RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Cajas de juegos (Sistemas Nintendo-"cajas repro")

#1  Enviado: 15:45 23/03/2013

Buenas, hace cosa de un año abrí un tema en no sé que parte del foro para intentar conseguir montar mis propias cajas de juegos de GB, GBA, N64 de algunos cartuchos que por desgracia compré sueltos; en dicho tema gente muy voluntaria se molestó en escanear alguna caja de los juegos que pedía para poder montarla yo mismo.

Pues bien, hace cosa de escasas semanas descubrí un par de webs francesas en las que estaba todo lo que yo buscaba.....cual es el problema??? que dichas webs están inactivas por lo que es imposible registrarse y conseguir dichas imagenes para poder construir dichas cajas a su tamaño idéntico a las reales.
La gracia de esto, es que al ser una web francesa todas las cajas son Pal; de lujo para no desentonar en la estantería   . Dichas web son (secreto!   )
Secreto: (Pincha para leerlo)

Así que me preguntaba si alguien de este foro tiene cuenta en alguna de estas para poder enviarme los desarrollos de dichas cajas; sería un favor tremendo; dichos juegos son:

-Super Mario Land (GB)
-Tetris (GB)
-Zelda Oracle of Ages (GBC)
-Metroid Zero Mission (GBA)
-Super Mario Advance 2: Super Mario World (GBA)
-Super Mario 64 (n64)
-Shadowman (n64)

Si finalmente algún alma caritativa me puede hacer el favor que me lo diga tanto en este post como por mensaje privado para que me las pudiese envíar a mi correo electrónico.

Muchas gracias por adelantado!

-----------
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
#2  Enviado: 15:49 23/03/2013

¿Necesitas escaneos? Yo tengo el oracle of ages y el advance 2.

Saludos.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#3  Enviado: 16:14 23/03/2013

Si te es posible bien; estaría muy agradecido; y que son? escaneos tuyos o de dichas páginas ? de todas formas a ver que tal se ven...
Aquí mi correo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#4  Enviado: 11:05 24/03/2013

Son escaneos míos. A ver si esta noche puedo hacerlos. ¿Los quieres plegados y por delante y por detrás? Un saludo.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#5  Enviado: 12:01 24/03/2013

Si, por delante y por detrás.
Muchas gracias!  

-----------
#6  Enviado: 19:47 24/03/2013

Ya te lo he enviado. Perdona que la parte de arriba del Mario no esté, me llegó así. Bastante para lo poco que me costó.

Saludos.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#7  Enviado: 22:05 24/03/2013

Que raro, no he recibido nada todavía...mira a ver si puedes volver a enviarlo, no sea que hayas escrito mal el correo o así.
De todas formas muchísimas gracias!  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online