Vandal

Una boda muy friki. Una bat-boda ( si, es un post de James_bond )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14844 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:23 26/05/2013

Cada vez están más de moda lo que conocemos como "bodas temáticas", que van desde lo medieval o playero hasta buscar inspiracion en el cine o, por supuesto, en los videojuegos. Una pareja que busca algo original

Una de las mejores bodas temáticas que hemos visto nunca, es sin duda la de Seth y Laura, una pareja unida por su amor hacia los comics de Batman desde que eran niños, y en especial a sus dos personajes favoritos: Batgirl y Robin (Nightwing).

Desde YA mi boda favorita  Smilie

Tambien por supuesto, al ser un post mio, puede emepzar la ronda de comentarios habituales graciosetes
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
McRano
Lugar: Palencia · 5732 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:32 26/05/2013

Espero que mi boda llegue a ser algún día algo original, lejos de las horteradas y los circos que se montan hoy en día. Pero esta boda roza lo bochornoso y lo lamentable. Si hiciera algo así, tendría al menos la vergüenza de no contratar fotógrafo.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:49 26/05/2013

Pues la tia esta buena
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Usuario 152762
#4  Enviado: 13:03 26/05/2013

A mi me ha encantado el pastel.
Redrick_Schuhart
#5  Enviado: 13:40 26/05/2013

A mí me parece patético, pero si a ellos les hace felices, chachi, que eso es lo que importa, supongo.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19957 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:24 26/05/2013

A mi me mola... llevo un año comiendome la puta organizacion de la boda de mi hermano y cualquier cosa que se salga de este puto cumulo de costumbres de mierda me parece cojonudo.
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 14909 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:37 26/05/2013

Menuda puta vergüenza de boda, me genera verdadero bochorno.
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
Usuario 191988
#8  Enviado: 15:45 26/05/2013

A mi me gustaria ver la cara el cura ¿no hay fotos?
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:43 26/05/2013

me parece muy graciosa!mola Smilie
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:47 26/05/2013

Pues qué queréis que os diga, prefiero mil veces una boda así a una celebrada por la Iglesia Smilie
Life is a Game
Usuario 191988
#11  Enviado: 18:14 26/05/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 10).
Pues qué queréis que os diga, prefiero mil veces una boda así a una celebrada por la Iglesia Smilie
Como que los de la iglesia no son frikis -- pero si son la crem de la crem de los frikis ¿tu los has visto como van disfrazaos. y los rituales esos que hacen? -- coño, si hasta pasean a sus éroes en procesión por las calles --- bueno, los curitas son los únicos que visten un poco normal, cuando van en plan de andar por casa, así tipo a Leonard Cohen, pero de ahí para arriba el resto de la tropa eclesiastica es para darles de comer aparte Smilie son los putos amos, los reyes del cotarro del mundo friki, pero les pasa lo mismo que les pasa con su alto indice de homoxesualidad, que no lo reconocen, y van a tardar en reconocerlo porque aquel asuntillo con Galileo tardaron en reconocerlo más de 500 años.
Oceanic
Lugar: Sydney · 1142 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:02 27/05/2013

La gorda de la primera fila debería de haber ido de cowgirl jijijijijiji

A la novia me la follaba hasta que España fuera una de las potencias económicas mundiales.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:19 27/05/2013

Te has ganado un positivo sólo por el enunciado del post.

Bond es un crack, es un tipo tan megaultramaxihiperfreak, que hace normales a Ponytrius, SolidEater, y Cacaman.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:12 27/05/2013

Propongo un bukkake temático de Spiderman Smilie
Lugar: ¿Qué te importa? · 7114 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:47 27/05/2013

A mí me repugna la boda. Parecen gente incivilizada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir