Vandal

Se rumorea que Fallout 4 se mostro a puerta cerrada en el E3

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18145 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:24 18/06/2013

-Fallout 4 has been in development since January 2011 by a small team, as the majority were working on Skyrim.
-As of February 2013, the team working on Fallout 4 is the size of the team which was working on Skyrim. This is due to Skyrim development ending.
-As it stands now, Fallout 4 will release on Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 and PS3. However, this is still subject to change.
-The actual announcement for Fallout 4 will come BEFORE E3 2014, but will NOT launch in 2014.
-The expected launch is in October 2015.
-The game is (as of June 2013) 55% complete, consequently, voice actors will be hired towards the end of 2014.
-There is no planned multi-player, but there is a possibility of Co-Op locally.
-The game will take place in Somerville, Cambridge, Arlington (and surrounding areas). The main setting is in a Post-Apocalyptic Boston. However, this area will not be immediately accessible.
-The story is not clear, however, Vaults exist.
-The 37 second trailor starts starts with a half-broken phone sparking. The scene pulls out slowly with the stereotypical music you would hear. Slowly you work out the scene is pulling out of a belltower. As it pulls further out, you see a destroyed town around. This is Boston. Suddenly, you hear the bell chime loudly, and the screen changes black instantly. The words of Ron Pearlman are heard “War… War never changes…”. The logo for Fallout 4 appears with the 5 platforms above listed.

Fuente
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 145531
#2  Enviado: 02:36 18/06/2013

Sería bastante raro que un anuncio tan importante no se filtrase, raro, raro.

Ahora bien, si ya ya está tan avanzado como para mostrar un avance de él sería una muy buena noticia. Y según lo que has puesto si encima no va a contar con multi online mas allá si eso de uno mediante red local sería aun mejor.

La manía de meter online con calzador en todos los juegos es una práctica que en juegos tan sólidos a nivel historia como los Fallout tiene que desaparecer, inversión que puede servir para mejorar muchos otros aspectos.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1186 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:24 18/06/2013

pues yo chorrearia por pasear por el yermo con un amiguete, que quereis q os diga.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:10 18/06/2013

Finales de 2015 me parece una burrada de años... Ojalá lo saquen para el 2014.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:23 18/06/2013  Editado: 12:23 18/06/2013 (1 vez)

El único juego que me interesa de la new gen y sin saber nada. Me gusta que se vaya para el 2015 que será cuando empezaré a plantearme comprar una PS4 o One. Si saliese este año o el que viene es muy posible que acabase con una nueva consola.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:50 24/06/2013

Pues ya hay ganas de que salga un fallout nuevo,parece que haya pasado una eternidad desde que acabe el new vegas.

Salu2. Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23804 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:57 24/06/2013

Pajas a dos manos. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:02 24/06/2013

Si no estoy equivocado, creo que esto ha sido desmentido por Bethesda.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:08 24/06/2013

Lo dudo....más que nada porque The Evil Within fue mostrado a puerta cerrada y se filtró un mini vídeo de 1 minuto...si Fallout 4 se hubiese presentado de la misma manera, nos habríamos enterado de alguna manera u otra, con alguna cutre imagen o algún mini vídeo de nefasta resolución.

Que Fallout 4 lleva en el horno un par de años o más se da por descontado...como muy pronto lo veo para finales de 2014.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3911 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:36 24/06/2013

Me encantaría un nuevo Fallout. No creo que salga a corto-medio plazo, pero el 3 y el new-vegas han dado bastantes beneficios por lo que doy por sentado que un Fallout 4 saldrá más tarde o más temprano.

Mientras tanto, espero impacientemente el nuevo Wasteland 2, financiado por los fans en Kickstarter. Una continuación de un juego que se considera el "padre" de Fallout.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Lakor
General
#11  Enviado: 15:35 25/06/2013

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 4).
Finales de 2015 me parece una burrada de años... Ojalá lo saquen para el 2014.
Si quieres que salga bien mejor esperar, bethesda tarda muchos años pero luego saca cosas buenas, vale que skyrim tiraba mucho menos hacia el rol pero sigue siendo un juegazo.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:06 25/06/2013

En respuesta a Lakor (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4
Si quieres que salga bien mejor esperar, bethesda tarda muchos años pero luego saca cosas buenas, vale que skyrim tiraba mucho menos hacia el rol pero sigue siendo un juegazo.
Prefiero calidad a unas prisas ilógicas.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Stereo tipo
#13  Enviado: 17:49 25/06/2013

Espero que salga ya solo para PS4/juan. No quiero comerme otra vez el dichoso gamebryo
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:28 25/06/2013

Me estoy masturbando con cristales
totalmente de acuerdo con rod aran, hare lo mismo.
War, war never changes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir