Vandal

Avance: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172958 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:44 24/06/2013

Metal Gear Solid se reinventa en un juego de sigilo en mundo abierto. Te contamos las novedades presentadas en el E3.

www.vandal.net/avances/ps3/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/16666/2
http://www.vandal.net
Bonoman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:52 24/06/2013

Qué ganas le tengo Dios Mío. Puede llegar a ser la mejor entrega de la saga, siguiendo la estela del 3.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23049 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:53 24/06/2013

Entonces sale tanto en ps360 como PSxone?, joder pues si que va a vender tela este juego sale en consolas ya asentadas y en las nuevas, kojima va a forrarse el cabron.
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:13 24/06/2013

q eso es de ps3-360? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:13 24/06/2013

ps360? q t fumaste? hablando del juego, si cojima dice q graficamente sera mejor q en el trailer, no m lo imagino
asapir
#6  Enviado: 17:15 24/06/2013

No, definitivamente la voz de Kieffer sutterland no da el pego, ni por asomo se consigue igualar a david hayter, otra cosa que me desiluciona es que Cam Clarke no le va a dar la voz a master miller.

Pero me queda la duda por saber por que snake (big boss) se vuelve malo, perdí el hilo de la historia completamente por que no jugué los MGS de PSP y eso incluye peace walker, otra cosa que quiero saber es si aquí aparecerá ya solid Snake, se supone que su primera misión transcurre en 1995 en Outer Heaven.

Sobre las consolas en las que va a salir, sin comentarios, no la saca para wiiU seguramente por que vende poco pero si la saca en ps4 y one que ni siquiera tienen parque, mas encima también discrimina a los PCeros.
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:17 24/06/2013

El juego promete ese motor gráfico y jugabilidad cambiada le van a dar un aire nuevo.. Pero el primer video podía decir lo mismo sin mostrar escenas tan duras.
Tarzanito
#8  Enviado: 17:19 24/06/2013

es que solo los japos saben hacer pelos decentes o que???
#9  Enviado: 17:26 24/06/2013

Buf, sale en ps360. Gracias kojima Smilie
Usuario 200109
#10  Enviado: 17:28 24/06/2013

Joder espero que este juego este en el 2014 y no tarde tanto como sus entregas anteriores, aunque estoy seguro de que si sale en el 2014 saldra a finales Tristeza
Usuario 152762
#11  Enviado: 17:34 24/06/2013

Sold.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6142 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:41 24/06/2013

Habrá que esperar hasta el 2014 para que salga; o en mi caso, 2015 para la versión de PC.
Junto con GTA V, el juego más prometedor hasta el momento.
Tranquilo chaval.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10672 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:48 24/06/2013

Tengo ganas de saber si el nuevo Metal Gear Online es tan bueno como el antiguo Smilie .
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Usuario 139596
#14  Enviado: 17:55 24/06/2013

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Entonces sale tanto en ps360 como PSxone?, joder pues si que va a vender tela este juego sale en consolas ya asentadas y en las nuevas, kojima va a forrarse el cabron.
Va a forrarse si le compran el juego dos veces el mismo usuario,que me lo veo  venir
Parece que Kojima se ha empachado a jugar a los juegos de Rockstar
Usuario 200156
#15  Enviado: 17:58 24/06/2013  Editado: 18:02 24/06/2013 (1 vez)

En respuesta a asapir (réplica 6).
No, definitivamente la voz de Kieffer sutterland no da el pego, ni por asomo se consigue igualar a david hayter, otra cosa que me desiluciona es que Cam Clarke no le va a dar la voz a master miller.

Pero me queda la duda por saber por que snake (big boss) se vuelve malo, perdí el hilo de la historia completamente por que no jugué los MGS de PSP y eso incluye peace walker, otra cosa que quiero saber es si aquí aparecerá ya solid Snake, se supone que su primera misión transcurre en 1995 en Outer Heaven.

Sobre las consolas en las que va a salir, sin comentarios, no la saca para wiiU seguramente por que vende poco pero si la saca en ps4 y one que ni siquiera tienen parque, mas encima también discrimina a los PCeros.
Lo de la voz de Sutherland tampoco me ha gustado mucho, pero la verdad, teniendo en cuenta que Solid Snake no es su clon perfecto, si no es es algo asi como su hijo, era muy raro que tubiese la misma cara y la misma voz, eso a mi siempre me ha resultado raro.
Y yo creo que el juego terminara con Solid Snake llendo a Outer Heaven, pero la verdad, no creo que le veamos en el juego, ya que en MGS5 tendria unos 12 años.
Al que si veremos igual es Liquid, por que ese chaval rubio que ''desprecia su destino'' concuerda mucho con el.
En cuanto a las plataformas...
PC tal vez saldra, PS360 era obvio, y PS4 y XBOX ONE creo que era por que queria enseñar todo el potencial del FOX Engine(ademas de que seguramente tanto Sony como Microsoft les estan enseñando fajos a las desarrolladoras para que apoyen las nuevas consolas), cosa que con PS360 no puede y Wii U... creo que todos sabemos que es por que no tiene mucho mercado, ademas de que creo que portear el FOX Engine a PS360 ya les debe haber costado mucho trabajo, asi que no creo que se pongan ha hacer otro port si no mucha gente lo va a comprar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir