Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:00 28/06/2013  Editado: 12:45 23/09/2017 (3 veces)

Hyrule-enciclo
#2  Enviado: 16:01 28/06/2013  Editado: 00:09 29/09/2017 (5 veces)

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Danganronpa: The Animation y Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy

Danganronpa V3: Killing Harmony

Nótese que aunque hay más títulos como Danganronpa Kirigiri o Danganronpa 1·2 Beautiful Days, solo estos están traducidos al inglés (sin contar con Ultra Despair Hagakure, incluido en el juego Danganronpa: Another Episode y que no he encontrado transcrito).

Makoto Naegi's Worst Day Ever: Un pequeño relato incluido en la edición especial de la serie de animación que explica los sucesos acontecidos el día en que Makoto Naegi recibe la carta de confirmación de su ingreso en la Academia Pico de la Esperanza. (Leer)
Danganronpa/Zero: Una novela en dos partes que sirve como precuela del juego original. En este caso, la historia se centra en una chica con amnesia llamada Ryoko Otonashi (la analista definitiva) y el cínico Yasuke Matsuda (el neurólogo definitivo), del que está enamorada. (Vol. 1 | Vol. 2)
Danganronpa IF: Una novela creación del escritor Ryōgo Narita (autor de las populares Baccano! y Durarara!!) que presenta una versión alternativa de los hechos del primer juego. Se puede leer de manera oficial al terminar el juego Danganronpa 2: Goodbye Despair. (Leer)

A continuación encontraréis varios packs de material promocional de los tres juegos principales de la serie, que incluyen fondos de pantalla, imágenes para redes sociales y otras chucherías varias, sin necesidad de pasar por la máquina Monomono para hacerse con ellas.

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:38 28/06/2013

Genial hilo oficial y grandiosas noticias.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:18 28/06/2013

Qué bizarro. Pillo sitio.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens"
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:23 28/06/2013  Editado: 17:23 28/06/2013 (1 vez)

Acabo de terminar el tercer capítulo, y me está dejando un sabor de boca buenísimo. Un par de comentarios en secreto, por si alguien no quiere saber demasiado sobre cómo se desarrolla el juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si hay que ponerle un pero al juego, diría que es la dificultad. Las casos están bien pensados y tienen su buena dosis de triquiñuelas, pero se pasan un poco dándote pistas sobre cuál es la solución o qué evidencia tienes que presentar Smilie

La traducción es ridículamente buena, por cierto, se han pegado un curro inmenso.

PD: ¿No hubiera sido mejor hacer el post multi con el subforo de Vita? Por aquello del port y la todavía posible localización...
Are you enjoying the time of EVE?
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:32 28/06/2013

Pues a ver si la curva de dificultad va in crescendo y al menos permite dar un poco al tarro más avanzado el juego. Es uno de mis títulos más esperados de los últimos años. no sabía que la traducción estaba tan avanzada.

Tengo la PSP en casa de mis padres, a ver cuando la recupero que quiero aparcarlo todo para ponerme con esta delicatessen.

Lo mejor de todo es que también tienen planes para la segunda entrega, esta gente se merece una estatua y un piso en Torremolinos. Lo que no tuvieron huevos de hacer Xseed y Atlus se lo han cargado a a espalda sin problemas, grandes.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Hyrule-enciclo
#7  Enviado: 17:39 28/06/2013

Para Oceko:
Los de Project Zetsubou comentaron que de momento no tenían planes de realizar un parche para el port de Vita, así que lo he limitado al foro de PSP, pero no tendría problema en ampliarlo si cambiaran de parecer.

Me alegra leer tus impresiones, es más o menos lo que esperaba encontrarme en el juego. De momento, apenas voy por el tercer acto del primer capítulo, así que no ha pasado nada "especial", pero no me está aburriendo en absoluto. Los personajes y el desarrollo me parecen tan buenos que me hacen olvidar que todavía no ha empezado la fiesta.  Smilie
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#8  Enviado: 17:55 28/06/2013

La cosa es que Aksys va a hacer un anuncio en el Anime Expo 2013 sobre un “new, wacky title announcement”, y teniendo en cuenta que coincide con el estreno del anime de Danganronpa y que ya han traído 999 y VLR...

Crucemos los dedos Smilie
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#9  Enviado: 15:49 30/06/2013  Editado: 15:50 30/06/2013 (1 vez)

Bueno, pues ya me lo he pasado. Bizarro, macarra, absurdo y retorcido hasta el mismo final. Lo adoro Smilie

Una cosa que me ha gustado bastante es que no se apoya en giros argumentales continuos para hacer avanzar el argumento. Tiene su buena ración, pero en ningún momento llegan a entorpecer la narración del juego o a desestabilizar la integridad de la historia en cuanto comiences a pensar un poco en ellos, como sí pasa en otros juegos de este tipo *coff* *coff* VLR *coff* *coff*  Smilie

Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente a la segunda parte, o al menos de leer la novela precuela.

A ver si hay suerte y traen el port de Vita Tristeza
Hyrule-enciclo
#10  Enviado: 22:32 01/07/2013

Acabo de terminar el segundo capítulo. El primero me pilló completamente en bragas porque había visto cosas de la demo y resulta que aquí es totalmente distinto, así que terminó siendo una gran sorpresa, pero en el segundo ya iba con más cautela y en general lo he visto venir todo, aunque no por ello ha dejado de gustarme. La verdad es que si el juego sigue este ritmo, me cuesta creer que la secuela sea todavía mejor: ya no es sólo la historia, que está genial, sino que los personajes y en especial la atmósfera retorcida son absolutamente sobresalientes.

En fin, a ver cómo avanza la cosa. De momento, me suscribo al club de fans de Touko.  Smilie
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9471 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:16 03/07/2013

Joder con el capitulo 2:

Cada vez me esta costando mas avanzar en el juego, no quiero que muera nadie mas Tristeza
toniomartinez
#12  Enviado: 15:28 04/07/2013

Pasado ya el juego. Han pasado tantas cosas que no se ni por donde empezar.

Sin duda, mi capitulo favorito ha sido el 4, aunque me dejo destrozadisimo.
Hyrule-enciclo
#13  Enviado: 16:21 04/07/2013  Editado: 16:24 04/07/2013 (1 vez)

Para toniomartinez:
¡Si ayer apenas ibas por el segundo capítulo! ¡¿Pero qué ha pasado aquí?!  Smilie  Smilie

Yo terminé anoche el juicio del capítulo tres, sin duda el caso más predecible hasta el momento, se veía venir todo a kilómetros.  Tristeza

EDIT: ¡HOY EMPIEZA POR FIN EL ANIME!

toniomartinez
#14  Enviado: 17:04 04/07/2013

En respuesta a Hyrule-enciclo (réplica 13).
Para toniomartinez:
¡Si ayer apenas ibas por el segundo capítulo! ¡¿Pero qué ha pasado aquí?!  Smilie  Smilie

Yo terminé anoche el juicio del capítulo tres, sin duda el caso más predecible hasta el momento, se veía venir todo a kilómetros.  Tristeza

EDIT: ¡HOY EMPIEZA POR FIN EL ANIME!

Ha pasado que entre ayer y hoy le he metido un vicio que no es ni medio normal xD
Hyrule-enciclo
#15  Enviado: 11:12 05/07/2013

In an interview with Enterbrain's Famitsu, producer Yoshinori Terasawa said that he cannot talk about future developments in the game franchise after Danganronpa 1 & 2 Reload, but he said that there are actually still more in the works.

Y para celebrar la noticia, ya está en inglés el primer capítulo del anime.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir