Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ZGZ: un policía mata a un perro por ladrar y lo tiran a la basura.

Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 19:08 17/06/2013

En respuesta a piconto (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Si suponia un peligro como algunos dicen... tienen todo el derecho del mundo.
Lo dice quien? La prensa?

Porque los testigos presentes dicen que no suponía ningún peligro e incluso están quejándose  y denunciando los hechos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:11 17/06/2013

En respuesta a Ralye (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Lo dice quien? La prensa?

Porque los testigos presentes dicen que no suponía ningún peligro e incluso están quejándose  y denunciando los hechos.
Los vecinos unos dicen que se tuvieron que defender con sillas, otros que el dueño iba borracho, otros que el dueño era un tio de puta madre, otros que el perro daba besos, otros que el perro estaba agresivo...

Te vuelvo a lo mismo... porque la version tuya es la buena y la mia es la de un ogro?
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:16 17/06/2013

Se ha muerto un perro... y?

piconto hdp  Tristeza
Design in Malice
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 19:17 17/06/2013

Si no suponía ningún peligro porqué lo dispararon? Joder que aquí la poli no dispara a la ligera, no veis que no cuadra vuestra historia de Maniac Cop mataperros? Me gustaría saber la raza, un carlino seguro que no era.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Ralye
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 19:19 17/06/2013  Editado: 19:23 17/06/2013 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Los vecinos unos dicen que se tuvieron que defender con sillas, otros que el dueño iba borracho, otros que el dueño era un tio de puta madre, otros que el perro daba besos, otros que el perro estaba agresivo...

Te vuelvo a lo mismo... porque la version tuya es la buena y la mia es la de un ogro?
No digo que la mía sea la buena. Lo mismo estoy equivocada con lo que pasó realmente.

Pero eso no va a quitar que siga pensando que me parece terrible que para acabar con el conflicto le pegue un tiro al perro y lo mate.

Para Flat:
Un mastín de 15 años.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 19:25 17/06/2013

En respuesta a Ralye (réplica 80).
En respuesta a la réplica #77
No digo que la mía sea la buena. Lo mismo estoy equivocada con lo que pasó realmente.

Pero eso no va a quitar que siga pensando que me parece terrible que para acabar con el conflicto le pegue un tiro al perro y lo mate.

Para Flat:
Un mastín de 15 años.
Pero piensa que sin tiro el resultado podria haber sido mucho mas terrible.

Del mal, el menos.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 19:26 17/06/2013

La misma mierda de siempre. Nunca se sabrá lo que pasó realmente.

En fin, D.E.P. Perro.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:31 17/06/2013

En respuesta a Ralye (réplica 80).
En respuesta a la réplica #77

Para Flat:
Un mastín de 15 años.
Estamos hablando de una bestia parda entonces.  

En respuesta a piconto (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80

Del mal, el menos.
Joder piconto, hasta defendiendo la poli de haber matado un perro das positivos  Smilie
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Ralye
#84  Enviado: 19:38 17/06/2013

En respuesta a piconto (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80

Del mal, el menos.
 En caso de que hubiera habido un peligro real. Y ni aun así la muerte del perro me parece justificada. Hay más maneras.    

Secreto: (Pincha para leerlo)
pak_M
Lugar: itmo. · 7726 mensajes · Colección
#85  Enviado: 19:53 17/06/2013

Si el perro atacó a algún policía algún rasguño mínimo tiene que haber. Ahora, si la policía se acojonó y disparó al perro a la mínima, que es lo que tiene pinta de que pasó, muy mal hecho. Pero por ambas partes vamos. Ahí le doy la razón a Piconto: "mi perro no hace nada".. hasta que asusta a un niño ladrando, le da por salir corriendo a la carretera, se siente amenazado y ataca, etc, etc. Puro para los dos si procede y a correr.

Y también hay que reconocer que hay mucho individuo que quiere vivir su "momento indignado" y se pone en plan justiciero sin venir a cuento. Casos como el de Ferrol que han puesto arriba. Que está bien ser críticos con la actuación policial, pero es que a algunos se les ve que sobreactúan coño xd
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 20:11 17/06/2013  Editado: 20:14 17/06/2013 (2 veces)

El perro NO era un mastín, la policia ha dicho que era un mastín.
Fuentes municipales subrayaron la "peligrosidad" y "agresividad" del perro, que describieron como un mastín de 80 centímetros de altura y 50 kilos de peso. Sin embargo, los convocantes de la manifestación dijeron que se trataba de un pastor de aguas de solo 11 kilos y al que su dueño llamaba Lucky.

Os adjunto la foto del animal (un pastor de aguas) según el periódico de Zaragoza:

Ehm... creo que alguien debería comprarle unas gafas a los policías ya que un mastín es totalmente diferente:

"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Ralye
#87  Enviado: 20:21 17/06/2013  Editado: 20:32 17/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Yunita (réplica 86).
Fuentes municipales subrayaron la "peligrosidad" y "agresividad" del perro, que describieron como un mastín de 80 centímetros de altura y 50 kilos de peso. Sin embargo, los convocantes de la manifestación dijeron que se trataba de un pastor de aguas de solo 11 kilos y al que su dueño llamaba Lucky.

Os adjunto la foto del animal (un pastor de aguas) según el periódico de Zaragoza:

Ehm... creo que alguien debería comprarle unas gafas a los policías ya que un mastín es totalmente diferente:

Ah, pues es verdad. Había visto las dos informaciones y por el tamaño me había parecido bastante grandote en la foto y video, por eso puse lo del mastín.    

Joder, menuda amenaza un perro de 11 kilos y con 15 años de edad, eh?  Smilie  Smilie

Para Caravaggio:
Por lo que he visto, los mastines son más bien de pelo cortito. Menos los tibetanos que son unos osos xDDD
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 2359 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 20:21 17/06/2013  Editado: 20:37 17/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Yunita (réplica 86).

Umm... no sé si sabes que hay varios tipos de mastines  Smilie

Mastín español

Para Ralye:
Si lo decía porque no todos los mastines son iguales, y dudo mucho que los maderos sean capaces de reconocer todas las razas de perros. Bastante tienen con saber atarse los cordones.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 20:37 17/06/2013  Editado: 20:40 17/06/2013 (2 veces)

En respuesta a Caravaggio (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86

Umm... no sé si sabes que hay varios tipos de mastines  Smilie

Mastín español

Para Ralye:
Si lo decía porque no todos los mastines son iguales, y dudo mucho que los maderos sean capaces de reconocer todas las razas de perros. Bastante tienen con saber atarse los cordones.
El mastín que has puesto tampoco se parece al perro que fue asesinado, Lucky según el artículo era un pastor de aguas.

Entendería que la policía se hubiera equivocado de raza, pero parece que han dicho que es un mastín para intentar justificar su muerte. De ahí mi comentario.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 2359 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 20:40 17/06/2013

En respuesta a Yunita (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
El mastín que has puesto tampoco se parece al perro que fue asesinado, Lucky según el artículo era un pastor de aguas.

Entendería que la policía se hubiera equivocado de raza, pero parece que han dicho que es un mastín para intentar justificar su muerte. De ahí mi comentario.
Pues parece ser que Lucky no tuvo tanta suerte...
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir