[Preguntas Futboleras III] Que jugador en Europa ha hecho mejor temporada 2012/2013?

Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 24005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:04 10/06/2013  Editado: 06:06 10/06/2013 (2 veces)

Encuesta
Han votado 23 usuarios.
[Preguntas Futboleras III] Que jugador en Europa ha hecho mejor temporada 2012/2013?
C. Ronaldo
17 %  
Messi
17 %  
Ribery
4 %  
Schweinsteiger
0 %  
Van Persie
0 %  
Otro
13 %  
Luis Suarez
0 %  
Bale
13 %  
Reus
4 %  
Gotze
0 %  
Gundogan
0 %  
Lewandowski
30 %  
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.//
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7356 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:05 10/06/2013

Vidal.
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1215 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:32 10/06/2013

Robben.

Me sorprende que no lo hayais puesto.
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Rcarlos_3
#4  Enviado: 06:50 10/06/2013  Editado: 06:51 10/06/2013 (1 vez)

Robben venia siendo suplente hasta la lesión de Kroos ya pasada la media temporada, por eso no le he puesto.
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.//
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 7227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:46 10/06/2013

Yo me quedo con Lewandoski, maximo goleador de la Bundesliga con 25 goles y gran partícipe de que su equipo llegara a la final con los 4 goles al Madrid.

El bayern ha sido más en conjunto que en calidad individual, aunque el Borussia también destaca Lewandoski con sus goles.
non bis in idem
Rcarlos_3
#6  Enviado: 21:10 10/06/2013

Este año ha sido muy chungo porque Messi por las lesiones y CR7 por los exitos colectivos, no han estado bien.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9740 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:39 11/06/2013

Por números Messi, por títulos alguno del Bayern, por juego individual repartiría enter Messi, CR7 y algún otro más, aunque no he seguido apenas a Bale, Ribery, Lewan y demás estrellas destacables.

2Yonopago: Lewan metió 4 chicharros en semis al Madrid y eso es muchísimo. Además que para ser delantero tanque tiene una calidad técnica muy buena, pero mejor jugador sin haber ganado nada habiendo otros grandes jugadores...
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
YoNoPago
Iura novit curia
Lugar: Barcelona · 7227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:44 11/06/2013

Yo diría que los titulos, no para balón de oro y demás, sino para mí y para esta encuesta poco me importan. Lewandoski ha estado a un nivel brutal, y es partícipe directo de que su equipo haya llegado a la final y haya sido segundo en la Bundesliga. Es un jugador que ha destacado por encima del resto.

Si me voy al Bayern que lo ha ganado todo, no te sé decir qué jugador ha sido el mejor, tal vez Schweinsteiger o Muller, pero ha sido más por ser mejor equipo que no por calidad individual.
non bis in idem
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9740 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:04 11/06/2013

@Yonopago: Bueno, 2º en Bundesliga a 25 puntos del Bayern tampoco es que te de un grandísimo mérito. El Bayern habiendo jugado como ha jugado seguro que habrá tenido 2 o 3 jugadores al mismo nivel o parecido la de Lewan... cuales no lo se porque no he seguido la Liga, pero viendo algo de Champions diría que Muller, Robben, Ribery y Madjukik son de lo mejorcito ofensivamente del año en Europa. Y Gomez el mejor suplente sin duda.
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18426 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:14 11/06/2013

Yo creo que este año a la hora de dar premios indiviuales a futbolistas (Balón de Oro, mejor jugador de la UEFA, etc) los jugadores del Bayern y del Borussia van a tener el handicap de que los éxitos o buena trayectoria de sus equipos se deben a un gran trabajo coral de todo el equipo. Ha sido más destacable la labor de Cristiano, Messi, Bale, Cavani y en menor medida Van Persie y Luis Suárez, que de cualquiera de los grandes jugadores de los dos finalistas alemanes de la Champions.
Lewandowski metió 4 al Madrid, pero yo no diría con la boca grande que ha sido el mejor con diferencia de su equipo, siendo jugadores como Götze, Reus o Gündogan también clave en la buena Champions de su equipo. Idem en el caso del Bayern. Sería injusto destacar a Robben por encima del resto de sus compañeros por haber hecho unas buenas semis y una gran final. Como dijeron antes, ni siquiera era titular hasta la lesión de Kroos.
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal