Error Office Excel

chuelchi
Lugar: Barcelona · 7800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:30 09/06/2013

Hola gente. Desde hace unos días el Excel me va fatal, cuando lo abro (no siempre) me da error y se cierra. No he instalado nada nuevo que no tuviera. Tengo Windows 7 original y Office 2007; el Word me funciona sin problemas. He probado desinstalando el Office y volviéndolo a instalar pero nada, incluso pasé el Tuneup pero nada.

¿Alguna solución?
PSN: chuelchi    
carlillos
#2  Enviado: 19:39 09/06/2013  Editado: 19:40 09/06/2013 (1 vez)

¿ Volviendo a un punto de restauración anterior al problema no se soluciona ?
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7038 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:03 09/06/2013

Estaría bien saber qué error es el que te da.
chuelchi
#4  Enviado: 20:43 09/06/2013  Editado: 20:45 09/06/2013 (1 vez)

En respuesta a carlillos (réplica 2).
¿ Volviendo a un punto de restauración anterior al problema no se soluciona ?
¿Y esto como lo hago?

Para Supersonico:
Simplemente me dice que ha encontrado un error y que debe cerrarse. Aparece una ventana en la que dice que si se encuentra alguna solución me lo harán saber

No sucede siempre, pero sí la mayoría de veces
jdkluv
Planet Buster
Lugar: HighLand · 4150 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:53 09/06/2013

En respuesta a chuelchi (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
¿Y esto como lo hago?

Para Supersonico:
Simplemente me dice que ha encontrado un error y que debe cerrarse. Aparece una ventana en la que dice que si se encuentra alguna solución me lo harán saber

No sucede siempre, pero sí la mayoría de veces
Creo que se refiere a lo de Restaurar Sistema.

¿Podrías hacer una captura de pantalla del error que te sale y colgarla aquí?
Freedom · Unity · Friendship
carlillos
#6  Enviado: 20:59 09/06/2013  Editado: 21:02 09/06/2013 (1 vez)

A no ser que por algún motivo lo tengas desactivado Windows desde XP viene con un sistema que cada cierto tiempo te hace como una "imagen" del estado del sistema para que si tienes problemas volver al estado anterior, también los puedes crear manualmente cuando hagas un cambio que piensas que puede estropear algo. Aqui tienes la página de MS sobre restaurar sistema en Windows 7.

También puedes mirar si justo antes del problema se instaló una actualización de Office y desinstalarla a ver que pasa.

Otro punto de información es el Visor de Eventos  de Windows en la rama "Registro de aplicaciones" puedes buscar el Office y ver que tipo de error ha quedado registrado para buscarlo en la ayuda online de Microsoft.
chuelchi
#7  Enviado: 21:11 09/06/2013  Editado: 21:24 09/06/2013 (3 veces)

En respuesta a jdkluv (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Creo que se refiere a lo de Restaurar Sistema.

¿Podrías hacer una captura de pantalla del error que te sale y colgarla aquí?
Pongo el pantallazo.

Para carlillos:
miraré eso a ver. El Office lo reinstalé el jueves por la tarde, y al tener el updater se me instalaron las actualizaciones, que eran bastantes. lo que también he notado es que si tengo una hoja de Excel en el escritorio casi siempre me va bien, pero al abrir Dropbox en el escritorio (es donde tengo mi "trabajo") es cuando me da error. Luego abra lo que abra ya no me deja; no sé si será casualidad o no. También he probado de actualizar Dropbox pero nada. Y la versión de Dropbox que tengo aquí y en el ordena del despacho es el mismo, y allí ningún problema (allí tengo el XP)

Por cierto, he mirado lo de eventos y en el diagnóstico me sale "Office Diagnostics has determined that there is no evidence of repeated problems.". Hay bastantes errores pero en todos sale eso. Incluso una vez apareció una ventana en la que Windows miraría qué pasa atendiendo a que salió el error muy seguido y no encontró nada.
chuelchi
#8  Enviado: 18:16 13/06/2013

Nada, no hay manera. Me van a pasar un Office 2010, a ver si con ese me va bien. Y si no, no me queda otra que restaurar a configuración de fábrica
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal