Poliza de seguros de Verti Cuentakilometros.

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:05 17/04/2013

Hola!

Alguno tiene una poliza con Verti? Se ha hecho por casualidad esta poliza?

He calculado el precio en la web para una poliza de 3000 km al año y me sale el seguro por unos 200 euros, unos 150 para 2000 km y 100 para 1000 km.

Me parecen unos precios cojonudos para gente que solo coje el coche los fines de semana y algun dia entre semana.

Que me podeis decir de esta compañia?

Gracias.
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14381 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:25 17/04/2013

J-O-D-E-R

Eso me parece caro de cojones. Yo pago unos 250 y calculando unos 10.000 km al año, y eso cogiendo poco el coche.

1.000 km te los haces en nada.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#3  Enviado: 14:22 17/04/2013

Al final he seguido en mi compañia, linea directa, con un terceros basico + lunas (he quitado incendio y robo), y me han bajado de 336 a 234 (mas de 100 euros menos).

Creo que esta bastante bien.
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 14:56 17/04/2013

Lástima que no tenga smartphone.
YahTuhSabeh
uffff
Lugar: Valencia · 6400 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:48 17/04/2013

titititititi
Y tu vas a bailar por que yo quiero
WilsonWilson
Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 6920 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:53 17/04/2013

Está bien que Verti detalle que sus seguros son para gente despierta, porque si les contratara gente que se duerme al volante no les saldría rentable
Eeeasy, motherfucker.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:45 17/04/2013

En respuesta a Natsuhi (réplica 3).
Al final he seguido en mi compañia, linea directa, con un terceros basico + lunas (he quitado incendio y robo), y me han bajado de 336 a 234 (mas de 100 euros menos).

Creo que pagabas mucho y que no es buen negocio quitar el robo incendio lunas a un seguro de coche.
Monokuler
Controlando mis esfinteres since 1996 -
Lugar: Tanathos · 429 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:01 17/04/2013

jajaja vaya por dios lo que hace la gente por ahorrarse dos duros, en fin...
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14381 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:19 17/04/2013

Robo aún podría entenderlo si el coche es antiguo y nadie daría dos duros por él.

Incendio no creo que suba mucho el precio del seguro. Y lunas veo un disparate quitarlo. Con lo que te has ahorrado al quitar esos extras, es posible que te salga más caro a la larga.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
piconto
Vandalero
#10  Enviado: 23:14 17/04/2013

En respuesta a proletario (réplica 9).
Robo aún podría entenderlo si el coche es antiguo y nadie daría dos duros por él.

Incendio no creo que suba mucho el precio del seguro. Y lunas veo un disparate quitarlo. Con lo que te has ahorrado al quitar esos extras, es posible que te salga más caro a la larga.
Que yo sepa van las tres cosas juntas...
Pero hoy en dia robar te roban cualquier coche, ya sea para piezas, alunizaje o lo que sea... Y mejor que te den algo a que no te den nada.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#11  Enviado: 04:39 18/04/2013

Sabeis leer? xD

He quitado incendio y robo. Solo he hecho uso en toda mi vida una vez de la poliza de robo (llevo desde el 2004 con carnet), y fue tambien un cumulo de casualidades.

No voy a pagar mas de 100 pavos de mas por algo que jamas he usado, y que si usara, me iba a servir de poco.
Mi coche tiene 10 años y es un citroen xsara. Su valor venal seran unos 200 euros aproximadamente.
Monokuler
Controlando mis esfinteres since 1996 -
Lugar: Tanathos · 429 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:14 18/04/2013

Los robos e incendios siempre son un cumulo de casualidades, vaya lumbreras
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9865 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:41 18/04/2013

¿ Verti seguros ?  Ni con tu dinero.
Every game has a story. Only one is a legend.
WilsonWilson
Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 6920 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:43 18/04/2013

Yo también lo hubiera quitado en tu caso, con un coche viejo ya. La probabilidad de incendio es absurdamente baja, y pagar 100€ más para que en el caso de que me lo roben me den 200€ no tiene ni pies ni cabeza, vamos.
Eeeasy, motherfucker.
piconto
Vandalero
#15  Enviado: 12:20 18/04/2013

En respuesta a Natsuhi (réplica 11).

Sabeis leer? xD

He quitado incendio y robo. Solo he hecho uso en toda mi vida una vez de la poliza de robo (llevo desde el 2004 con carnet), y fue tambien un cumulo de casualidades.

No voy a pagar mas de 100 pavos de mas por algo que jamas he usado, y que si usara, me iba a servir de poco.
Mi coche tiene 10 años y es un citroen xsara. Su valor venal seran unos 200 euros aproximadamente.
Que preguntas haces... Por supuesto que no sabemos leer!!! Al menos yo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal