¡CUIDADITO CON LOS SPOILERS, PLEASE!).  Guiño
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#388  Enviado: 04:16 03/10/2017

Hay dios el primer juicio. Tenia 3 sospechosos claros en el intermedio...

Ahora tengo que señalar al culpable y en 7 intentos aun no lo he sacado.  Smilie  Cada acusación es como una puñalada en el pecho y a la vez un alivio al ver que me equivoco. Ya no se que hacer, no tengo ningún argumento contra nadie, es ir probando hasta que salga por descarte y me deje roto.
"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."                                                     God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#389  Enviado: 11:38 11/10/2017

Yo llevo apenas un par de horitas, pero una cosa que me ha dejado muy frío (a no ser que me traicione la memoria y me esté equivocando, en los anteriores no sucedía así) es que muy pocos diálogos están doblados, y los personajes se limitan a hacer ruiditos a lo Fire Emblem: Awakening/Fates.

Eso sí, la banda sonora y efectos muy chulos, como siempre, y ayudan a sumergirte un poco más en el juego.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9674 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#390  Enviado: 12:16 11/10/2017

En respuesta a SLTRunner (réplica 389).
Yo llevo apenas un par de horitas, pero una cosa que me ha dejado muy frío (a no ser que me traicione la memoria y me esté equivocando, en los anteriores no sucedía así) es que muy pocos diálogos están doblados, y los personajes se limitan a hacer ruiditos a lo Fire Emblem: Awakening/Fates.

Eso sí, la banda sonora y efectos muy chulos, como siempre, y ayudan a sumergirte un poco más en el juego.
En los anteriores mas allá de los juicios y alguna escena importante era así.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir