Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ZGZ: un policía mata a un perro por ladrar y lo tiran a la basura.

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:08 16/06/2013

Cabrones la policía y mamones los barrenderos. y olé por los huevos del chaval con 17 tacos por oponerse.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-Cloud-
Pos ok
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:18 16/06/2013

Pobre perro... pero tampoco se sabe la situación en la que ha ocurrido. Lo suyo era retirarlo y no tirarlo s la basura, intentando contactar con el dueño lo antes posible para saber que es lo que quiere hacer con el animal. Ahora... los barrenderos creo que no tienen ninguna culpa, que deben hacer?.. Cuando un pajarillo se muere lo tiran a la basura... no creo que esten muchas veces en la situación de "perro abatido por policias". Su trabsjo es limpiar y basta que se nieguen, para que les despidan. La culpa es de la policía por abatirlo ahí mismo, aunque se desconoce como ha sido, pero algo de culpa tiene el dueño, vamos... digo yo.

PD: la que graba parece gilipollas.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:28 16/06/2013

La que graba ya podría haberse callado, que tontaca.

Una vergüenza lo del vídeo, el meterlo en un saco de basura, el que el policía le haya pegado un tiro sea la razón por la que sea. Y que grande el chaval que le echa narices al asunto e impide que se lo lleven y ahí la gente empieza a encararse contra los policías que hay. .

Me imagino que si la gente presente está criticando el hecho de que hayan matado al perro (Me gusta como uno aclara "No se ha muerto, le han matado") es que lo que quiera que haya hecho ese perro no justifica, en absoluto, un puto disparo. Y por lo que he entendido el perro simplemente estaba suelto y ha pegado unos ladridos, nada más.

No puedo sentir más asco hacia casos como estos.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:31 16/06/2013  Editado: 21:31 16/06/2013 (1 vez)

La que graba se ve que es una cria. Vaya forma de expresión joder xd.

Al margen de eso, lo que se intuye de esa situacion es la leche. Todo el mundo diciendo que el perro estaba tan tranquilo, que ni ha mordido a nadie ni ha dado problemas y que su dueño es un señor afable que siempre lo saca con correa.

Huele a delirio de cani con gorrilla, de esos que abundan en ese cuerpo policial que cada dia descubre mas vergüenzas. Hay que ser algo indefinible para sacar la puta pipa en medio de un parque y pegarle un tiro al perro que no está atacando ni nada parecido.

En un pais de verdad a ese tonto de la polla lo inhabilitarían.
Rcarlos_3.
#5  Enviado: 21:36 16/06/2013

A ese tío habría que meterle un tiro en la nuca mientras observa a un familiar suyo follado por un Can de buena lid.
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:43 16/06/2013

Aqui la noticia : La Policía mata de un disparo a un perro que intentó atacar a varias personas en Zaragoza

La gente por facebook y varios testigos dicen que lo que dice la policia es totalmente falso, que no era un perro agresivo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:44 16/06/2013

La tía estaba cachonda, fijo que se lo tira, Smilie

fuera de bromas, según el periódico el ayuntamiento dice que atacó a 4 personas (que es mentira, nadie esta herido ni en el hospital)

y yo no se, pero al menos en Málaga cuando ocurre algo de eso, lo mas normal esque llamen a un veterinario y si tiene chip, se llamaría al dueño, o él mismo se lo lleva, no meterlo en un plástico y tirarlo, por favor....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
McRano
Lugar: Palencia · 5732 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:46 16/06/2013

Mata a un perro y lo llaman mataperros.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19957 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:14 16/06/2013

Claro... la poli va pegando tiros a los perros cuando se les pone en los cojones. No?

Me encantaría ver las reaaciones si dejan al perro por ahí suelto y atacara al idolo de 17 años ese...
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:23 16/06/2013

Hay que ser muy cobarde para dispararle a un perro, manda cojones..  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:28 16/06/2013

Claro... la poli va pegando tiros a los perros cuando se les pone en los cojones. No?

Me encantaría ver las reaaciones si dejan al perro por ahí suelto y atacara al idolo de 17 años ese...

Que, ganas de ejercer de abogado del diablo? Smilie

Ni un puto parte de agresión, ni un solo testigo en todo el video diciendo que hay avisto al perro atacar a nadie, incluso la opinion es unánime: "El perro no ha atacado a nadie".

pero que si, que es muy normal todo xd.
carlillos
#12  Enviado: 22:29 16/06/2013

Yo lo de tanta historia por meter al perro en un saco de basura no lo entiendo, supongo que precisamente lo meten en un saco para no mezclarlo con la basura normal porque existirá una normativa para eliminar cadáveres de animales, si el ayuntamiento no tiene un servicio de recogida específico pues se encargarán los de basuras.
Obey
Consume
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:32 16/06/2013  Editado: 22:40 16/06/2013 (1 vez)

No le deseo sufrimiento a ningún animal.

Pero los perros pueden llegar a ser muy molestos.

Y hay mucha gente que los deja cagar en cualquier lado, por no hablar de los que tienen 4 perros enormes y los dejan sueltos. A veces da miedo.
Stay asleep
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:35 16/06/2013

Mira ya tenéis negocio para emprendedores. Misa, entierro y velatorio para perros.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:38 16/06/2013

Sobre el dueño del perro dice "no dejaba de proferir insultos contra los policías, por lo que fue detenido por un delito de desobediencia."

No te jode, si quieres te va a dar las gracias por haberte cargado a su perro.

Viendo que los vecinos se plantean denunciar los hechos y se han quejado sobre la actuación del policía, me cuesta mucho creerme una palabra de ese artículo queriendo justificar el que le pegasen un tiro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir