Vandal

Avance: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:15 06/07/2013

Quiero decir que es Big boss con el nombre en clave de Snake...?,

este juego sera lo que sucede justo antes del primero juego de MSX2?,

el royo de como se crea el Outer heaven...?,

ojala veamos a Grey fox en accion.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:18 12/07/2013

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 46).
Quiero decir que es Big boss con el nombre en clave de Snake...?,

este juego sera lo que sucede justo antes del primero juego de MSX2?,

el royo de como se crea el Outer heaven...?,

ojala veamos a Grey fox en accion.
Tengo muchas dudas de que sea Big Boss el protagonista de este juego, demasiadas cosas apuntan a que no lo es, y si al final resulta no serlo, me chafará parte del juego, dado que Big Boss es mi favorito de los "Snake", pero desgraciadamente puede ser cualquier otro. Esas cicatrices en la cara después del coma no son normales, e incluso dicen que podría ser Gray Fox con cirujía para parecerse a Big Boss.

Lo segundo, al final de Peace Walker, Secreto: (Pincha para leerlo)
lo cual puede indicarnos que no tiene por que ser Big Boss, puesto que en ambos trailers largos lo nombran como Snake.

tengo muchas teorias sobre todos los personajes, pero está aun me queda un poco insatisfecha. A ver que más nos sacan, si lo sacan, claro. Smilie
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
EmeraldGolvellius
#48  Enviado: 14:35 12/07/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Tengo muchas dudas de que sea Big Boss el protagonista de este juego, demasiadas cosas apuntan a que no lo es, y si al final resulta no serlo, me chafará parte del juego, dado que Big Boss es mi favorito de los "Snake", pero desgraciadamente puede ser cualquier otro. Esas cicatrices en la cara después del coma no son normales, e incluso dicen que podría ser Gray Fox con cirujía para parecerse a Big Boss.

Lo segundo, al final de Peace Walker, Secreto: (Pincha para leerlo)
lo cual puede indicarnos que no tiene por que ser Big Boss, puesto que en ambos trailers largos lo nombran como Snake.

tengo muchas teorias sobre todos los personajes, pero está aun me queda un poco insatisfecha. A ver que más nos sacan, si lo sacan, claro. Smilie
Pues al Snake del Twin snakes...por ejemplo o del Sons...tampoco se parece...,

interesante...,aver en que se queda,

saludos.
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
#49  Enviado: 14:44 12/07/2013  Editado: 14:46 12/07/2013 (1 vez)

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Pues al Snake del Twin snakes...por ejemplo o del Sons...tampoco se parece...,

interesante...,aver en que se queda,

saludos.
Es que no son el mismo ._. El de Twin Snakes es el del 1, y el del Sons of Liberty, es su Hijo, Solid Snake. No es el mismo personaje, no se si lo entiendes.  Smilie
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
EmeraldGolvellius
#50  Enviado: 16:52 12/07/2013  Editado: 16:53 12/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Es que no son el mismo ._. El de Twin Snakes es el del 1, y el del Sons of Liberty, es su Hijo, Solid Snake. No es el mismo personaje, no se si lo entiendes.  Smilie
Wuuuuuuaaaaaaaa,no,

eso si que ya no lo llegue a piyar xD,

yo creia que el Solid snake del primer juego de PSX es el mismo que el de MSX2,

y por lo que habla en la intro del de ps2 Sons of...pues se veia claro que es el mismo que el del Twin snakes...,

joder amiguitos Otacon y el...,

en que momento meten el cambiazo?,

pufffffffff que royazos.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:05 12/07/2013  Editado: 17:07 12/07/2013 (2 veces)

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Wuuuuuuaaaaaaaa,no,

eso si que ya no lo llegue a piyar xD,

yo creia que el Solid snake del primer juego de PSX es el mismo que el de MSX2,

y por lo que habla en la intro del de ps2 Sons of...pues se veia claro que es el mismo que el del Twin snakes...,

joder amiguitos Otacon y el...,

en que momento meten el cambiazo?,

pufffffffff que royazos.
Claro que son el mismo Snake el protagonista de MSX (MG y MG2), MGS, MGS2 (no confundir con Raiden, que al principio es llamado con el mismo nombre clave) y MGS4. El que no es el mismo es el Snake de MGS3, Portable Ops y Peace Walker, que es Big Boss (y villano en los juegos de MSX).
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
#52  Enviado: 17:23 12/07/2013

En respuesta a De-mon (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Claro que son el mismo Snake el protagonista de MSX (MG y MG2), MGS, MGS2 (no confundir con Raiden, que al principio es llamado con el mismo nombre clave) y MGS4. El que no es el mismo es el Snake de MGS3, Portable Ops y Peace Walker, que es Big Boss (y villano en los juegos de MSX).
Exacto.

MGS3 es el principio de la historia, la cual sucede antes de los acontecimientos de los dos de MSX2 y PSX, en los años 60. MGS3 es donde empieza todo y este V no se hasta que punto de la historia llegará, dado que es en 1974-75/1984 (Después del supuesto coma de Big Boss). Tiene como máximo llegar al 1995 que es cuando suceden los hechos en Metal Gear(MSX2).

Aunque veo que no va a llegar a tal punto, si no que se quedará a las puertas de eso, y quizá hasta se atreva a hacer una "Re-edición" de los de MSX2 con gráficos actuales, para tener dicha historia bien contada y adaptada a estos tiempos, eso molaría tela.

Lo que tengo claro es que Liquid va a salir en este juego (Eli, del cual tengo mis teorías y detalles extra a los del articulo para saber que es él) y no sé si saldrá un Solid Snake joven, al igual que Eli.

El único que se me resiste a tener alguna teoría es Skull Face, el cuál he pensado que podría ser Gene, de MGS Portable Ops, es lo único con lo que me podría encajar...¿Vosotros que pensais?
EmeraldGolvellius
#53  Enviado: 17:59 12/07/2013

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Exacto.

MGS3 es el principio de la historia, la cual sucede antes de los acontecimientos de los dos de MSX2 y PSX, en los años 60. MGS3 es donde empieza todo y este V no se hasta que punto de la historia llegará, dado que es en 1974-75/1984 (Después del supuesto coma de Big Boss). Tiene como máximo llegar al 1995 que es cuando suceden los hechos en Metal Gear(MSX2).

Aunque veo que no va a llegar a tal punto, si no que se quedará a las puertas de eso, y quizá hasta se atreva a hacer una "Re-edición" de los de MSX2 con gráficos actuales, para tener dicha historia bien contada y adaptada a estos tiempos, eso molaría tela.

Lo que tengo claro es que Liquid va a salir en este juego (Eli, del cual tengo mis teorías y detalles extra a los del articulo para saber que es él) y no sé si saldrá un Solid Snake joven, al igual que Eli.

El único que se me resiste a tener alguna teoría es Skull Face, el cuál he pensado que podría ser Gene, de MGS Portable Ops, es lo único con lo que me podría encajar...¿Vosotros que pensais?
Vale,entonces lo tenia bien entendido,solo que no situe bien donde estaria este Phamtom pain...,

seria genial ver un Metal gear y Solid snake reechos...,

cuando jugue por primera vez al de PSX/psone le vi muchismas situaciones muy parecidas al Solid snake...,

no he jugado a Portable ops...por lo que ni idea...,

pero el Skull face ese tiene gancho xD,lo veo un poco sacado de la Marvel pero no esta mal,

saludos.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:07 21/07/2013

vaya pintaza, increible.
www.tekkenforce.net
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir