Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14735 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:33 22/05/2013  Editado: 15:54 10/06/2013 (8 veces)

Llevamos mascaras para mostrar de que lado estamos, para unir, para desafiar, para inspirar miedo en los corazones de los enemigos y esperanza en los corazones de los que nos siguen. Nos cubrimos el rostro para protegeros a todos

Ficha Tecnica

Titulo: Call Of Duty - Ghosts
Genero: Shooter en 1 persona de accion
Plataformas: PS3/Xbox360/PC/PS4/XboxOne/Wiiu
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Pagina Web: www.callofduty.com/ghosts/
Idioma: Textos y voces en castellano
Online: Si
Fecha de Salida: Noviembre 2013

Portada

Sinopsis

Los Estados Unidos sufren el ataque de una fuerza superior, aún por confirmar, y el papel del jugador cambia por completo. En lugar de actuar como ejército invasor (en Modern Warfare operamos en Oriente Medio, Europa del Este, África...) somos un grupo de defensa.  Nosotros vamos a controlar a los Ghosts, fuerzas especiales (inspiradas en equipos reales como el SEAL Team 6 o los Delta) que debe repeler la agresión. Y su forma de trabajar son operaciones encubiertas, en que priman la precisión y el sigilo sobre el despliegue armamentístico.

Impresiones Vandal

Primeras Impresiones
www.vandal.net/avances/pc/call-of-duty-ghosts/20990/1

Videos

Teaser cinematografico

Trailer presentacion

Trailer E3 2013

GamePlay Mision acuatica

Gamepay campaña con Riley

Caracteristicas del Juego

- Nuevo mundo, nuevos personajes, nuevo motor gráfico.
- El nuevo motor grafico incluira  arañazos en la piel de los protagonistas y sangre.
- El guión correará a cargo del ganador de un Oscar Stephen Gagham, escritor de filmes como Syriana y Traffic.
- Se ha mostrado una comparativa gráfica entre Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3 y las diferencias gráficas son claras. Fundamentalmente en lo que se refiere a la recreación facial y de entornos que tiene un nivel de detalle enorme.
- Se introducirán comandos de voz y gestuales con el nuevo Kinect aunque no se ha especificado cuáles serán.
- Han comparado al equipo Ghosts, protagonistas del juego, con una brigada especial que estuviera formada por soldados espartanos.
- Han mejorado el sistema de coberturas, la forma de superar los obstáculos que se nos pongan por delante y hemos visto que se podían hacer deslizamientos.
-  Call of Duty Ghosts nos permitirá controlar a un inusual aliado: Riley, un perro. Se trata de un pastor alemán, equipado con un arnés especial, e inspirado en las unidades caninas que trabajan para detección de explosivos o reconocimiento del terreno (también lleva una cámara en el lomo) . Se trata de un miembro más del equipo, con el que vamos a establecer lazos emocionales como si fuera otro humano. Puedes interactuar con él, darle instrucciones, hacer que te proteja o que ataque al enemigo
- El juego se movera a 60 fps
- Recreación de escenarios más orgánicos y creíbles con D Sub, una tecnología tomada del cine de animación que multiplica el número de polígonos y elimina las aristas.
-  I.A. en los animales (los peces se asustan) y mejorada en los enemigos a la hora de flanquearnos.
- El desarrollo es más abierto (podemos disparar bajo el agua y utilizar rutas alternativas) aunque se mantiene la mecánica de seguir a un compañero, que nos indica cuándo avanzar y cuándo mantenernos a cubierto

Multijugador

- Los mapas serán dinámicos, es decir, que irán variando a lo largo de la partida, con objetos que se caen,terremotos y cosas por el estilo.  Eventos (automáticos o activados por los jugadores) que cambiarán el trazado de forma instantánea: inundaciones, derrumbamientos, apertura de puertas, Cerrar accesos para que el equipo rival no pueda acceder a ciertas partes del mapa...
- La personalización que podremos hacer en nuestro personaje llegará a límites insospechados, sin depender del nivel. Personalizar el aspecto exterior, rostro y uniforme. Un editor cargado de posibilidades, a la altura de lo que hemos visto en los juegos anteriores con las armas (modelos, accesorios, camuflaje...)
- Muy integrado con las funciones sociales de las nuevas consolas

Imagenes

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:35 22/05/2013  Editado: 12:47 22/05/2013 (1 vez)

No sale en Wii U, al menos eso nos dijeron en la presentación. Quizás se anuncie más adelante (o no). Todavía no aparece mencionada en los documentos oficiales, salvo que me equivoque.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10582 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:26 23/05/2013

El nuevo enfoque de la saga me parece muy interesante. Caerá para PS4.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
James_bond
Bond...Solo Bond
#4  Enviado: 18:13 05/06/2013

El domingo a las 0:00 horas ( horario español ) aperitivo preE3 sobre el juego
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
tetodo
Lugar: el mundo · 68 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:50 06/06/2013

Se saben los incentivos de reserva? En GAME me suena que ofrecían algo pero ahora solo es un DLC para BOpsII... WTF
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#6  Enviado: 23:40 08/06/2013  Editado: 09:21 09/06/2013 (1 vez)

Para James_bond:
De nada. Guiño
James_bond
Bond...Solo Bond
#7  Enviado: 23:44 08/06/2013

Se ve bien la pantalla submarina

Para javi_ma85:
Thanks Smilie  
Usuario 144776
#8  Enviado: 14:23 09/06/2013

Se te ha olvidado poner una imagen en el primer post

Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20312 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:35 09/06/2013

Imagino que en las fases submarinas sera donde ellos creen que dan mas ''el pego'' porque en cada presentacion del E3 donde llevan el juego,nos meten lo mismo xd
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
James_bond
Bond...Solo Bond
#10  Enviado: 15:28 09/06/2013

Em 4 horas y media tenemos la presentacion.

Yo lo reconozco, SI, es uno de mis mas esperados en el E3 y encima es el primero en presentarse
James_bond
Bond...Solo Bond
#11  Enviado: 19:03 09/06/2013

A las 8 la conferencia, ¿ link para seguirla ?

Que ganas d ever si muetsran mas de la "inundacion"
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3433 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:09 09/06/2013

Aquí se puede ver. No se si irá muy fino. Link para verlo
These pretzels are making me thirsty
James_bond
Bond...Solo Bond
#13  Enviado: 19:52 09/06/2013

8 minutos, GANAZAS !!!
James_bond
Bond...Solo Bond
#14  Enviado: 20:00 09/06/2013

EMPIEZA !!!!  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#15  Enviado: 20:11 09/06/2013

Me ha parecido horrible.
El tío ha confirmado que la demo está funcionando en una nextgen...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir