Vandal

Noticia: Un animador incluye en su currículo LittleBigPlanet 3

Usuario 202857
#16  Enviado: 10:34 10/06/2013  Editado: 10:35 10/06/2013 (1 vez)

Madre mía ya te llaman troll por todo. Dejo el tema pero mantengo lo que dije y cómo lo argumenté. Sin faltar el respeto a nadie ni tacharlo de nada.

Supongo que cuando argumentas con datos objetivos la única réplica posible es llamarte troll e historias. Disfrutad con el juego (como pienso hacerlo yo en cuanto me compre la versión de Vita) y no os preocupéis que si FIFA no muere lanzándose un capítulo todos los años Little Big Planet tampoco lo hará.

Adiós abogados de Sackboys.
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2402 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:38 10/06/2013

En respuesta a Lain_1Children (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Error mio el contestarle pero es  que el supo donde tocar la llaga ODIO que digan que los LBP son los mismo juegos y que son un refrito es que quien haya jugado minimamente el juego o le haya entrado a la comunidad le es absurdo escuchar eso no tiene ninguna lógica la diferencia de estos 2 es brutal (hay una razón de por que ya no haya gente jugando en la comunidad el LBP original).
Es lo que te digo,a mi no me gusta el LBP simplemete porque no es mi tipo de juego, pero lo que tengo muy claro es que ni es un refrito, ni la saga esta quemada ni nada de eso. Ojala un cuarto de los juegos que salen al mercado fuesen minimamente tan originales y tuviesen una comunidad tan respetuosa y divertida como la de LBP.

El que insulte esta saga simplemente es que ni la a tocado, porque solo con jugar 5 minutos te das cuentas de que desprende originalidad por todos lados.

Saludos.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2402 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:43 10/06/2013

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 16).
Madre mía ya te llaman troll por todo. Dejo el tema pero mantengo lo que dije y cómo lo argumenté. Sin faltar el respeto a nadie ni tacharlo de nada.

Supongo que cuando argumentas con datos objetivos la única réplica posible es llamarte troll e historias. Disfrutad con el juego (como pienso hacerlo yo en cuanto me compre la versión de Vita) y no os preocupéis que si FIFA no muere lanzándose un capítulo todos los años Little Big Planet tampoco lo hará.

Vamos a ver, pueden sacar 18mil entregas, pero es que solo se parecen en el nombre. No tienes ni idea de la evolucion de la saga y de la maravilla de comunidad que hay creando niveles nuevos.
Con lo cual de refrito o saga quemada nada de nada no te confundas.

El dia que a Mario Bros le metan un editor de niveles como a LBP me callo, pero hoy por hoy es un refrito y esta quemadisimo las entregas que sacan, ya sea en 3DS o WiiU, asi que no tiene ni pies ni cabeza comparar sus lanzamientos con los de LBP.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:46 10/06/2013

Un posible LBP3  Smilie
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:50 10/06/2013

hubieras puesto eso en tu primer post lo hubiera usado como filtro y habría pasado de ti totalmente
me hubiera ahorrado mucho tiempo en responderte

Adiós persona solitaria que cree que todos somo tan infantiles y que tenemos un bando y defendemos alguna marca a capa y espada sin ningún tipo de beneficio.
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
#21  Enviado: 11:12 10/06/2013  Editado: 11:13 10/06/2013 (1 vez)

Perdona pero es que tos argumentos son una mierda, así que por mucho que 'argumentes' te vas a quedar igual.

El momento en el que comparas LBP con Mario ya toda tu inteligencia queda por los suelos así que no te esfuerces en decir nada más.

Ya me dirás tú cuando 5 entregas para 3 plataformas distintas es quemar o mata un juego. No en serio. Ve y cómprate unos padres que suplan ese grave déficit de atención.
closed
The Yellow King
Lugar: Zaragoza · 887 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:31 10/06/2013

Claro claro, los que te han respondido no han aportado datos objetivos y te han insultado, anda que menudo elemento estás hecho...  Smilie
Usuario 202857
#23  Enviado: 14:43 10/06/2013

Cuanto escozor por una opinión personal. Mola. Lo digo y lo repito: No creo que sea sano para ninguna propiedad intelectual proliferar tanto en tan poco tiempo. Eso ha sido lo que he dicho y no hay más. Y me reafirmo: Little Big Planet me parece uno de los pocos aciertos de la generación pero lo poquito agrada y lo mucho cansa.

Dentro de unos años, si siguen a incursión por año (me da igual la consola) veremos si la saga se quema o no.

Es agradable que por esto me acusen de tener deficit de atención, involucrar en una respuesta a mis padres, persona infantil,,, XDDDDD Pero el que ha insultado he sido yo. Fuck yeah! XD

Y ahora si que dejo el hilo pero es que es un poco coñazo encontrarse 4 respuestas para no aportar nada salvo insultos y que lo llamen troll a uno (lo cual también demuestra que no tenéis puta idea de lo que es un troll). Por favor el loco que está enviándome mensajes privados que pare también.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7351 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:38 10/06/2013

refrito dicen xDDDDDDDDDDDD
me parto.

La diferencia entre las entregas es abismal y no es refrito en NINGÚN caso. a lo sumo se podría criticar el de psp por su limitación pero, para la consola, fue una autentica joya.

El uno fue sorprendente, pero es que el dos simplemente e infinito.
La gente habló cuadno anunciaron la segunda entrega de que no aportaria nada que bla bla y PLAS. un juego donde cada día aparecen niveles y más niveles en todas sus ultimas versiones.

Imagino que será para ps4. Aun pueden añadir muchas cosas y mejorar otra, seguro que nos sorprende mas que el 99% de "refritos"
#25  Enviado: 17:27 10/06/2013

para todos los que piensan que ya estan sacando muchos juegos de LBP miren primero a mario y de ahi hablen
ELNINTENDERO
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:47 10/06/2013

A su lado new super mario bros sería el juego MENOS sobreexplotado de sony (si tuviese mario).
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir