Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: El director ejecutivo de PlayStation Francia confirma otro LittleBigPlanet para Vita

pacoguadix82
Lugar: Guadix (Granada) · 920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:23 05/04/2013

Después de lo de Monster Hunter a mi el tio este como que no me da mucha fiabilidad
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:26 05/04/2013

Otro LBP para Vita?

Pues por mi se lo pueden ahorrar. Se estan empezando a pasar ya con esta franquicia, y si siguen asi se la cargaran. Esperemos que no sea cierto y se esperen ya a PS4 para la proxima entrega.
OswalOdon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:27 05/04/2013

Q yo recuerde el LBP de VITA, no vendio bien, no se como pueden lanzar otro en tan poco tiempo, quiza la franquicia ya empieza a sufrir la sobre explotacion, tienen mucho juegazo q sacar antes q una segunda parte de este, no se un GT, un GOW, hasta algo del team ICO, q ya quisiera jajajaja.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:30 05/04/2013

No estaria mal la verdad aunque aun no le saque todo el jugo al primero, traer otras franquicias tambien molaria..
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Marauder_91
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:58 05/04/2013

Que no coño , yo quiero un GOW o un GT
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7293 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:27 05/04/2013

Hombre, si le meten añadidos suficientes porque no?

La gente no daba dos duros por el LBP2 y es una maldita burrada, lo mismo cuando anunciaron uno para psp y, para la maquina que es, es una delicia.
De nuevo, con el de Vita, se pensaban que iba a ser un maldito port y resulta que tiene cosas que son tremendamentes divertidas.
Usuario 53772
#37  Enviado: 20:35 05/04/2013

¿Soy el único que opina que están quemando y abusando de esta saga en tiempo record?... Smilie  Tristeza
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:38 05/04/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 37).
¿Soy el único que opina que están quemando y abusando de esta saga en tiempo record?... Smilie  Tristeza
No eres el unico, y es una pena. A mi parecer, deberian de darle un tiempo a la saga para pulirla aun mas. Porque como editor esta muy bien, pero sinceramente creo que como plataformas es un juego que no da la talla como deberia.

En realidad hablo habiendo jugado unicamente a su primera parte, pero es que me dejo tan mal sabor de boca (repito, como plataformas puro y duro), que decidi no hacerme con la segunda parte (que vete a saber, igual mejoraron mucho ese aspecto).
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7293 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:53 05/04/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
No eres el unico, y es una pena. A mi parecer, deberian de darle un tiempo a la saga para pulirla aun mas. Porque como editor esta muy bien, pero sinceramente creo que como plataformas es un juego que no da la talla como deberia.

En realidad hablo habiendo jugado unicamente a su primera parte, pero es que me dejo tan mal sabor de boca (repito, como plataformas puro y duro), que decidi no hacerme con la segunda parte (que vete a saber, igual mejoraron mucho ese aspecto).
no solo en ese aspecto, mejora en todos y de forma soberbía.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22799 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:54 05/04/2013

Qué pereza me da otro nuevo Little Big Planet.

El primero me hizo medio gracia por la novedad, pero bueno, lo que se dice buen plataformas nunca lo ha sido. Le están dando demasiada bola a una franquicia en términos generales un poco mediocrilla en el término jugable si dejamos al margen toda la mandanga de editor de niveles y demás.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 210613
#41  Enviado: 01:14 06/04/2013

Lo recibiria con los brazos abiertos el actual LBP de PS VITA es un juegazo, hasta se dice que es mejor el del ps3, asi que me alegra la noticia.
Usuario 200156
#42  Enviado: 10:04 06/04/2013

En respuesta a AkitoHyuga (réplica 3).
espero antes saquen un inFAMOUS Tristeza
que con el LBP Vita basta y Sobra
Y un God of War y un GTA, los de PSP fueron una pasada y con diferencia eran de los mejores juegos de la portatil...
pacoguadix82
Lugar: Guadix (Granada) · 920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:45 07/04/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #3
Y un God of War y un GTA, los de PSP fueron una pasada y con diferencia eran de los mejores juegos de la portatil...
Que gran verdad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir