Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[ POST OFICIAL ] AGUILA ROJA ( 6 Temporada ) Se avecinan nuevos enemigos y venganzas

Fuga_
Lugar: Tarragona · 8942 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:18 19/09/2014

Es cierto que falta una reprimenda de novedades algo más jugosas con según que personajes, pero sino el espectador se agobia, valoro las situaciones variadas sobretodo y las buenas actuaciones de los actores. Y si  Alonsillo molaba bastante pero le han otorgado un papel bastante mediocre y menos carimástico, espero que se recuperes ese toque nostalgico entre padre e hijo que tanto me gustaba.

Por cierto que no se ha dicho, habrán cameos ésta temporada de Cristina Pedroche (hermana de la marquesa, asi que ya podeis imaginad del palo que puede ir xd) y Eduardo Soto (el Neng) ni idea de que papel aportará pero al cómico seguro.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9934 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 00:46 20/09/2014

Recuento de veces a punto de morir:

Satur 6
Alonso 6
Catalina 5
Cipri 5
Margarita 6

En el siguiente capítulo les toca a Catalina y Cipri supongo.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 01:52 22/09/2014

La pelea del segundo capítulo ha sido increíble, qué bien hecha, qué a gusto se queda uno al verla...  Smilie

Por lo demás, pues sí, ya va siendo hora de que dejen de burlar a la muerte, secuestrarse, quedarse sin nada, etc para que al final todo vuelva a la normalidad porque ya cansa. Lo que sí tengo ganas de ver de esta temporada es el momento que aparecía en el avance en el que al Cardenal Mendoza se le veía Secreto: (Pincha para leerlo)
. Seguramente también se quede en nada, pero bueno xD
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14667 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 12:42 26/09/2014

No pude verlo anoche pero me han dicho que ha sido CAPITULAZO !!!!

Y encima 22,5% y record en lo que va de temporada
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 12:50 26/09/2014

En respuesta a James_bond (réplica 109).
No pude verlo anoche pero me han dicho que ha sido CAPITULAZO !!!!

Y encima 22,5% y record en lo que va de temporada
Estuvo muy, muy bien. Como siempre resbosó drama pero las escenas de acción fueron brillantes. Míratelo en cuanto puedas.
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 12:51 26/09/2014

No soy seguidor pero vengo a decir que destronar a un monstruo de la audiencias como GH tiene merito(22,5 vs 17.5). Ole por Aguila roja
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 14750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 17:26 26/09/2014

Margarita volvió y nadie se pregunto donde habia estado xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 21:45 26/09/2014

El capítulo de ayer fue lamentable. Todo el capítulo basado en la supuesta muerte de los niños cuando todos sabíamos que no iba a pasar nada, como siempre. Ya se están pasando con las faltas muertes, no salen de lo mismo.

Y lo de Margarita apareciendo mágicamente y sin que nadie se pregunte nada ya es de traca.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 3812 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 22:01 26/09/2014

Pues había un punto en el que casi me trago la supuesta muerte  Sonrojado, en fin decepcionante, ya no se cuantos "Deus ex machina" hemos visto a lo largo de la serie, menos mal que lo compensó posteriormente con una buena secuencia de acción.
Nunca enfades a un dragon cabreado
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 14750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 14:26 03/10/2014

Cipriano, muerete ya por favor
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9934 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 15:44 03/10/2014

La serie es una verdadera vergüenza. Bien ambientada, con algunas secuencias buenas, pero es totalmente lamentable en general.

De verdad, ya no se cree nadie lo que ve. Cero emoción en cualquier momento trágico de la serie porque se sabe de antemano lo que va a ocurrir. Relación nula entre personajes, simplemente sucesos inconexos que se producen y obligan al héroe a repartir hostias y a salvar una y otra vez al reparto principal (y con una y otra vez me refiero a dos veces por capítulo). Lo mejor de todo es que pretendían hacerme creer lo de los niños, vaya tela.

Recopilación para el que haya visto la serie:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que pudo ser y no fue otra vez más.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1713 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 22:06 05/10/2014

Es que manda huevos, con lo bien que mpezo y como ha degenerado.
JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 3750 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 23:29 05/10/2014

Es el efecto Globomedia... estirar el chicle hasta que llegue su muerte.

Aguila Roja debería tener temporadas de 10 o 12 capítulos con trama cerrada y malo por temporada. Avanzar sus personajes y, cuando no diesen más juego, cargarselos y añadir nuevos. Pero prefieren estancarse y estirar las mismas tramas y llevar a los mismos personajes a situaciones límites hasta que ya pierdan toda sensación de lógica y realismo.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 23:40 05/10/2014

Aguila Roja era una serie para dos o tres temporadas como maximo. Ya al final de la segunda el comisario deberia haber descubierto quien era su hermano (aunque no Aguila Roja) y en la tercera haberlo liquidado todo.
La hermana, la madre viva, los piratas y demas mierda, son personajes que jamas deberian haber existido
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 00:48 06/10/2014

Pues promocionaron esta temporada diciendo que saldrían a la luz secretos que lo cambiarían todo, así que están tardando. De momento Alonso tenía que haberse enterado de una maldita vez en el capítulo de su supuesta muerte de que su padre es Águila Roja, porque cuando lo rescató después de tanto llanto di por hecho que iba a acercarse, a bajarse el antifaz y a preguntarle si estaba bien. Pero no, el tío ni se acercó xD

Al menos en el último capítulo pudimos ver a Lucrecia luciendo SÓLO cinturón de castidad  Smilie
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir