Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

(U。・ェ・。U)   Perros VS Gatos   (^._.^)ノ

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:07 21/06/2013  Editado: 12:08 21/06/2013 (1 vez)

Yo la verdad es que prefiero a los gatos. No huelen mal, no se cagan y se mean donde pillan, no babean y no son ingenuamente idiotas y manipulables ni unos glotones insaciables que se comen hasta el plástico y las cacas de otros perros.

Sobre lo de que no son cariñosos, no sé yo qué decir, desde hace poquito tengo una gatita y me espera al lado de la puerta cuando me voy de casa, cuando llego se lanza a mi ronroneando para que la coja en brazos y luego me frota su nariz en mi cara y me lame para darme la bienvenida, allí donde voy yo viene ella y no puedo ir ni a cagar sin que se quede al lado de la puerta llorando a viva voz para que la deje entrar y estar conmigo. Duerme conmigo y me despierta cada mañana, me acompaña a la cocina se pone en el lavabo cuando me lavo los dientes, cuando como se pone en mi regazo y me mira sin pedirme nada y cuando la llamo por su nombre viene. Incluso algunos días que paso poco por casa cuando llego me la encuentro triste y que ni ha tocado la comida.

Quizás porque me la dieron con apenas un mes de vida que no sabía ni ir a su arena a hacer sus cosas y la tuve que enseñar yo o porque estaba malita de los ojos y constipada y la estuve cuidando cada día dándole su medicación y limpiandole las lagañas o vete tú a saber qué, pero el cariño de verdad que tiene este animal conmigo no me lo ha dado ningún perro.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
jugadora10
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:12 21/06/2013

En respuesta a milinagi (réplica 30).
No me gustan nada los perros, los veo retardeds y sumisos hasta decir basta, mientras que los gatos son puro amor

Eso si, entiendo que haya quien le guste tener un animal que si le pones de comer 100 kilos, se los manda hasta reventar, que se pasa el dia con la lengua fuera o que no sabe aprender a cagar en un sitio concreto Smilie
bueno también depende del perro o el gato,algunos perros puede que si aprendan donde cagar pero en gatos es mas facíl.normalmente  los gatos saben donde pero uno que tuvimos se meaba en cualquier lado,eso si, era supercariñoso .
x. Los juegos mas realistas no proporcionan mas inmersión, una cosa es que un mundo sea realista y otra cosa es que sea un un mundo vivo. Un juego no envejece, si ya no os gusta es porque habéis envejecido vosotros. Que el fossil helix nos guíe hasta la anarquía.
Usuario 152762
#33  Enviado: 12:14 21/06/2013

Yo me quedo con los gatos. Tengo perro y gato, y el perro puede llegar a ser pesado con los ladridos cuando escucha un ruido, o alguien viene. El gato, es silencioso y no da problemas.
jugadora10
#34  Enviado: 12:24 21/06/2013

En respuesta a Boddhai (réplica 31).
Yo la verdad es que prefiero a los gatos. No huelen mal, no se cagan y se mean donde pillan, no babean y no son ingenuamente idiotas y manipulables ni unos glotones insaciables que se comen hasta el plástico y las cacas de otros perros.

Sobre lo de que no son cariñosos, no sé yo qué decir, desde hace poquito tengo una gatita y me espera al lado de la puerta cuando me voy de casa, cuando llego se lanza a mi ronroneando para que la coja en brazos y luego me frota su nariz en mi cara y me lame para darme la bienvenida, allí donde voy yo viene ella y no puedo ir ni a cagar sin que se quede al lado de la puerta llorando a viva voz para que la deje entrar y estar conmigo. Duerme conmigo y me despierta cada mañana, me acompaña a la cocina se pone en el lavabo cuando me lavo los dientes, cuando como se pone en mi regazo y me mira sin pedirme nada y cuando la llamo por su nombre viene. Incluso algunos días que paso poco por casa cuando llego me la encuentro triste y que ni ha tocado la comida.

Quizás porque me la dieron con apenas un mes de vida que no sabía ni ir a su arena a hacer sus cosas y la tuve que enseñar yo o porque estaba malita de los ojos y constipada y la estuve cuidando cada día dándole su medicación y limpiandole las lagañas o vete tú a saber qué, pero el cariño de verdad que tiene este animal conmigo no me lo ha dado ningún perro.
yo creo que ambos son cariñosos a su manera:
-perros:es mas parecido a un amigo exageradamente amistoso..
-el de los gatos me parece mas familiar,no sabría explicarlo bien.
bueno esto solo es como lo siento jo ,no se los demás...
x. Los juegos mas realistas no proporcionan mas inmersión, una cosa es que un mundo sea realista y otra cosa es que sea un un mundo vivo. Un juego no envejece, si ya no os gusta es porque habéis envejecido vosotros. Que el fossil helix nos guíe hasta la anarquía.
emlds
Lugar: Barcelona · 5894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:36 21/06/2013  Editado: 12:38 21/06/2013 (1 vez)

Por norma general prefiero los perros, me gusta salir a pasear y jugar al parque con el labrador de mi hermana y es algo que no puedo hacer con un gato.

Aunque como animal doméstico prefiero a ambos a los hurones, para mi cogen lo mejor de los gatos y de los perros. Tuve una hurona que me dieron de una casa de acogida durante 4 años a mi lado y fue la mejor mascota que he tenido nunca.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:47 21/06/2013

En respuesta a jugadora10 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
bueno también depende del perro o el gato,algunos perros puede que si aprendan donde cagar pero en gatos es mas facíl.normalmente  los gatos saben donde pero uno que tuvimos se meaba en cualquier lado,eso si, era supercariñoso .
Pienso que, si era macho, trataba de marcar su territorio, o si no quizás es que tenia problemas de alguna clase a la hora de controlar la micción
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 176168
#37  Enviado: 14:11 21/06/2013

Perro, mi amigo del alma Smilie
Aunque los gatos también molan.
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4875 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:18 21/06/2013  Editado: 14:19 21/06/2013 (1 vez)

Pues depende del perro y depende del gato,lógicamente  Smilie

Eso si,me quedo con los pingüinos.
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:33 21/06/2013

Mi perrita Rita:

No conocía a casi nadie en el vecindario y desde que la tengo no paro de hacer amigos xD. Me hace muchísima compañía, va conmigo a todos lados, es mimosa y mona.

No sé, no creo que un gato me pudiera dar tanto como mi Rita. Pero obviamente todos tenemos diferentes necesidades y a otras personas les va mejor tener un gatito.

Para Battlehammer:
Tu perro es una monada Sonrojado

Deberíais hacer un post de mascotas, me encantan los animales >///<.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4875 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:37 21/06/2013

Bueno,en verdad lo mejor es tener un perro y un gato  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Usuario 78359
#41  Enviado: 15:06 21/06/2013

Yo también prefiero con mucho los perros. Los gatos son unos malditos traidores y convenidos. Pero los perros grandes, no tipo caniche, chiuahua o mariconadas que pueden llevar las señoras en el bolso. Aunque aun así, yo nunca tendría una mascota en casa por el respeto que me inspira el derecho a la libertad de los animales.
Usuario 152762
#42  Enviado: 15:10 21/06/2013

En respuesta a Yunita (réplica 39).
Mi perrita Rita:

No conocía a casi nadie en el vecindario y desde que la tengo no paro de hacer amigos xD. Me hace muchísima compañía, va conmigo a todos lados, es mimosa y mona.

No sé, no creo que un gato me pudiera dar tanto como mi Rita. Pero obviamente todos tenemos diferentes necesidades y a otras personas les va mejor tener un gatito.

Para Battlehammer:
Tu perro es una monada Sonrojado

Deberíais hacer un post de mascotas, me encantan los animales >///<.
Es guapísimo el perro. De que raza es?
BoMbErLiNk
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:11 21/06/2013

Ari la gata arisca

Gata ninja independiente que sabe jugar al escondite, adicta al café, con facilidad para abrir puertas y tracción en las cuatro patas, se plega y derrapa en las curvas, salta contra las paredes para propulsarse y alcanzar más velocidad, a veces me recuerda a un perro, viene con un cordón de zapatilla, se sube en la cama y espera a que juegue con ella, cuando no duerme hace de florero en los sitios más inverosímiles.

Imagino que un perro tendrá sus cualidades, pero hay que reconocer que los gatos además de ser muy independientes y limpios tienen unos puntazos importantes y no son tan solitarios, solo hay que entenderlos y saber que iran a donde esten más comodos, a veces a tu lado.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9751 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:12 21/06/2013

Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:16 21/06/2013

En respuesta a StormShadow (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Es guapísimo el perro. De que raza es?
Es un cachorro tricolor de Rough Collie (como Lassie), ahora tiene cuatro mesecitos >//<. La quiero con locura.

De grandes son así:
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir