Vandal

Una boda muy friki. Una bat-boda ( si, es un post de James_bond )

Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:14 27/05/2013

A mí me parece una idea original, al menos en esta boda se puede ver algo de la personalidad de la pareja. Las fotos además son súper monas.
Mucho mejor que una boda tradicional.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 04:18 27/05/2013

En respuesta a KinGriso (réplica 15).
A mí me repugna la boda. Parecen gente incivilizada.
Como si la civilización tuviera algo que ver con la Iglesia.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
McRano
Lugar: Palencia · 5736 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:45 27/05/2013

En respuesta a Pijus_Magnificus (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Como que los de la iglesia no son frikis -- pero si son la crem de la crem de los frikis ¿tu los has visto como van disfrazaos. y los rituales esos que hacen? -- coño, si hasta pasean a sus éroes en procesión por las calles --- bueno, los curitas son los únicos que visten un poco normal, cuando van en plan de andar por casa, así tipo a Leonard Cohen, pero de ahí para arriba el resto de la tropa eclesiastica es para darles de comer aparte Smilie son los putos amos, los reyes del cotarro del mundo friki, pero les pasa lo mismo que les pasa con su alto indice de homoxesualidad, que no lo reconocen, y van a tardar en reconocerlo porque aquel asuntillo con Galileo tardaron en reconocerlo más de 500 años.
Tú sí que eres un "éroe". Vaya cantamañanas  Smilie .
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 5514 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:05 27/05/2013  Editado: 09:14 27/05/2013 (4 veces)

Ui ui ui, que poca clase, deberían haber hecho lo normal;

Primero, que un señor viejo y célibe con sotana y alzacuellos que no se ha casado nunca les de un curso para enseñarles lo que es el matrimonio.

Segundo, invitar a doscientos familiares a los que no ven desde hace veinte años y con los que no tienen absolutamente ninguna relación.

Tercero, comprar un vestido de boda de ocho mil euros y alquilar una mansión con jardín en las afueras para esparcimiento de los invitados.

Y cuarto, organizar el rito con órgano, arroz SOS y caspa en cantidades industriales.

Eso sí que es una boda de verdad. Puede que no les hiciera puta ilusión, que organizar semejante bodorrio les valiera una úlcera de estómago y que luego se sintieran como gilipollas por haber montado algo que no es más que una convención de teatrillo. Pero, eh, hay que conservar las tradiciones, ¿verdad?. Que últimamente esta gentuza se cree que pueden hacer lo que les hace felices, habráse visto. Aquí hay que hacer lo que manden las convenciones sociales y la Santa Madre Iglesia, faltaría más.

Y en modo ironía off, no es mi estilo de boda, pero me parece increíblemente bien que sea la de ellos. Se les ve súper felices. Por mi parte les deseo toda la prosperidad del mundo. Y a los que les critiquen, les deseo que se limpien el culo con una ortiga en su próxima excursión campestre.
Usuario 11571
#20  Enviado: 09:48 27/05/2013

Mola porque la tía está cachonda. Si fuera feto sería una mierda.
Usuario 191988
#21  Enviado: 12:23 27/05/2013

En respuesta a McRano (réplica 18).
En respuesta a la réplica #11
Tú sí que eres un "éroe". Vaya cantamañanas  Smilie .
Es que la h es muda --- pensé poner geroe sin tilde, pero como la h es sorda pués al final me vi obligado a tildar la é
Pd: Me voy a cagar en la ley wert y en su p m y en todo lo que se menea
Usuario 191988
#22  Enviado: 12:26 27/05/2013

En respuesta a KinGriso (réplica 15).
A mí me repugna la boda. Parecen gente incivilizada.
Si --- no se la ve a ella con muchas pintas de quearse en casa sentada al brasero de la camilla haciendo ganchillo
Blu
Lugar: Barna · 1367 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:42 27/05/2013

Si a ellos les hace felices me parece de putísima madre que hayan montado todo ese paripé. La foto de la chica con los edificios de fondo es guapísima.
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio".
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 20904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:44 27/05/2013

Todo lo que se salga de lo convencional merece mis respetos. Un +1 a esta idea.
the gum that you like is going to come back in style
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:53 27/05/2013

A mi me gusta, tienen sentido del humor y muy poco sentido del ridículo. Prefiero un reportaje fotográfico así que no la mierda de reportaje en la playa, el novio con la camiseta mojada, besándose con un atardecer de fondo.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:36 27/05/2013

Es original¿Por que tener una boda genérica mas cuando puedes hacer algo gracioso para recordar siempre?
Movistar ens roba
Stripe
Lugar: Sevilla · 3815 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:16 27/05/2013

La tarta es una diosada
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4540 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:48 27/05/2013

Una boda así le da mil vueltas a una tradicional, además, se ve que todos se lo pasaron pipa, así que no sólo es un momento único, sino un gran recuerdo.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir