Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: El director ejecutivo de PlayStation Francia confirma otro LittleBigPlanet para Vita

Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:54 05/04/2013

Seguramente sea el Little Big Planet Karting para la PSVITA, o un Crossplay del LBP3 con la opción de hacer escenarios en 3dimensiones
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
chorizito
Nazgul
Lugar: España · 1012 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:14 05/04/2013

Este tio, Philippe Cardon, es el mismo que en enero del año pasado dijo que en 2012 vita recibiria un Monster hunter, es el patcher de sony que le den
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
puhh
#18  Enviado: 11:24 05/04/2013

Estoy con Alborg91! un litle big planet esta muy bien! pero el de vita aun no tiene ni 1 año! Espero que sea un litle big planet karting!!! como sea un karting compra el primer dia!!!!
Alaru
Lugar: Madrid · 6560 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:43 05/04/2013

Otro Mario más que cansin... oh WAIT!
Alsborg91
#20  Enviado: 11:52 05/04/2013

@Alaru

Los juegos de Mario pueden ser los mejores en plataformas (para mi son los de Sly y Ratchet), pero sin duda de algo que destaca LBP es su enorme creatividad en consolas, solo superadas por los mods en PC, permitiendote tener juegos de todos los tipos y indole ... Es decir tu puedes tener un juego de Mario de 10 horas pero los usuarios de LBP pueden tener cientos de horas con Sackboy
Alsborg91
#21  Enviado: 11:54 05/04/2013

@chorizito

El contrato de exclusividad de Nintendo y Capcom termino el año pasado, así que no tardarán mucho en traer un Final Mix Monster Hunter 3 Ultima Edition para la Ps3 y PSVITA, aunque sea perdiendo gráficos y luego ya de paso con el mismo motor que hagan otra remasterización para la PS4. Lo que le falta a Capcom para hacer el juego, es el maletín con el simbolo de dolares en su oficina por parte de Sony
chorizito
Nazgul
#22  Enviado: 11:58 05/04/2013

En respuesta a Alsborg91 (réplica 21).
@chorizito

El contrato de exclusividad de Nintendo y Capcom termino el año pasado, así que no tardarán mucho en traer un Final Mix Monster Hunter 3 Ultima Edition para la Ps3 y PSVITA, aunque sea perdiendo gráficos y luego ya de paso con el mismo motor que hagan otra remasterización para la PS4. Lo que le falta a Capcom para hacer el juego, es el maletín con el simbolo de dolares en su oficina por parte de Sony
jajajaja, pues espero que se den prisa, si tienes contactos en sony diles que el maletin (sin el dinero claro) lo pongo yo jejeje
Consolas:  PS3, Xbox360, Wii, NDS, PSvita//////////////////////// PC: I7 950 3.2, Nvidia gtx470, 6GB Ram DDR3 1800, 3TB GreenCaviar, Fuente 850W, Caja Thermaltek.
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:26 05/04/2013

Genial.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Alsborg91
#24  Enviado: 12:26 05/04/2013

@chorizito

Jajajaj contactos dices ... Pues no estaría mal que hicieran un juego exclusivo para PS4 como bombazo para empezar la generación, pues hasta que lo saquen me viciare al Soul Sacrifice
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22340 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:33 05/04/2013

Esperaba otro juego, ya hay un juego de LBP que es bastante bueno en vita y no tiene mucho tiempo y dicen que es para este año, para este no tenian el Tearaway?, espero que sea otro juego ya cansan los LBP.
chorizito
Nazgul
#26  Enviado: 12:37 05/04/2013  Editado: 12:37 05/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Alsborg91 (réplica 24).
@chorizito

Jajajaj contactos dices ... Pues no estaría mal que hicieran un juego exclusivo para PS4 como bombazo para empezar la generación, pues hasta que lo saquen me viciare al Soul Sacrifice
Ya te pasare mi ID para jugar juntos al soul sacrifice
#27  Enviado: 12:45 05/04/2013

cuentacuentos everywhere
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:08 05/04/2013

Otro LBP, perfect, es un gran plataformas Sonrisa bueno, es un montón de generos a la vez XD en multi es secillamente sublime
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:28 05/04/2013

buenas noticias para pita
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ELNINTENDERO
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:00 05/04/2013

Y luego hablaban de sobre explotación de mario
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir