Vandal

Avance: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:06 24/06/2013

No puedo esperar más para jugar a este juego. Pienso jugar hasta que me lo sepa de memoria...

Alguien sabe si hay una previsión de la fecha de salida?
#32  Enviado: 22:10 24/06/2013

realmente no veo tan imposible corriendo en Ps3 y 360, probablemente tenga un frame-rate de 20 o 25, de hecho todo en lo grafico me parece una reminiscencia a Far Cry 3, soy el unico?... (aparte en el video si uno se pone quisquilloso se ve el popping en algunas sombras, texturas y objetos en los videos (como cuando sube al camion, si es  q 20 mts se van cargando las sombras)) como sea, me sigue pareciendo que se ve de esándalo
Kazuya_Mishima
#33  Enviado: 23:10 24/06/2013  Editado: 23:12 24/06/2013 (1 vez)

Mas que al Far Cry 3, a mi la luz y el aspecto general me recuerda al Far Cry 2, salvando las distancias, claro.
El gen diabolico me pertenece. Eliminare al resto de los Mishima!!
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3747 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:51 24/06/2013

De lo lejor del E3, yo lo catare en la next gen, ya que el cambio se notara una barbaridad.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3747 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:52 24/06/2013  Editado: 23:52 24/06/2013 (1 vez)

De lo mejor del E3, yo lo catare en la next gen, ya que el cambio se notara una barbaridad.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
#36  Enviado: 00:57 25/06/2013

vandal cabroness se puede hacer un avance sin meter spoilers, aunque parece que se esta poniendo de moda como con esos primeros detalles argumentales de FXV.
No me acuerdo mucho, pero no me imagino anunciando FFVIII diciendo que caeran monstruos de la luna o MGS diciendo que Ocelot torturara a Snake...
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:28 25/06/2013

Cojonudo el avance.
#38  Enviado: 02:07 25/06/2013

a cada rato hay un nuevo dlc o expasion de metal gear soldier, esto ya empieza aburrir
victorsnake10
#39  Enviado: 02:26 25/06/2013

a cada rato hay un nuevo dlc o expasion de metal gear soldier, esto ya empieza aburrir                  

Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Diego_Bellic
#40  Enviado: 12:00 25/06/2013

Por favor Vandal, dejad las pajas mentales. Limitaros a transmitir la información y dejad las cavalas aparte
Bonoman
#41  Enviado: 12:15 25/06/2013

No sé por qué la gente no se traga lo de PS360; si bien considero que no se verá tan bien como en el tráiler -la demo correrá en un PC de especificaciones parecida pero tuneado y mejorado-, el juego final no se apartará demasiado de su aspecto técnico.

Tened en cuenta, además, que en el caso de las cinemáticas - de lo que más ha impresionado- se utiliza el "truco" de aplicar un updrage puntual para que los modelados y efectos se vean mejor que en los momentos ´"ingame", algo común en todos los MGS a partir del 2.

Por mi parte, caerán todas sus versiones, old-gen y next-gen xD.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7996 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:12 25/06/2013

Cada vez me gusta mas Smilie , me encanta que por fin amplie el metal gear solid 3 , el mundo abierto se veia venir Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Usuario 200156
#43  Enviado: 15:06 25/06/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 25).
Gracias Kojima por despejarme las dudas sobre la potencia de la 360,yo lo tenia claro pero ahora todavia mas,la 360 puede con MGS 4,los Uncharteds y con lo que hiciera falta
Lol, en serio, teneis ese don de volver cualquier noticia contra Sony.
En fin, me voy a echar unas partidas al MGS4 mientras vosotros seguis en vuestra guerra virtual para conseguir... bueno, en vuestra guerra virtual.
#44  Enviado: 10:35 05/07/2013

Esperemos que sea el ultimo de la saga, yo see que como todos los demas, nadie quiere ver retirado a snake pero porfavor! retirenlo en su etapa de gloria antes de que pase a la vejez
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:12 06/07/2013

Joder yo quiero saber quien es el tipo villano ese que esta quemado yaaaaaaaaaaaa,

tiene muy buena pinta,parece que va a tener muchos toques sobrenaturales,

yo me lio un poco xD ¿es Big boss verdad?
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir