Vandal
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Noticia: The Phantom Pain es Metal Gear Solid V

Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 13:22 29/03/2013

En respuesta a Kurtelle (réplica 315).
En respuesta a la réplica #314
Olvídate de que Solid sea el hijo biológico de Big Boss. Paranoyas tuyas.
Big Boss cayó en coma entre 1970 y 1974. Ahora falta ver en alguna wikia si fue antes o después del Portable Ops, que ahora no me acuerdo.
He dicho que coinciden las fechas. Y lo de paranoyas tuyas te lo puedes meter en los huevos, que no te he faltado al respeto ¿vale?. Vamos si quieres podemos entrar en ese juego y opino sobre tus intervenciones... pero mejor que nos llevemos bien.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 13:26 29/03/2013  Editado: 13:29 29/03/2013 (5 veces)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 316).
En respuesta a la réplica #315
He dicho que coinciden las fechas. Y lo de paranoyas tuyas te lo puedes meter en los huevos, que no te he faltado al respeto ¿vale?. Vamos si quieres podemos entrar en ese juego y opino sobre tus intervenciones... pero mejor que nos llevemos bien.
No te lo he dicho malas. Es el problema de leer, que no sabes como dicen las cosas los demás. Además, he dicho "paranoya" porque es lo que primero has dicho tú:

Pero la paranoya es...

Y puedes opinar sobre mis intervenciones, venga. Smilie
Cesar-jok
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 15:36 29/03/2013  Editado: 15:42 29/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 315).
En respuesta a la réplica #314
Olvídate de que Solid sea el hijo biológico de Big Boss. Paranoyas tuyas.
Big Boss cayó en coma entre 1970 y 1974. Ahora falta ver en alguna wikia si fue antes o después del Portable Ops, que ahora no me acuerdo.
Les efants terribles fue en 1972 entre portable ops y PW...
umbium
#319  Enviado: 17:32 29/03/2013  Editado: 17:34 29/03/2013 (2 veces)

A ver señores, para los que andan un poco perdidos con la cronología. La web oficial de Metal Gear, sitúa en el 1 de enero de 1971 el proyecto Les Enfants Terribles, y los gemelos Snake y Liquid nacen el 1 de Enero de 1972

Asi que dejen de hacer conjeturas y busquen información verídica.

Fuente: Timeline Metal Gear
Rick_Deckard
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 18:44 29/03/2013

Lo de que sean dos juegos diferentes es un sacacuartos por parte de Konami y bastante patético, por cierto. Me suena a que en su época hubiesen decidido dividir MGS3 en 2 juegos. Mi hype ha bajado lo suyo...
Moredador
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39007 mensajes · Colección
#321  Enviado: 19:11 29/03/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 313).
En respuesta a la réplica #312
Si, ya he revisado mis líneas temporales y andaba un poco atrasado en años (Pensé que Peace Walker tenía lugar un poco antes). Tienes toda la razón.

Quién es el quemado? Quién es Freddy? Alguna sugerencia?  Smilie
En un par de imágenes recuerda el traje de Volgin descaradamente.
Movistar ens roba
Leonhart_
Lugar: Zaragoza · 346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 19:48 29/03/2013

Bueno me he fijado en otro detalle al principio del tráiler;

Miller pregunta "How's he doing?" (¿Cómo se encuentra?).
El médico contesta "He's stabilized, but it took too long. He's in a coma" (Se ha estabilizado, pero tardó mucho. Está en coma.
Y Miller acaba preguntando "What about him?" (¿Qué pasa con él?). No creo que pregunte qué pasa con Snake, porque se lo acaban de decir, yo creo que pregunta por otro soldado que está con ellos en otra camilla.

Parece que la perspectiva de esa secuencia es de ése otro soldado, y también cuando Miller pregunta "What about him?", parece que los médicos se van a girar para mirarlo, pero justo ahi se corta esa secuencia.
http://g.bf4stats.com/UbNNLzr4/ps3/Del-Catenaccio.png
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10198 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 19:50 29/03/2013

Según dice Kojima en el video de antes, es el mismo, o eso entendi yo, no estoy seguro, pero no me lo creo xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir