Vandal

Avance: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23096 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:58 24/06/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 14).
En respuesta a la réplica #3
Va a forrarse si le compran el juego dos veces el mismo usuario,que me lo veo  venir
Parece que Kojima se ha empachado a jugar a los juegos de Rockstar
Hay gente para todo solo espero que todo eso que gane lo use en hacer cosas nuevas como un ZOE3, u otro juego no otro metal gear.
Usuario 200156
#17  Enviado: 18:00 24/06/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 14).
En respuesta a la réplica #3
Va a forrarse si le compran el juego dos veces el mismo usuario,que me lo veo  venir
Parece que Kojima se ha empachado a jugar a los juegos de Rockstar
Por supuesto que se ha empachado a jugar GTAs, joder, no has visto en el trailer como Snake se va de putas y no para de atropellar peatones mientras trabaja para su mafia? Smilie Smilie  
En fin, el tono oscuro y el mundo abierto le vienen a MGS como anillo al dedo, ya se acabo tanto pasillito.
Asi que como si se ha empachado a jugar al GTA como al Watch Dogs, si va a seguir haciendo juegos con esta pinta, que se siga empachando.
Usuario 139596
#18  Enviado: 18:04 24/06/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Por supuesto que se ha empachado a jugar GTAs, joder, no has visto en el trailer como Snake se va de putas y no para de atropellar peatones mientras trabaja para su mafia? Smilie Smilie  
En fin, el tono oscuro y el mundo abierto le vienen a MGS como anillo al dedo, ya se acabo tanto pasillito.
Asi que como si se ha empachado a jugar al GTA como al Watch Dogs, si va a seguir haciendo juegos con esta pinta, que se siga empachando.
Vaya replica facil y chustera,no se porque te lo tomas a mal pero vamos tampoco me interesa
Usuario 200156
#19  Enviado: 18:07 24/06/2013  Editado: 18:08 24/06/2013 (1 vez)

En respuesta a grasshopp (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Vaya replica facil y chustera,no se porque te lo tomas a mal pero vamos tampoco me interesa
???
Me lo he tomado a mal?
Se que has dicho que se parece al GTA, pero la verdad, salvo en lo del mundo abierto, no veo en que, por que esto es un juego de corte militar, no en una ciudad donde puedes tanto hacer misiones de atracar bancos
Simplemente no veo apenas nada similar entre GTA y MGS5, ya que eso del mundo abierto con vehiculos, esta en GTA, pero tambien en Far Cry, Watch Dogs, Mercenaries, Saints Row, Assassin's Creed, The Elder Scrolls, Fallout...
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:25 24/06/2013

Kojima Dios Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40035 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:41 24/06/2013

Junto a The Witcher 3 lo que mas me gusto de las nuevas consolas.A ver el salto entre versiones PS360 y PS4/One.
Movistar ens roba
dovakin
Ahkrin
Lugar: In your mother´s pussy · 1550 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:45 24/06/2013

Al principio tenia serias dudas sobre esta entrega , pero cada vez se van disipando mas , y pinta que te cagas y encima sandbox .... ¡ oh my goddd !
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:49 24/06/2013  Editado: 18:51 24/06/2013 (1 vez)

Por juegos como este es que cada día me siento mas orgulloso de ser un gamer, ya que en cierta forma uno se adentra al maravilloso mundo de los videojuegos y  en ocasiones te involucras tanto con el personaje que de repente te identificas de algún modo con este .Es una experiencia que no tiene precio.Saludos gamers.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:29 24/06/2013

El mayor genio de la historia de los videojuegos lo vuelve a hacer...y van 6.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Usuario 139596
#25  Enviado: 19:56 24/06/2013

Gracias Kojima por despejarme las dudas sobre la potencia de la 360,yo lo tenia claro pero ahora todavia mas,la 360 puede con MGS 4,los Uncharteds y con lo que hiciera falta
klonoa7
#26  Enviado: 20:20 24/06/2013

De poder puede, pero cómo se va a ver es otra historia... Yo la verdad creo que esperaré para ver el resultado en Xbox 1 y PS4
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Lugar: Sevilla · 558 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:38 24/06/2013

Cuando se anuncie el pak mgs5ps4 voy corriendo igual que cuando se anuncio en lapk mgs4-ps3
xD
Legendary Energy
Shattered
Nada es verdad
Lugar: Maracaibo · 484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:15 24/06/2013

Nadie quiere un reboot en la saga?, nadie?

Digo, yo no se como hace Kojima para seguir sacandole jugo a la saga xDDDD
#29  Enviado: 21:31 24/06/2013

flipo con que las imágenes del E3 sean d PS3 y 360, flipo, el Fox Engine es increible
Usuario 145531
#30  Enviado: 21:44 24/06/2013

Acojonante es poco,  Koji es un crack por mucho que se le critique.

Donde están los típicos que se quejan por costumbre de que Kojima solo sabe hacer MGS?

Yo lo tengo clarísimo, si la saga seguirá siendo tan grande entrega tras entrega por mi que haga otros 10 MGS que los disfrutare del primero al último.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir