Vandal

Noticia: Un animador incluye en su currículo LittleBigPlanet 3

Usuario 200132
#2  Enviado: 08:05 10/06/2013

Justo ayer me pasé el 2 y pensé "Estaría bien un tercero para PS4" XD
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:10 10/06/2013

je je, que bien.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Usuario 200123
#4  Enviado: 09:13 10/06/2013

Tiene que salir.
Usuario 202857
#5  Enviado: 09:17 10/06/2013

Esta es otra saga que hasta que no la maten no van a parar.

Cuántos juegos han salido entre sobremesa, portátiles y spin offs? 5 o 6? Y hablamos de una IP que debutó en 2008?  2009?

Luego a la gente se le indignan los dedos escribiendo Mario Refrito y la madre que los parió.
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:57 10/06/2013

@Sr.Yotsuya

Little Big Planet no puede ser un refrito porque a medida que van sacando sagas va cambiando de género (plataformas a conducción) o incluyendo mejoras que dejan en ridiculo a la versión anterior, no es un simple pulido en 3D, HD o incluyendo en Multijugador y vendiendolo como nuevo
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Alsborg91
#7  Enviado: 09:57 10/06/2013

Personalmente si sacan algo, espero que ahora dejen paso a escenarios en 3 dimensiones porque abririan muchas posibilidades al editor
felipemania18
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:59 10/06/2013

@Sr.Yotsuya ...o por dios tu ingnorancia y fanboyismo llegan a niveles criticosXD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:09 10/06/2013

Molaría un lbp a lo minercraft, lo petarian
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:12 10/06/2013  Editado: 10:16 10/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 5).
Esta es otra saga que hasta que no la maten no van a parar.

Cuántos juegos han salido entre sobremesa, portátiles y spin offs? 5 o 6? Y hablamos de una IP que debutó en 2008?  2009?

Luego a la gente se le indignan los dedos escribiendo Mario Refrito y la madre que los parió.
3 de sobremesa (2 de la saga principal con 3 años de diferencia y el otro un juego aparte de Karting)

Y dos para las 2 portátiles de sony un juego para cada consola con 3 años de diferencia.

En la saga principal la diferencias son muy grandes mejorando defectos del primero y agregando cosas nuevas en lo que se refiere a  herramientas (que es el núcleo del juego y el por que la gente lo compra) para la creaciones de niveles para facilitar la vida de los usuario.

El LBPKarting no se que tan bueno no lo e jugado y no se que tan ''refrito'' es (no no puede ser refrito es el primer juego de Karting que sale de esta saga solo usa de base la esencia del juego que es lo de crear cosas y ya con que use las herramienta de desarrollo de niveles de LBP 2 es un mundo totalmente diferente en lo que se refiere a juegos de Karting ) pero igual sabre que tan ''refrito'' es el martes ya que lo regalan en PSPLUS

y los de PSP/VITA la diferencia de estos 2 es abismal el primero era un intento de llegar al de consola y no llego a absolutamente nada pero el LBP de vita es una mejora abismal no tiene comparación es como llevar el LBP 2 pero de bolsillo con todo lo que esto implica (creación de niveles online).

y no quiero ponerme a nombrar los juegos que han salido desde 2008 a 2013 de Mario Bros en diferentes consolas pero no es nada comparable a lo que es Little Big Planet NADA.

Aquí esta la lista de Wikipedia haz las cuentas en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_featuring_Mario

un refrito COD o los juegos de deportes pero ni Mario ni LBP se pueden mirar como refritos son juegos con un gran trabajo detrás de ellos y con diferencias en sus secuelas bien marcadas.
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
Usuario 202857
#11  Enviado: 10:15 10/06/2013

En respuesta a felipemania18 (réplica 8).
@Sr.Yotsuya ...o por dios tu ingnorancia y fanboyismo llegan a niveles criticosXD
Ignorancia?

Little Big Planet (PS3)

Little Big Planet 2 (PS3)

Little Big Planet (PSP)

Little Big Planet (Vita)

Little Big Planet Karting (PS3)

Y no sé si se lanzó en 2008 o 2009, pero desde luego a la saga no le ha dado tiempo a oxigenarse ni aportó sustanciales diferencias entre un capítulo y otro. Entiendo que la verdad duela, pero no creo que se me pueda tachar de ignorante por decir que Sony casi ha lanzado un Little Big Planet por año desde que nació la IP. Y no he criticado ni su jugabilidad ni hostias (de hecho me parece uno de los aciertos de la generación), sencillamente he dicho que no puede ser bueno para un juego exponerse de tal manera.

En mi opinión el ignorante y el fanboy es quien no quiere ver ésto.
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2402 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:24 10/06/2013  Editado: 10:26 10/06/2013 (1 vez)

No le contesteis, es un troll.

A mi no me gusta el LBP, pero cualquiera que lo allá jugado mínimamente se puede dar cuenta de que tiene el triple de frescura que cualquier refrito de Mario Bros, aparte de que puedes crear infinitos niveles sólo tiene que usar tu imaginación. A los Nintenderos les han metido al Luigi en el Mario U ese y ya se piensan que eso es innovar.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Lain_1Children
VENCEREMOS!
#13  Enviado: 10:25 10/06/2013  Editado: 13:26 10/06/2013 (2 veces)

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Ignorancia?

Little Big Planet (PS3)

Little Big Planet 2 (PS3)

Little Big Planet (PSP)

Little Big Planet (Vita)

Little Big Planet Karting (PS3)

Y no sé si se lanzó en 2008 o 2009, pero desde luego a la saga no le ha dado tiempo a oxigenarse ni aportó sustanciales diferencias entre un capítulo y otro. Entiendo que la verdad duela, pero no creo que se me pueda tachar de ignorante por decir que Sony casi ha lanzado un Little Big Planet por año desde que nació la IP. Y no he criticado ni su jugabilidad ni hostias (de hecho me parece uno de los aciertos de la generación), sencillamente he dicho que no puede ser bueno para un juego exponerse de tal manera.

En mi opinión el ignorante y el fanboy es quien no quiere ver ésto.
Si no crees que haya diferencia de LBP a LBP2 es que no haz jugado el maldito juego ya que veas que en los trailers sigan mostrando el modo historia estilo sidescroller que básicamente es el tutorial del juego no quiere decir que sea lo mismo que lo anterior preguntarle a cualquiera que sea muy entrado a la comunidad del juego va a decir que las herramientas de creacion de  el 2 comparado con el primero es un diferencia monstruosa básicamente paso de poder crear niveles pequeños a juegos completos (si tienes los huevos de hacer la larga labor)

Vuelvo a poner la lista aquí esta cuéntalos son lo juegos de mario (no todos) de 2008 a 2013 si quiere cuenta solo los de la saga principal siguen siendo muchos mas de los que a sacado LBP

en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_featuring_Mario

yo no los quiero poner por que se vería feo tan enorme lista
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
Lain_1Children
VENCEREMOS!
#14  Enviado: 10:30 10/06/2013

En respuesta a hazheandome (réplica 12).
No le contesteis, es un troll.

A mi no me gusta el LBP, pero cualquiera que lo allá jugado mínimamente se puede dar cuenta de que tiene el triple de frescura que cualquier refrito de Mario Bros, aparte de que puedes crear infinitos niveles sólo tiene que usar tu imaginación. A los Nintenderos les han metido al Luigi en el Mario U ese y ya se piensan que eso es innovar.
Error mio el contestarle pero es  que el supo donde tocar la llaga ODIO que digan que los LBP son los mismo juegos y que son un refrito es que quien haya jugado minimamente el juego o le haya entrado a la comunidad le es absurdo escuchar eso no tiene ninguna lógica la diferencia de estos 2 es brutal (hay una razón de por que ya no haya gente jugando en la comunidad el LBP original).
Alsborg91
#15  Enviado: 10:30 10/06/2013

Little Big Planet 1 - Little Big Planet 2: Elementos como el agua, incluir camaras enfocando al personaje, además de poder poner el juego tanto en dimensión palataforma como en 2D (Tetris)

Little Big Planet 1 - LBP Psp: Este desconozco las mejoras que le hicieron

Little Big Planet 2 - LBP PSVITA: Poder controlar al personaje con el sisaxis, utilizar la camara trasera, además de poder emplear tanto el panel trasero y táctil, además de algunas mejoras que pidieron los expertos editores de LBP2

Little Big Planet 2 - LBPKarting: Tener la opción de poder crear escenarios en 3dimensiones sin que sea un error, por lo que esta pulido. Además de un sinfin de mejoras para ese motor que muestre escenarios en 3D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir